miércoles, 4 de noviembre de 2009

El color es tendencia: el verano es de Paez y el invierno de Zara.

Para muestra de que el color vino para quedarse y que vale tanto para verano como para (nuestro próximo) invierno les dejo unas pics de las nuevas campañas de la marca argentina Paez y la españolisima Zara.









La marca de calzado PAEZ, siempre al pie de la vanguardia, presenta su línea de zapatillas Sneakers para la Temporada Primavera Verano 2010. Cuatro modelos unisex que reflejan el espíritu joven y friendly que identifica a PAEZ en el mercado nacional e internacional desde hace más de seis años. Las Sneakers estarán disponibles a partir de mediados de Noviembre. Una opción bien cómoda para pasar un verano colorfull.


Llevar lo trendy, lo cómodo, lo colorido y lo joven a lo urbano parece ser la meta de esta marca... y vaya que lo consigue!


y por otro lado, dos outfits sacados del lookbook de la pagina oficial de Zara, donde el color dice prensente, para cambiarle la cara a los dias grises.



A no temerle a combinación osadas, lo mejor en estos casos es siempre mantenerse en la misma familia de colores. A saber : por un lado los cálidos, como los colorados y amarillos - valen los naranjas también- y por otro los fríos, como los azules, verdes y violetas.

Siempre con la presencia del denim y un abrigo en gris para dejar el outfit queda resuelto.

Te animas a llevar color esta temporada?

Saludos!

5 comentarios:

shoptimista dijo...

Esta invierno me siento más colorista que otros! hay que alegrar la estación, verdad?
besos

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! me necnatan los colores,los uso y mucho.... pero como le dije a Saba.... las paez no son para mi :(
Besotes!!

vick dijo...

a mi personalmente me gustan essas zapatillitas, las re usaria :) ese verde esta genial! besi

Richard dijo...

Si que me animo a usar color. Y los de Zara me encantan. Vi la colección completa y me encantó, aunque siempre pasa que a Argentina no llega lo que vemos en las camapañas.
Besos amigo

Xris Falagil dijo...

Me encantan las propuestas de Zara, nada mejor que el color para dar luz a los días de invierno, y el verde manzana es un color que favorece tanto a rubios como morenos, apostemos por el color, que además da mucha vida y alegría!

Bss
Xris ;)