lunes, 12 de octubre de 2009

Nicole Neuman se suma a la lista de las modelos - empresarias

La modelo argentina conocida por haberse convertido a principios de los noventa como una de las primeras lolitas en la moda concretó su sueño de lanzar su linea de indumentaria.

La semana pasada, Nicole Neumann realizó el lanzamiento de su marca de ropa llamada Got Abbey.

Desde hace tiempo quería incursionar en el mundo de los diseñadores. La bellísima rubia está feliz con este nuevo emprendimiento en su carrera profesional.

El desfile se realizó en el loft de la anticuaria Silvia Petroccia, el lugar fue el escenario perfecto para este lanzamiento y no tuvo nada que envidiarle a los desfiles que se realizan en New York, Milán y París que realizan los diseñadores más importantes del mundo.

Entre muebles antiguos y objetos de colección, Neumann presentó la ropa diseñada por ella, la cual tiene un estilo urban trendy. Un mix entre moda y arte que invadirá las calles de la Argentina en esta primavera – verano y que también lanzará esta marca en Uruguay y Chile.


Aca Nicole junto a Hillary Duff en la entrega de los MTV de hace unos años.


En breve, quien se sumará a este team es otra top, Dolores Barreiro.

Ya su esposo, Matias Camisani, se encuentra de viaje en la India con el fin de buscar las telas que formar sus vestidos, decididamente de estética hippie chic.

Un fenómeno mundial que también se repite en estas tierras: mujeres que saben de los códigos del mundo de la moda, a la hora de bajarse de la catwalk eligen el rol de empresarias.

Dolores y Matias

Junto a Mario Testino y el modelo for export Iván de Pineda




Ya falta poco para ver sus "diseños", veremos como nos sorprende.

Y asi se suman a la larga lista que entre otras esta conformada por Karina Rabolini, Valeria Mazza, Lara Bernasconi, Sol Acuña, Teresa Caladra...

Saludos y buena semana!

14 comentarios:

A. Morgan dijo...

A ver que hace. Una cosa es llevar los modelitos y otra diseñarlos. Bss

Pau dijo...

Aquí Valeria es muy conocida por presentar diferentes programas, incluso me regalaron un libro suyo.
Es una buena idea aprovechar su faceta anterior como diseñadoras, a veces sólo otra mujer conoce la diferencia entre un vestido normal y uno estupendo.
XXX wapo

vick dijo...

veremos... jeje besitos lindo!

trendxchange dijo...

De Nicole N. no espero mucho elegancia. Veremos con Dolores B...

Saludos!

Mucha Moda dijo...

Mmm no me gusta demasiado la idea de que estas modelos tengan sus colecciones, no me mucho gusta el estilo de Nicole y el de Dolores Barreiro menos!!
Besos

My Magazine dijo...

Por su onda seguramente la ropingui que se viene de Dolo Barreiro será muy Rapsodia. Me encanta!

Nene, ví la colección de Nicole y me gustó eh! nada nuevo, pero no es desagradable para los ojos femeninos!

Besos,

S.

Mrs. Fruticienta dijo...

Holaaaa! a Dolores la RE BANCO, me encanta como se viste y supongo que la ropa que haga tendrá su "espiritu" ¿no?. pero a Nicole..... mmmmmmm ¿no hay mas fotos? las dos que vi no me gustaron.. mmm nnononono
Besotessss!

MARIO dijo...

Desconocía su existencia,haber si tiene suerte.Me gusta más de morena.
Cambiando radicalmente de tema,decirte Gonza que me hecho un blog nuevo por problemas con hotmail.La dirección es:thesanfoird.blogspot.com.Gracias dW!

Esmoquin room dijo...

No tiene mala pinta... a ver qué tal le va, jejejejeje.

Un abrazo,
Jose

shoptimista dijo...

Son bastantes las que dan esa salto, ya están dentro y siempre resulta más sencillo prendarse por el mundo del diseño.
A ver qué tal le va...

besos

Lorena dijo...

Gonza!!
No la vi la coleccion pero habrá que darle un ojo!!
Lo de Dolores este viernes lo veré!!
y a mi la que me gusta es Analía Maiorana como diseñadora.

besote!
lore

Voga.Chic! dijo...

Me alegro por Nicole y por Dolores!!
Pero más me alegra saber que Hillary Duff es de mi estatura -o casi- jajaja!

Te mando un beso Gon!

"MaU" dijo...

me parece que me vi con un sueter "vaiolet" jajajajajajajaja
pineda! grosso!

Carolina Galeano dijo...

Definitivamente me encantó, hoy descubrí tu blog, te invito al mío, muchos besos!!!!!