miércoles, 25 de noviembre de 2009

H&M sigue de fiesta: Christmas Outfits

Despues de la esperada y publicitada alianza de Jimmy Choo y H&M - que arrazó en ventas el pasado 14 de noviembre - llegan esta campaña para las fiestas.

Los encargados de llevar los looks festivos son los modelos Terry Richardson, Missy, Cameron, JR, Govan, Mathew y Cole quienes van muy desfachatados por New York - acaso hay otra ciudad para ir de fiesta?-

La campaña está plagada de destellos de la colección creada por Jimmy Choo que a estas alturas sean muy dificil de conseguir (quizas en alguna reventa a precios exorbitantes) pero que se pueden suplir con complementos parecidos - atención al detalle de las pulseras, se usan de a muchas -

Para ellas vestidos de fiesta cortos y con pocos colores, corsés o chaquetas de paillettes, el nuevo hit de la temporada. Para ellos esmoquin, en versiones menos formales y blazers entallados para llevar con pantalones pitillos.

Que ilusion me da vestirme asi para las fiestas! De pensar el calor que hace para esas fechas, me cambia el humor.

Una colección que no deslumbra pero que tiene la ventaja de tener piezas que pueden ser usadas en distintas ocasiones, sin que cansen, con distintos complementos.

A un mes de Navidad, ya estas pensado que te vas a poner para estas fiestas?

Saludos!

14 comentarios:

shoptimista dijo...

Este año no tengo muchas ganas de fiestas...no sé....no tengo ganas de tanto jaelo....un besote

Mauricio P. Milano dijo...

Puta madre, falta solo un mes!! :S No pensé NADA. Ni siquiera en qué lugar voy a estar. Debería agradecerte este recordatorio jaja

the healthy ghost dijo...

Todavía no sé, pero yame has dado algunas ideas.
Un beso.

Richard dijo...

Me encanta todo lo que veo en la campaña.
De hecho me acabo de comprar un pantalón blanco pitillo de Zara que pienso estrenar YA!!!!
Y este verano le voy a dar al color. Basta de gris, negro y blanco.
XX

Pamela dijo...

ugggggggggg quiero un h&m en arg YAAAAAAAAAAAA! :(
todavia nsoe q me voy a poner, pero siempre estreno algo! :D
asi q veremos!
besitos gon

Angie dijo...

Me encantan Gon!! Yo ya he estado en h&m y me he cogido un little black dress para estas fiestas :)
Un besazo!

Lu♥ dijo...

Yo ya me estoy volviendo loca con el tema; en diciembre tengo varios eventos aparte de la Navidad y Año nuevo...
Graduaciones, la fiesta de la empresa de mi marido, 2 cumples... voy a necesitar un guardarropas nuevo!
besos

My Magazine dijo...

Gonza, por qué nosotros no tenemos en ARG algo parecido a H&M, eh? estoy segura que si llegara a venir para BAIRES nos mataría con los precios, como se acostumbra hacer en Argentina :(

Y falta solo un mes para Navidad, como pasa el tiempo. Nada definido, x el momento con el tema ropa.

Unos besos!


S.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola!! Está linda la campañá! Me llamó la atención la combinación de azul y negro en la última pic (la tenía como prohibida, (como marrón y negro), pero queda bien en la gráfica... qué pensás sobre eso Gon???
Besitos,

Marie

thesil dijo...

Yo me estoy agobiando ya de tanta navidad y eso que aun no es diciembre!!! por qué se empeñan en adelantarse tanto?

Lorena dijo...

Quiero H&M Gonza!!
=) aunq sea para que esté mas democratizada el tema tiendas aca en Baires!

Si!! yo ya pensé que ponermes!! tacos para terminar descalza a las 12!

besote!

lore

Gasteizshopper dijo...

Hay que empezar a pensar, claro que sí!!

Te pido un favorcillo (si no las hecho ya, he perdido la cuenta), si puedes entra en mi blog y échame una mano para un concurso en el que estamos participando.

Un besote y muchísimas gracias ( si lo hacéis extesivo mas que mejor)

Mrs. Fruticienta dijo...

quiero un H&M :(.. no idea que me voy a poner! todavia faaalta mucho!
besote

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Gon por pasar y por resolver esa duda!!!!! Y coincido Marrón y Negro jamás!!!! Voy a probar con azul y negro a ver cómo me veo!!

Cariños,

Marie