lunes, 28 de septiembre de 2009

Primera imagen de Jimmy Choo para H&M

Nosotros lo miramos desde lejos, pero sin duda el 14 de noviembre, cuando abran los H&M va a ser un caos!!!

Jimmy Choo se suma a la lista de los grandes que diseñan una linea para la cadena sueca (aprendan marcas argentinas!)

Desde que se supo esta noticia se generó mucha expectativa y se temia que los precios no iban a ser accesibles, pero despues de ver este anuncio... son bastantes tentadores.



A agendar, ese sábado tienen cita en el H&M mas cercano!

Saludos y buena semana!

13 comentarios:

shoptimista dijo...

Qué tentación!! pero este año he decidido resistirme totalmente a los taconazos porque luego los uso muy poco...si es que con ellos no puedes hacer vida normal....

Un besote!!

submarinoazul dijo...

Tengo unas ganas de poder tener unos en mi armario!

todo apunta a que encontraremos cosas preciosas!

un besote enorme!

Mucha Moda dijo...

:( Cada vez me entristezco más!
Besos!

Reales dijo...

Pero es que no sabe hacer unos zapatos que bajen de los 10 cm?????, vida más dura tengo...


Mil besos

jorge barceló dijo...

La colección de mujer en cuanto a complementos se refiere, si que es verdad que está bastante bien elaborada, pero la de hombre deja bastante que desear, aunque al tratarse de una colección inédita en cuanto a hombre será un placer comprar un par de zapatos!
xo.xo.

Casandra dijo...

Ay, me encantan sus sandalias!!! Y esos zapatos negros son chulísimos también!!!
El único problema en mi opinión es el taconazo que tienen sus zapatos de mujer, qué rabia, no soy capaz de llevarlo. T__T

Un besote, Gonza!! :)

Modamona dijo...

"aprendan marcas argentinas" jajaja

A. Morgan dijo...

¡¡Al ataqueeee!!,habrá que verlos ¿no?. Bss y feliz semana

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Qué buena onda este tipo de colaboraciones de grandes diseñadores con cadenas masivas que tanto abundan afuera y tanto escasean acá!!! Besote, Marie

ESCAPARATEMODA dijo...

Estoy deseando de ver toda la colección.
A ver con qué nos sorprende...

Un saluudo!

Solcito dijo...

Adhiero a tu pedido... aprendan, marcas argentinas!!

Si Jimmy Choo se anima, los argentinos son demasiado top para diseñar un low cost?? por favorrrrr

Besotes!!!

Pau dijo...

Una colaboración 10 :)
XXX wapoooo

Ingrid dijo...

Hola, cómo estas?

Yo estoy hacendo un sorteo en mi blog, para conmemorar la creación de el.

Podrías participar??
http://tuttibella-ba.blogspot.com/

Gracias