lunes, 9 de noviembre de 2009

Mundo Diseño presentó su colección Primavera Verano 2010

Mundo Diseño presentó la Temporada Primavera Verano 2010 de sus tiendas con un desfile y cocktail en su local del coqueto barrio de la Recoleta.

La diseñadora y empresaria Marcela Serra, propone una temporada ecléctica y vanguardista, con mucho color, estampas fuertes y una línea de productos vintage.


Con un impronta que recuerda a un closet femenino, donde se puede probar y experimentar los diferentes estilos que los multiespacios ofrecen, este local sencillamente lo tiene todo: un poco alejado de los básicos y con una fuerte a puesta a la tendencia vimos un mix de tejidos, flores y rayas bien 70´s, pasando por tachas, algo de cuero negro ochentoso hasta un poco de plastic para bolsos, como en los locos 60´s.


Mundo Diseño nació como un lugar que resulte especial para cada persona que lo visite, encontrando algo afín a su gusto. Espacios creados con imaginación y cuidados desde lo estético, presentan prendas propias, de diseñadores independientes y de marcas internacionales. Indumentaria para el día y la noche, una imponente propuesta de accesorios, carteras y bolsos así como también líneas de calzado y ropa interior.

Las modelos Rocío Rossa, Selma Dos Santos, Maru Bosotto y Jessica Perazzi, de AR Models Agency, lucieron los modelos de la nueva temporada frente a una gran cantidad de invitados y prensa.



Tragos, cupcackes y amigos bloggers - Sa, Lore (algunas fotos son suyas y el resto de Margarita Festa von Neufforge) y Alex - nos dimos cita en el lanzamiento de esta temporada que promete.

Saludos y buena semana!

9 comentarios:

Lorena dijo...

Lindas propuestas y lo mejor, el lugar como nuestra espacio de encuentro!!
beso Gonza!
Lore

vick dijo...

♥ que lindas fotitos!

Lu♥ dijo...

Muy lindos los vestiditos...
Besos.

Mucha Moda dijo...

Desconocía esta marca/lugar. Parece que esta buena. Besos Gonza.

A. Morgan dijo...

Seguro que lo pasásteis genial. Tiene muy buena pinta. bss

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! que lindoooo! me parece que tendre que darme una vuelta por ahi! me encantaron las fotos!
Besotesssss

+.F.+ dijo...

que divinas fotoss!! ame el bolso que se ve en la tercera fotoo L) amo el cuadrille! que andes bien


besos

Pau dijo...

La decoración es muy original, me encantan los marcos que han elegido, muy estilo francés, y el primer vestido es precioso.
XXX Go !

My Magazine dijo...

Que bien la pasamos, nene!!!

Siempre es lindo verlos!

Quiero todos los accesorios.

Love,

S.