miércoles, 7 de octubre de 2009

Cardigan´s time (boys & girls)

Días de arrancar la jornada con una temperatura y finalizarla con otra; de respirar otro aire, cuando la nueva estación se hace cada vez mas presente... pero la anterior aun se resiste.

Oímos hablar de que el entretiempo es la etapa del año mas divertida en cuanto a creación de outfits se refiere por que nos permite mezclar: es posible armar un look con nuestra prenda amada del verano y también del invierno (excepto que sean un traje de baño y un saco de piel, claro).

Para cuando la imaginación se agota, la voluntad falla o , como yo, queremos ponerlo en primer plano, he aqui nuestro salvador: el cardigan.

Abriga... pero no tanto; nos acompaña en temperaturas bajas... pero no molesta si el sol nos descubre caminando, en plena city.

He aqui algunos ejemplos de esta noble prenda:

























Largos o cortos, al cuerpo o desestructurados, son un lienzo en blanco para crear looks que van desde el preppy más riguroso a uno cassual que sirve para el fin de semana.


El momento de usarlos es ahora, no lo desaproveches.


Saludos!

16 comentarios:

Di dijo...

Hoy es mi estilismo. Camisa blanca con cuello chimenea, cárdigan negro y vaqueros oscuros.
Superfans que soy de este tipo de chaqueta

Alicia Seminara dijo...

Yo uso cardis!

No salgo nunca sin mi saquito!

Tengo uno negro de Zara muy bonito, simple pero queda bien.

A. Morgan dijo...

¡Me encantan!. Aquí que el otoño ha empezado con solecillo las uso todos los días. Bss

Casandra dijo...

Me encantan, hasta en invierno invierno llevo uno debajo del abrigo!!! <3

Besitos, sol!!! :)

vick dijo...

a mi me gustan finitos y en colores pasteles y frios, lisos, ay me encantan si, para esta epoca vienen genial, vale la pena invertir porque uno de buena calidad te dura por muchos años! besos, vick

Lorena dijo...

Gonza!
me encanta!! creo que a esta altura del año pasado hiciste una review del entretiempo tambien! geniales tus opciones!! Me encantan los cardigan´s !!

besote Gonza

lore

p.d. no llegué a leer el post anterior ......... te me vas a london???'

shoptimista dijo...

Me encantan!! tengo muchos en miles de colores porque para el tipo de tiempo que hace aquí en Sevilla es lo más práctico, besos

Esmoquin room dijo...

A mí el entretiempo me puede llegar a provocar un estrés. Nunca sé cómo acertar. Eso sí, soy súper fan de los cárdigans, jejejeje. ;-)

Un abrazo,
Jose

Felipa! dijo...

Gon!! tengo uno puesto ahora mismo!!!! jaja los saquitos son mis aliados casi todo el año!!
Tengo de todos los colores de Zara: verde, rojo, negro, nude y uno a rayitas blanco y negro como el de la foto del chico!!!
También tengo un par que son de manga corta, esos los uso en verano..

Besote!!!!

pd: ya te estoy escribiendo para contarte algo, re saladooo!!

preppy.dude dijo...

preppy! preppy! preppy!
A esa palabra le hubieras puesto un link a mi blog mala onda!

Saludos!

Gera dijo...

siii, por estos lares se re usaron!

Fashion Gossips dijo...

Entonces, a usar cardigans este invierno! Me gustó tu blog, me apunto a seguidores!
mua

Mauricio P. Milano dijo...

Gonza, jamás usé un cardigan porque en general no me copan pero me encantó como queda en la primera foto, así que capaz que lo pruebo :P Saludos, querido!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! me encanta me encanta y me super encanta! vivo usando cardigans en esta época!
Bsos y buen finde!

Solcito dijo...

Precisamente es lo que llevo hoy... un cárdigan te salva la vida!!!!

"MaU" dijo...

tenia uno TASCANI gris con rombos en negro HERMOSO! y en mi viaje a la pampa lo perdi :( en realidad me lo olvide pero como no lo recupero mas ya lo doy por perdido...

me encantan, quedan tan bien...
aunque me he dado cuenta que... el diseño de los hombros tiene que este muy bien determinado sino inmediatamente se siente incomodo...

el talle debe ser el justo... a mi criterio!


abrazoooooooooooooooooo