viernes, 20 de noviembre de 2009

Mismos estilistas, mismas ideas o espionaje fashion: looks de premiers de New Moon

No es paranoia.... pero los looks que fui observando de las distintas premieres de Luna Nueva, la segunda pelicula de la saga Crepúsculo, me dejaban con la sensación de haberlos visto en otro lado....

Juzguen ustedes mismos:

Paris. Comienza la maratónica promoción de la pelicula y el outfit elegido un J. Mendel blanco y corto y unos zapatos de Sergio Rossi. Es una de las pocos fotos que veo a Kristen sonriendo , pero sin duda la postura no la ayuda. Falta mucho para pulir su estilo, que sin duda esta muy alejado de la alta costura.


En la entrega de los BMI Country Award, Taylor Swift uso un vestido corto, blanco y con un ligero frunce en el frente. Cabello rizado y al corta junto con accesorios metálicos no formaron un look espectacular, pero pasó la prueba con un mas que aprobado. La postura es muy distinta, se nota que esta disfrutando el vestido.


La actriz Anna Kendrick lleva un vestido con piedreria de un solo hombro de Talbot Runhof. Particularmente me gusto su elección: joven, desestructurado, fresco... un aire nuevo, lejos de los LBD o los colores plenos.


Eva Mendez llevo un Cris Benz a la premiere de la pelicula Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans en L.A. Excesivos paillettes, un peinado descuidado y un make que no acompañaba... los shoes son de Brian Atwood.


Lo curioso: nuevamente Kristen vs Taylor....

El comentadisimo - y bellisimo- vestido de Oscar dela Renta nos dejo con mal sabor de boca. Definitivamente no es su estilo, se la veia mayor e incomoda...


Aires muy parecidos al Reem Acra que uso la cantante en los CMA Awards... y que lo llevaba muchisimo mejor. El princess style le va como un guante.


De todos los outfits que usó hasta este momento, este es mi veredicto:

El peor:

Parece no existir un punto medio en los looks prepados para ella: de Cinderella a la freak del collegue. Por mas etiqueta de Proenza Shoulder, no hay armonia en las proporciones y colores. Evento con fans en Londres... conclusión: despidan a ese estilista YA!


El mejor:

Aquí van acercandose a su estilo.... y no lo digo yo, lo dice su cara! Sonriendo y segura en este Dolce Gabanna negro y al cuerpo avanza sobre tacos de Jimmy Choo. El peinado a lo garcon le otorga sofisticacion sin sumar edad.

Cuales les gusto mas... y menos?

Saludos y buen finde!

15 comentarios:

shoptimista dijo...

El que más me gusta es el de Oscar de la Renta pero como dices no le sienta bien, parece mayor....no se siente cómoda....no me gusta el estilo de esa chica, ni su pelo...

Besos y feliz fin de semana!

Angie dijo...

Hola Gon!
Parece que no hay manera de acertar con esta chica... yo en las fotos la veo como tensa, debe ser una persona muy tímida. En ocasiones parece que quieran disfrazarle, no sé... espero que encuentre pronto su estilo propio!

Por cierto, vas a ir a ver la peli??

Besazo!

vick dijo...

es verdad el vestido es soñado! vick

Solcito dijo...

La verdad? yo miro primero la "percha" y despues el vestido.
Kristen me parece tan mala onda que nunca puedo apreciar lo que se puso, su cara de traste eterna opaca todo.
Con Taylor estoy NI. Es una linda chica y seguro se va a ir puliendo más aún a lo largo del tiempo.
Y Eva me parece tan power, tiene tanta actitud... que aunque no me gusta lo que se puso, veo que funciona!

No te pasa, Gon?

Besotes!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! coincido con Sol.... me da antipaticona Kristen.. me cae mal..
los dos ultimos vestidos son preciosos!
buen finde!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Gon!
Qué raro el estilo de esta chica, sin duda el estilista no da en el blanco.

Coincido contigo en q el mejor es el de Dolce & Gabanna, sobretodo porque ella lo está disfrutando!

En las demás parece que le estuvieran haciendo un castigo.

un beso y buen finde!

Lu♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu♥ dijo...

Me encanta el vestido de Taylor y su estilo, impecable...
Buen finde, beso.

A. Morgan dijo...

Me quedo con el Oscar de la Renta.
Feliz finde guapo. Bss

Mucha Moda dijo...

Apenás vi el vestido de Kristen pensé en ese mismo de Taylor, a quien le queda muchisimo mejor. Coincido con el look de Kristen que elegiste como el mejor, se la ve cómoda y bien arreglada.Besos

Andre dijo...

No esta bien lookeada, la prefiero sin pintura, Pattinson se merece algo mejor!!!!!

Pau dijo...

Me parace maravilloso el vestido de Oscar de la Renta.
Buen finde wapo.
XXX

Vanessa dijo...

Asi es Gon, nada impresiono, sucede que los chicos twilight...no son muy fashionistas que digamos....

Y si Kristen preferiria ir de jean y uans converse y remera, y listo! pero como lo dijo en la alfombra roja esta beuno lucirse con un oscar de la renta para un evento tan importante...menos mal, si la hubiera visto con uans converse moria!

BESOTES

SVN dijo...

kristen me aburre demasiado!se nota que es cero estilosa y esta en otra sintonia. Cada uno es como es...pero a mi no me gusta. Impecable tu cobertura! adios!

SVN

Anónimo dijo...

lo triste es que en el desfile de proenza shouler el outfit salia así. igual de feo.