jueves, 3 de septiembre de 2009

Primeras imagenes de Sex and the City, the sequel

Ya han inundado la bloggsfera... y no me queria quedar afuera!

Tanto Vanne, Sa! y Lore me hicieron llegar LA noticia del mes: comenzaron a filmarse las primeras escenas de la peli...y ya tenemos tres looks!











Salida de su nuevo departamento (lo habran vuelto a comprar?) en Fifth Avenue, con un vestido blanco corto, bolso de mano Chanel y Louboutin dorados de la última coleccion, llamados Pigalle como se puede comprobar en la pagina web del zapatero.




Radiante!












Top y falda plisada en color violeta con maxibolso malva y shoes bicolores, ambos de Louboutin... para mas datos el modelo de bag se llama Sylvia Drapey Hobo.


Muy colorido el outfit, aunque no me termina de convencer el bolso.









Ultimo cambio y....El conjunto de la discordia...Uds que piensan?

Demasiado ochentoso: rulos exagerados, camiseta con los hombros descubiertos (por estas tierras se llama cuello bote) skinny jean blancos, Converses bajas y bolso de plástico transparente...

Se me ocurren varias hipótesis: lista para viajar? se va de viaje a Londres a visitar a Mr. Big, que ya esta en bancarrota y ella se acomoda a una nueva realidad, por lo que tuvo que vender TODO?... se trata de un flashback? (las valijas denotan que son muy viejas, donde quedó ese juego divino con que el cual arribó a Paris?) o simplemente un outfit para despistar a los fans?

A seguir esperando, sexandthecityholics que para mayo queda un buen tirón!

fotos

Saludos!

16 comentarios:

the healthy ghost dijo...

El último no me gusta, los demás geniales.
Un beso.

Richard dijo...

Verdaderamente el último equipo es desconcertante. Debe tratarse de un flashback, porque por mas que Carrie esté en bancarrota y vendido todos sus conjuntos, con la ropa mas berreta igualmente estaría radiante.
Gracias por estas fotos, las estaba esperando, ni te imaginás las ganas que tengo de ver la peli.
Besos amigo.
Te mandé un mail, fijate.

Trapiello dijo...

En mayo!!!que ganas....
Te presento a Lorenzitas

Muchisimas gracias por todo
Un besazo

Dry Martini dijo...

Yo opto pq es un flashback de los 80. esa permanente es matadero para el 2010.
Y digo yo, dónde están el resto? es q a mi la SJP me cae un poco gorda y quiero ver a las demás

Solcito dijo...

Esas piernas!! OMG, Sarah no es la más bella pero tiene un estilazo... me encanta

A. Morgan dijo...

¡¡Quiero verla yaaaa!!.Bss

Pau dijo...

Y Miranda ?
Charlotte y Samantha ?
Seguro aparecerán divinas.
Genial este adelanto.
XXX wapo

Pamela dijo...

goooooooon me encanto el post!
la vdd q el ultimo look no me gusto! pero siempre...son extremistas en esos tipos de look!
quiero la peli yaaaaaaaa
besote

Gi dijo...

La onda "vestidito+taco" me parece hiper sentadora, magnifica, se ve tan elegante con tan poco...
pero el look ochentoso es taaan exagerado... y lo peor es q no creo q sea un flashback sino uno de esos errores inexplicables...

besos Go!

shoptimista dijo...

La encuentro perfecta con todo salvo con esos pelos de las últimas fotos!!
Qué horror!!
Tengo unas ganas de ver la peli!!! creo que esta noche igual mato el gusanillo viendo la primera de nuevo.
Besos

Lorentzo dijo...

Ojalá se trate de un flash back lo del último look, porque por mucho que se vuelvan a llevar los 80... Es demasiado para ella, jaja.

Un saludo.

Ana dijo...

Adoré el primer outfit blanco, c´est superbe! Ayer descubrí tu blog y quede fascinada, te felicito! Hace un rato te agregué como amigo FCBK!
Besos!

Atenea dijo...

Lo que más me ha gustado son los zapatos dorados!

Felipa! dijo...

Gon! extrañaba mucho leerte! (aprovecho que estoy parando en lo de mis abuelos y le robé el laptop por un rato).
Con respecto a Carrie, odio como tiene el pelo en el último look!! que horror!!! LO ODIOOOOOOO!!

Besote enorme y mil gracias por el aguante!! :D

Vanessa dijo...

HAY GON!!! QUE SERA?

un flashback?? me tiro mas por ese lado...no la veo viajando asi a Londres!! jajaja

ANSIOSISIMA!!

BESOTES

mario dijo...

Se le ve muy delgada,no? o quizás me lo parezca a mi.Me quedo con el primer look.dW!