lunes, 30 de noviembre de 2009

Comprar en la web: arranca DeluxeBuys, un nuevo club de compras

Cada vez mas se esta afianzando la modalidad de las compras por Internet. Para los que miramos de lejos una costumbre ya afianzada en otros países estamos deseosos de implementarla con la ilusión de recibir en la comodidad de nuestra casa el producto elegido.

Algunas marcas locales lo van implementado - en Mucha Moda pueden leer el pedido de su cartera - y de a poco se va perdiendo miedo a pagar con tarjeta, dejar los datos, contando con mayores medidas de seguridad.

Hoy hace su apertura al mercado de DeluxeBuys, un Club de Compras Premium Online para que puedas acceder a las mejores ofertas de marcas exclusivas como Maria Aversa, London Tie, Sathya, Analia Maiorana, Tosone, Pose, Dolores Iguacel,Mina Hoo, Why Wet, Tipits, Luz de Mar, entre otras.


Todas las semanas vam a encontrar en la página campañas de diferentes marcas que ofrecen sus productos con descuentos de hasta el 80% por solo siete días.... parece muy tentador, no? Ideal para ir haciendo las compras para las fiestas!

Cuentan tambien con el servicio de suscribite al newsletter de Deluxebuys pata enterarte de los descuentos.

Tambien son de la partida los productos tecnologico y del buen vivir y prometen estar en tu casa , a las 72 horas de finalizada la campaña.

Uds, son de comprar on line?

Saludos!


11 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Sí!

Pero porque vivo en otro país!

;) No, en serio, en los 90s cuando era más fácil y todo era 1 a 1, convenía comprar online y nunca tuve problemas con los datos.

Aquí en Londres compro de todo online, hasta del super.

En cuanto a ropa, no, una sola vez compré en Victoria's Secret y cuando me vino el pedido tuve que pagar impuestos...

:(

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola bombón!! wiiii! me encanta la compra online!! ya lo hice en Ona Saez y en geelbe y me hice fan! para entrar a este se necesita invitacion? me invitas pliiiiissss?
Bueniiisimo el dato! buen comienzo de semana.
MUACKS!

Richard dijo...

Me muerooooooo!!!!!!!!
Sha mísmo entro y luego te cuento.
Besos amigo.

Mucha Moda dijo...

Buenisimo! Eso sí, antes de comprar a pedir referencias!!!!!
Se requiere invitación???
Besos

caprichioss dijo...

Compre un par de veces online, pero a mi me gusta ir de compras!!!
Ver las vidrieras probarme elegir.. que se yo soy medio antigua en eso...

Un beso grande!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Todavía no me animo mucho a comprar online... menos ropa, que si no te la probás no sabés si te queda bien!! Pero me parece una herramienta fundamental para aquellos que están lejos de los centros comerciales, para que todos puedan acceder!!!

Besitos,

Marie

"MaU" dijo...

no me animo... soy muy cagon en eso... demasiado tentador peor aun no me animo...
yo opino q intentes vos y bue despues nos decis! jajajaja

My Magazine dijo...

Hola Gon! yo tmb lo iba a subir... pero ya me ganaste vos... así que para qué repetirlo, no? me encanta comprar y online tmb!

Un besote, nene!

S.

Pamela dijo...

ejem.... no! por la tarjeta de credito si mi viejo supiera todo lo q gasto me mata! jajaja
esta tiene deposito bancario? :p
ya me lo pongo a ver! :D
xxx

la parisina dijo...

uff, yo soy mucho de comprar online, no sé, lo veo todo mejor y mas tranquilamente y muchos web sites hacen descuentos importantes que no hacen en tiendas!
bss

beluu . dijo...

Holaa!
Bueno primera vez x acá,desde un blog amigo...
Mellamó la atención el post xq justo anoche me llegó un mail de DeluxeBuys y lo estuve chusmeando....
Muy copada la idea! Y sí, de a poquito comprar online va prendiendo más x estos lados, de más está decir q es RE conveniente, aunque en temas de ropa cuesta más... ¿cómo no querer probarse mil cosas, mirarse en el espejo e irse del local, probablemente, sin ninguna bolsa? jajajaj!!
Saludos!

Bel.