lunes, 16 de noviembre de 2009

Bad Romance: Show, transformación y Alexander McQueen

Como les había contado, esta chica se esta colado en mis gustos musicales y ya dejó de ser mi placer culposo para poder disfrutar no solo su pegadiza música, si no también sus vídeos que de a poco van creciendo en estética.

Su mas reciente track es Bad Romance, un despliege de futurismo sado-glam que viene de la mano de Francis Lawrence, quien trabajó anteriormente con Britney Spears, Justin Timberlake, Gwen Stefani y Shakira.

Aqui podemos observar una Gaga que casi nunca podemos ver, segun las mismas palabras de la protagonista, sin maquillaje... y un desfile -propiamente dicho- de varios de los zapatos de McQueen de la última colección.





Estos monster white shoes podrian ser una excelente metáforma de como ella va cambiando a lo largo del clip, que comienza con la cantante rodeada por los personajes de sus videos anteriores, finalizando con la transformación de Lady Gaga en una súper sexy Fame Monster.






De acuerdo a las últimas informaciones, Fame Monster será un personaje que los fanáticos de la intérprete podrán ver en su próxima gira musical.

Este tema al igual que otros siete - se habla de uno con la colaboración de Beyoncé, Telephone - forman parte del relanzamiento del cd The Fame, llamado como su personaje: The Monster Fame




El mensaje del video es claro: La vieja Gaga murió. Acá está la nueva Gaga: la que parece deleitarse con sobrepasar los límites y explorando todo lo que respecta a su propia sexualidad', agregó la reseña que hizo para MTV news.





Sus totally look by McQueen.

Vieron el video? si no, clickeen aqui. Les gustó? Mas alla de los gustos musicales personales, me parece super interesante esto de la creación de personajes, habla de una artista muy camaleónica siempre dispuesta a sorprendernos (el mejor ejemplo de esta cualidad obviamente es Madonna).

Capturas del video en Youtube y fotos de Style.com

Saludos y good week!

14 comentarios:

Gera dijo...

Ningun placer culposo, Lady GAGA es lo mas, finalmente alguien que le puso algo de pimienta al pop.
Disfrute!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! mucho no me gusta la gagá esta :P, pero que es camaleónica y creativa, es 100% cierto!
besos

MARIO dijo...

Espectacular1El mejor videoclip de los últimos tiempos.bS!

Richard dijo...

GONZA:
Cuando vi el video pensé: Gonzalo tiene que hacer una reseña porque no tiene desperdicios. Increible, sorprendente. No hay palabras para describirlo, además, como dijíste le tema está buenísimo.
Creo que mucho se habla de Christina, Britney, etc, etc, pero creo que LG es la sucesora de Madonna indudablemente.
Me encantó el post. Besos amigo.
P/D: Mortal el tapado de oso polar!!!!!!

Solcito dijo...

Dejame decir que estamos conectados, querido! todo el finde escuchando Bad Romance al taco, obnubilada por todos los looks y acá en la oficina estoy meta : Rah rah ah-ah-ah!
Ro mah ro-mah-mah
Gaga Oo-la-la!

Y obviamente volví a ver el desfile de McQueen, esa música es el trasfondo perfecto

Que te puedo decir, si ya lo dijiste todo.

Besotes enormes!

Mucha Moda dijo...

Que genia dior mio! Me encanta, cada vez es mas creepy y cada día me gusta más.
No pude ver el video pq cuando aprete el link me sale el mensajito de No Copy pero lo voy a buscar por ahí.
Besos Gonza.

Pau dijo...

Me parece una buena cantante y con mucho gusto por la moda ;)
XXX wapa

Vanessa dijo...

Simplemente que la amo, desde que la descubri estuve siguiendola y fue un amor de esos que vas conociendo y te gusta mas y mas, hoy es mi obsesion , miro el nuevo video por lo menso 5 veces al dia, por lo menos!! es adictivo, me gusta demasiado!!!! ella es adictiva, todo lo que hace me vuelve loca, y si es super extravagante, pero vale!, es a al unica que s elo tengo permitido! jaja, LA AMO!

BESOTES

Di dijo...

Me gusta el rollito de esta chica pero le queda muuuuuuuuuuuuuuucho para llegar a la altura de Madonna. Eso sí, apunta maneras.

vick dijo...

lo quiero escuchar y no puedo porque che? jaja besote gonzi

Marga - ModaQueMola dijo...

Qué increible cómo todo está siempre muy conectado! Moda, arte, música, cultura, todo se entremezcla y le va dando nuevos significados a las cosas.

Me gustó mucho tu post.

Un beso

gio glam dijo...

por dios gon! no puedo creer lo que son esos mcqueen! la verdad no me gustan pero bueno.para el video da. como decis vos. "sobre gustos..." y el video es rarisimo tambien. aguante "la" gaga. jijijij,besis

Lorena dijo...

Hola Gon!! adoro a Alexander McQueen aunq sus zapatos sean imposibles. A lady Gaga la quiero por plaza Sesamo peor nada mas

besito Gonza

lore

Marce dijo...

Algunos de sus tracks me gustan, otros no tanto, pero que tiene un estilo propio increíble, no se puede dudar. Aplaudo su decisión de portar los zapatos armadillo de McQueen - alguna repercusión iba a tener!
Besos