lunes, 5 de octubre de 2009

From Buenos Aires to London...and back!

Hace ya unas semanas, con la excusa perfecta de su vista al país, se organizó una reunión blogger súper relajada.

La host nos venia mandando mandado mail para ir armando el meeting hacia un tiempito y la verdad me producía mucha emoción ponerle vos ( ya su cara la habíamos visto en su blogg) a esta persona súper cálida y especial.

Aprovechando un sábado con muy buen tiempo, nos dimos cita en Palermo: el grupo era muy heterogéneo, ya no de personas solo apasionadas por la moda sino de ciberamigos que nos venimos leyendo hacia bastante.



A saber: a mi derecha , la promotora del encuentro , Alicia, de su Quilmes (Buenos Aires) natal se fue hace varios años a vivir a Londres, Rich arquitecto y viajero intreprido, no nesecita presentación, ya mucho de uds lo siguen y Ana a quien debo confesar que no la leia pero desde desde ese momento ña sume al bloggroll y ya estoy la día con sus relatos de su cotidianidad.

Una tarde donde las horas volaron, hablando sin parar (ninguno es mudo) sobre todo y con la excusa promesa de, por que no, un próximo viaje a esa maravillosa ciudad.

No les voy a mentir: iba caminado a mi departamento y sólo el peso de la cantidad de revistas que Alicia nos trajo (estuvo en todos los detalles, acordarse de los gustos de cada uno...Dior! Mil gracias reina! A mis manos llego directamente desde Australia, donde habia estado de vacaciones en Mayo la Harper´s Bazaar con Sarah Jessica Parker!) me hacia mantener los pies en la calle, mi mente estaba en Londres.


Una razón mas a tener en cuenta cuando se dice: "... es muy loco todo lo genera el blogg" , en mi caso no paro de conocer gente increible.

Saludos y buena semana!

18 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Gonzalo,

qué emoción, muchas gracias, a mí también me encantó conocerte y conocer a todos!

Cómo no pensar en vos cuando vi a SJP en la tapa! Era para vos!

Besos!

Mauricio P. Milano dijo...

Gonza, ya se lo comenté a Alice y ahora va para vos: 1) me alegro muchísimo de la reunión que tuvieron, y 2) lamento muchísimo no haber podido estar. Lo de Buenos Aires se está volviendo realmente tedioso. Ya fue la tercera vez que planifiqué ir y terminé cancelando. Esto no puede seguir así. Sigo con ganas de conocerlos!! Prometo que no voy a dejar pasar un solo año más sin ir!! Abrazo

Richard dijo...

Gonza:
Que bueno tu relato del encuentro. Es verdad, las horas volaron porque se estableció un clima increible y me sentí muy relajado con la compañía tuya, de Ali y Anita.
Ojalá la próxima vez seamos mas y podamos disfrutar una tarde maravillosa como la que se dió en esa oportunidad.
XX amigo

Solcito dijo...

Que hermoso que se hayan podido reunir!

Me encanta y me alegro por ustedes

Besotes Gonza!!

Mrs. Fruticienta dijo...

que lindo esto del blog! yo por mi parte te conoci a vos, a Lore, a Saba y a Marie... y agradezco a blogger por eso! Ni me imagino lo que habra sido esa reunion! :D
Besos!

Pau dijo...

Qué chula foto !!!
Y menuda tarde pasaríais.
XXX

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Qué lindo!!! Me re alegra tu nota Gon!!! Es cierto que hay gente con muy buena onda que conocemos gracias al blog!!! Es impresionante! Vos, Solci, Fruti, Saba, Lore, Millie...
es genial!!

Cariños,

Marie

PS. El blog de Ali es muy lindo!! Es muy genersa en mostrar todo eso que tiene Londres!!! Me encanta!

submarinoazul dijo...

(jejeje!!!si si! iva con short, pero esq no se ven!)

Que genial que podais hacer reuniones de esas...por aqui lo veo dificial la verdad..aunque seria estupendo.

Empieza genial la semana!


un beso muy fuerte!

Luu dijo...

Ayy que buenoo! Yo de casualidad tengo una Harpers Baazar en español con SJP en la tapa, y hace bastante quiero alguna con ella en tapa...
Que buen encuentroo!
Saludos!

Carolina dijo...

Hola Gonzalo! queria saber si estudiabas produccion de modas o asesoramiento de imagen (me perdi un poco) ya que quiero estudiar una de esas dos carreras y no me decido..y si podes decirme donde!! o sea, que lugar es bueno.
Saludos! el blog es muy bueno!!!

"MaU" dijo...

ohhhhhhhhh!!!! yo tambien quiero!

me encanto! me encanto! la proxima en cordoba jaja

abrazoooooo

Felipa! dijo...

Cómo me alegro que se hayan conocido!!!!

Yo tengo una EXCELENTE NOTICIA!! después te cuento por privado... ya queda poco para que nos conozcamos!!!!!

Besotes!!!!

vick dijo...

que genial! esa buenisimo eso, un beso lindo!

the healthy ghost dijo...

Aquí en España también nos conocimos muchos en Cibeles, y fue maravilloso, al menos alguna recompensa debería tener este trabajo no remunerado que nos hemos buscado.
Un beso.

Casandra dijo...

Qué pelo tan bonito tiene en esa portada!!!

Y qué encuentro tan emotivo, Gonza, me alegro muchísimo!! :) A ver cuándo vienes a España, que aquí somos muchos los que queremos también conocerte!!!

MUCHOS BESOS!!!

Vanessa dijo...

QUE HERMOSA PORTADA!!! me imagino tus delirios....camino a casa debiste haber volado mucho no?? ajjaja...

que lindo lo del encuentro....y asi es, el blog genera cosas hermosas!!!


BESOTES

Reales dijo...

Qué detalle traeros revistas no????.

Mil besos

Di dijo...

Pero mira que guapos ahí mis dos blogueros argentinos favoritos!