lunes, 2 de noviembre de 2009

Marruecos: la nueva Sex & the city

Gente:

Me voy poniendo a tono con las fashion news que aparecieron en mis vacaciones. No les miento: solo me conecté dos veces en diez dias por lo que ahora mis retinas piden auxilio para procesar tanta información.

Saba publicó en su FB esta noticia del Daily News acerca de nuestras queridas chicas:

Carrie no pude elegir un lugar mas diferente que su amada New York.... el set se encuentra filamando en Marruecos escenas de la ya esperadisima Sex & the City, the sequel.


Dejando detrás de Manhattan durante unas pocas semanas, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon fueron vistas filmando en el centro de Marrakech, Marruecos de hoy.
De acuerdo con el código de vestimenta más modestos del país musulmán, han intercambiado sus minifaldas y camisetas de tirantes para una falda larga y con mucho amplitud, igual de llamativa que el resto de vestuario y un bolero sobre sus hombros.

Tapada si, pero con fabulosos zapatos!

La t shirt con la leyenda J´Adore Dior nos pone en duda... existe la crisis en el guardarropas de Carrie... pero que confirma la constate presencia de esta marca, tanto en la serie como el película.

Para muestra basta un botón:

Ya se dejó mostrar con el Newspapers Dress en las primeras escenas de grabación, aunque lo llevó con los increibles Louboutin de la nueva coleccion 2009-2010, Total Madness


Volvamos a la noticia...

Mientras tanto, Miranda opto por un apropiado totally white y mucho protector solar. Particularmente encuentro el outfit muy simple e ideal para el calor extremo. El sombrero y el cinturón fino hacen la diferencia.


Entre las locaciones se encuentra la plaza principal de la vieja Marrakech, la plaza Djemaa El Fna. Los productores se han mantenido en secreto bajo siete llaves la trama y qué es exactamente lo trae Carrie a Marruecos.

Especulaciones? Hay muchas, la que mas suena es que Carrie y John - Mr Big para los amigos - viajan al país del norte de África a adoptar un niño.


Otras noticias de la peli de dias atras fue la confirmación de la participación de Miley Cyrus

Apareceria en un evento y se cruza con Sam, usando el mismo vestido. Y hablando de Roma, tambien se confirma nuestra teoría del flashback a los 80. Sin dudas el estilismo de Samantha - con walkman incluido- esta excelentemente logrado.

(pregunto, el muchacho de shorts verde muy corto atrás, tiene guión en la película?)

Mas info, pasen por el Blog de Lore!

Saludos y buena semana!

10 comentarios:

A. Morgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. Morgan dijo...

¡Qué de información!. Bss guapo

Solcito dijo...

Eso es lo que quiero saber... llegará la crisis al guardarropas de Carrie? Había una gran controversia a ese respecto

Habrá q esperar!

Besotes Gon!

Mrs. Fruticienta dijo...

Holaaaaa! por las fotos parece que estaria bueno el vestuario! lástima que la historia de la primera parte no me gusto... ojala mejoren!!
Besotes

Rod dijo...

Y cuándo filman acá Gonza??

Abrazo,
Rod

MARIO dijo...

Que guay que estén rodando en Marruecos...tengo unas ganas de ver el resultado.bS!!

Pau dijo...

En Marruecos, esto promete ...
Me encanta el personaje de Miranda, es tan pragmática pero al mismo tiempo sensible.
No puedo esperar a ver SATC II
XXX wapo

Lorena dijo...

Quiero ver esa peli y la tercera parte yaaaaaaa. Mirá si la estrenan juntas?
ay

beso!!
Lore

My Magazine dijo...

Gonza! viste?

A mí la idea de que busquen otras locaciones para la película no me pone nada contenta. NY es lo que queremos los FANS y a lo que nos tienen acostumbrados, ya bastante se salieron de la idea en la primera parte.

En fin, estoy enloquecida y quiero verla ya!

Espero que el muchachito de verde tmb esté en la peli :P pero nadie será mejor que mi amado Smith!

Nos vemos mañana, nene!. Ah! gracias por el crédito!!!

beso enorme,

S.

tupersonalshopperviajero dijo...

qué interesante reporter con lo que me gustan estas chicas!!!!
gracias corazón, están geniales, ya quiero ver la peli.
Bsits
;-)