viernes, 9 de octubre de 2009

Bienvenidos a la jungla

Hace unas meses nos sorprendimos con las t-shrits de Christopher Kane para Topshop

Él, cerrando el desfile.








Fueron un exito inmediato: todos los fashionistas y aspirantes a cool salieron con estas camisetas puestas. Reconozco que muchas tenian un efecto muy bien logrado, casi en 3D como la del cocodrilo... aunque no me quitaron el sueño.

...y en una prueba mas de que la tendencia va de la calle a la pasarela, Alexander McQueen tomó la temática wild thing, llevando lo selvático al extremo, en una suerte de safari inside y presentó en Paris para el próximo verano una colección donde brillaron las nuevas formas.

Segunda piel literalmente hablado cubrieron a modos de vestidos cortos con volumen en la parte las caderas o por lo contario, en los hombres, dando un efecto de mutación de piel. Mucha estampa, una paleta de colores bastante apagada -realmente parece una coleccion de invierno - y algunos detalles con piedras o pasamaneria en las solapas.

Las modelos con peinado que eran una suerte de cornamenta (o una extensión de las orejas?) y el broche de oro: los zapatos pesuña, que se repicaron por la bloggsfera.

Veamos unas instantaneas del backstage y del desfile:













Mi detalle favorito: llevarlos con los sacos (?) superpuestos. Tanto el irregular como el corto que se ve mas atras, resultaron ideales para darle un toque mas urbano y reales a los vestidos.







Los zapatos dieron que hablar a toda la comunidad fashionista.




Gran despliegue en la catwalk.

Asi que si estas dudando en sumar al guardarropas una prenda con animal print o accesorio con toques salvajes, no lo dudes: la tendencia recién comienza.

Saludos gente! Buen finde!

14 comentarios:

Felipa! dijo...

A mi me asustan esas T-shirts!!!
jajaja
Que tengas un exelente finde largoooo!!! Besoteeee!!!

trendt dijo...

yo las vi en mis vacaciones en el aparados de H&M peor no em encataron, no se... tal ves demasiado agresicas para mi jejeje

preppy.dude dijo...

aii NO! NO a la tendencia animal print haha...
SI! SI a los zapatos McQueen!

Saludos GO!nzalo

Carlos dijo...

Woooow, un catwalk completamente animalesco...safari jeje

thesil dijo...

Me encantó el desfile de McQueen! Y quitando la parafernalia de los peinados y el maquillaje la ropa me parece super bonita y super ponible. Incluso algunos zapatos! aunque los pezuña me parecen espectaculares pero 0 ponibles.

un beso tesoro y gracias por defenderme ante los anónimos, yo no les hago ni caso y menos en tonterías como en las de esta ocasión.

shoptimista dijo...

Lo que más ha llamado mi atención han sido esos zapatos, quizás gusten pero a mí me horrorizan además no los veo nada favorecedores para las piernas femeninas...
besos

la parisina dijo...

eso es espectáculo y lo demás tonterías :))
me encanta que a esta tendencia "jungla" se le una un punto futurista que lo distancia más de los estampados leopardo que vimos en temporadas anteriores...
una colección para mirar y remirar
besos!!!!!

Xris Falagil dijo...

Me encantó este desfile, creo que consiguió el efecto deseado, muy de jungla, muy animal, creando un ambiente misterioso, me encanta!

las camisetas algunas están bien, pero no se, no me llegan a convencer..

Bss
Xris

My Magazine dijo...

No me gustan y los zapatos, menos!!! que miedo, Gonza!

Lorena dijo...

Lo de Mc queen y su fondo del mar es genial.
me encanto el post gonza

lore

Solcito dijo...

Yo lo banco a muerte a Alexander McQueen, es un artista

Además sus shows se plantean como verdaderos espectáculos visuales, él lleva la tendencia al extremo (lo cual no implica que nosotros tenemos que hacer lo mismo)

Besotes!!!

Javito dijo...

Me gusta tu blog! lo de los zapatos aún estoy en estado de shock! q super originales!
UN saludito.

Vanessa dijo...

ME FASCINO LO DE ALEXANDER MC QUEEN...BELLOOO auqneu esos zapatos diosss.,si hubiera asistido al desfile estaria nerviosa por si se caenn!!!


BESOTES

trendxchange dijo...

Maravilloso lo de McQueen. Y esos zapatos! Aunque inusables son increíbles!