martes, 1 de diciembre de 2009

Modelo Argentino for export: Santiago Montero

Si bien siempre nos referimos a nosotros como el sexo debil de moda , bien vale mostrar a modelos masculinos que se consagraron en nuestro pais y tambien dejan ver su rostro y cuerpo en campañas de renombre internacional y en pasarelas de las semanas de la moda.

Santiago Montero es uno de los modelos locales que en la actalidad más trabajo tiene.

Seguro lo tenien presente por la actual campaña de Wanama... pero te acerco estas pics para que veas parte de su interesante trabajo.



Technicolor puro en campañas como Byblos o mas informal, Diesel


Tambien fue unos de los Adonis de Dolce & Gabbana...

Cavalli...

Y un Karl Boy





Tiene en su haber la dificil cover de Vogue Paris


y editoriales para diferentes magazines...





En la pasarela de D&G y Lascote, entre otras catwalksa que conquistó.




De mas está decir que es uno de mis favoritos!

Conocian a Santiago?

Saludos!

16 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

No, pero conozco a Pelito Galvez ;D

MARIO dijo...

No le conocía y la verdad es que ha hecho grandes trabajos...dW!

Emiliano Milesci dijo...

Obvio! 1,88 de pura personalidad!
Hermoso, unos de mis preferidos de civiles también!

Lu♥ dijo...

No lo conocia.
Me gustan algunas de sus fotos. No es el tipico tipo LINDO, es raro. Es sexy de a ratos. Un buen descubrimiento.
Un beso.

Lorena dijo...

Me encanta a mi tambien! sabes que no me di cuenta q era el modelo de Wanama ;/

me encanto este post gonza!!
besote
lore

tupersonalshopperviajero dijo...

No hasta ahora. La verdad es que me fijo mucho en "las" y no me percato de los modelos. Da mucha imagen desde luego.
Bss
;-)

Richard dijo...

No lo conozco, pero me encanto!!!!
Super guapo!!!!!!
XX

A. Morgan dijo...

Muy guapo. Bss

Solcito dijo...

Que Monono por favorrrrr


No lo conocía, pero "es un gusto"

Besotes Gonza!

En vez de girl power, este es un post de boy power :P

My Magazine dijo...

Sí!!! va por el mismo caminito que Iván de Pineda... bien x él!!!


Besos, Gon!

KATHY dijo...

Si..es muy lindo y talentoso...
dejo con vos mi blog...
beijos Katia

http://kastryzak.blogspot.com/

"MaU" dijo...

esto que voy a decir es muy gay! pero lo amo! preguntale a vane!!!

entra a la pagina de Ona Saez y sale tambien en su nueva campaña!!!!

me encantaaaaaa

mi target! jajajajaja

abrazoooooooooooooooooooooooooo

la parisina dijo...

pues me parece muy versatil el chico, no me habia fijado en esas campañas!
bss

submarinoazul dijo...

No le conocia (perdona mi incultura!)jejeje

pero que buen profesional y que fotos tan estupendas protagoniza.


un beso enorme!!

JuanPablo* dijo...

He's got the look.

Anónimo dijo...

siii y personalmente tmb jajaj
=))) le va muy bien afuera, en gral a todos los de civiles les va bien.. te tiro otro nombre para que tengas en mente.. emilio alix, juan areco, santi figueras, damir vladusik, emiliano vega, etc etc..