jueves, 1 de octubre de 2009

"Ahora tenemos rosas y lilas..."

No, no es otra de las frases de Sex and the City... aunque parte de la inspiración de este post vino de esta película.

Para coronar los 25 años de la London Fashion Week, se eleigio el desfile fue de Burberry Prosum. Como si se tratara de una premiere de una pelicula (con alfombra roja incluida) desfilaron un gran numero de celebs entre las que podemos contar Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Victoria Beckham, Freida Pinto, Dev Patel, Mary-Kate Olsen, David Walliams, Samantha Cameron y Agyness Deyn.

En primera fila no paraban de charlar Emma Wattson - cara actual de la marca- y Mario Testino.

"Ahora eres una adulto, querida" le decia él, minutos antes de empezar el show y con la vista fija en la catwalk.

Abundaron en sus clasicos trench y vestidos colores terrosos, beiges y verdes secos, que ya son una contaste en la marca.
Se aggionaron en el corte: mas entallados, con drapeado y hombros destacados.

Esta vez fueron mas alla y apostaron a los rosas y lilas: colores que van de la mano para la primavera y dan aires nuevos a los outfits de siempre.











Si bien son colores que no son muy fáciles de combinar, bien vale el esfuerzo. A simple vista podemos calificar al lila como color frío y la rosa como cálido... pero no siempre es así: si se transforma en fucsia, quiere decir que predomina el azul en la composición del color, por que se transforma en frío.

No se aten solo al blanco y al negro para llevarlo: entre si funcionan perfectamente, con azul klien, el lila con nude o amarillo va genial; el rosa mas subido con púrpura, bordeauxo el salvador gris.

Contenta deber estar Charlotte York, siempre defensora del pink look







BONUS: Paul Smith también fue de la partida y incluyo el rosa en su desfile.


Se anotan a esta paleta?

Saludos!

12 comentarios:

shoptimista dijo...

Me encanta la colección. Realmente es un color difícil de combinar pero como bien dices, merece el esfuerzo, besos

Xris Falagil dijo...

Ay, siento haber desaparecido tanto tiempo, con lo que me gustan tus post, me parece que escribes de una forma muy divertida, con toque irónico cuando quieres. Me gusta el cambio que ha pegado Emma Watson, y la combinación de colores con los lila, eso si, para el verano, nada de invierno, no favorece.

Estoy de celebración en el blog, mi primer añito oeoeoeo!! Sorteo un regalito que igual te guste, si te apetece participar no dudes en pasar a verme cuando quieras, está abierto hasta el 14 de octubre!

Bss
Xris

Sofiaa dijo...

hola! me encanto la coleccion de burberry te querìa preguntar donde estudias asesoramiento de imagen ya que me interesa mucho hacerlo y me recomendaron unos lugares, pero quizas vos tenes más idea... gracias! y es bueno ver un blog con estilo que sea de buenos aires! saludos!

Vanessa dijo...

GON!!! JAJAJA...
Ayer estaba haciendo un tp de tramas! para la facu! y elegi la paleta de rosas y lilas!! jajaj, en sus diferentes tonalidades!!! me enomore de esta combinacion!! es muy gracioso ver que posteaste esto....nuestras mentes estan conectadas!! jaja, por ahi dicen que las mentes brillantes piensan igual!
OBVIO QUE ME SUMO A ESTA PALETA!!


QUE LINDO LO DEL POST DE ASESORAMIENTOD E IMAGEN!!! me encantaron lso outfits que armaste!!! quiero ahcer ese curso ya!


BESOTESSSSSSSSSS

Alicia Seminara dijo...

Me encanta el rosa en modelos súper elegantes.

Cuando estés en Londres te llevo al outlet de Burberry ya que te gusta tanto.

Besos!

My Magazine dijo...

Gon, me rehuso! no me gusta para nada! y menos un color pálido para mi cara verde, ja!

No me gusta :(

Buen post, como siempre!!!


Beso enorme,


S.

Solcito dijo...

Bueno, la polerita manga corta de mi post anterior es lila, y con visón (que así era la pollera) me encanta como queda!!

Con nude, no lo había pensado... lindo lindo

Me anoto!

PD. me encantó EL dato!!! consulta de discípula.. .directamente se pide como pantalón de lana fria? en qué locales lo pueden tener? porque tengo que renovar mi pantalon negro para la oficina, me súper interesa

Y obviamente que coincido en tu apreciación sobre puntos focales, hay que tener en cuenta esos detalles!!!!

Besotes!

vick dijo...

tanto me gustaron antes, y ahora no me gustan nada, es que creo que soy demasiado palida y me veo muy insulsa con esos colores, igual, un pañuelito, una remerita usaria..besos querido!

Mrs. Fruticienta dijo...

SISISISISISISISISISISI... me encantan esos colores!
Besote

M.Laura Carrizo dijo...

Gonza!!:
Que buenos post, el rosa como bien dijeron las chicas es un color muy dificil pero con un poco de color ya que viene el verano, queda barbaro!
un besote

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://crystal-liu.com/forums/index.php?showuser=1113]miley cyrus nude[/url] miley cyrus sex tape [url=http://forum.ondertitel.com/index.php?showuser=74503]miley cyrus sex tape[/url] miley cyrus nude [url=http://stabilo.forumsunlimited.com/index.php?showuser=799]miley cyrus nude[/url] miley cyrus nude [url=http://ragga-jungle.com/user/15036-vebsterd]miley cyrus nude[/url] kim kardashian nude [url=http://forums.quark.com/members/vebsterd.aspx]kim kardashian nude[/url]

Anónimo dijo...

Cool blog I enjoyed reading your info

[url=http://partyopedia.com]party supplies[/url]