viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuevo Objeto de culto fashionista: recopilacion del fotografo Steven Miesel

Para terminar la semana les queria acercar esta noticia, que si bien tiene unos días no quería dejar de compartirla.

Moda, arte y fotografía hoy pueden considerarse casi sinónimos. En el mundo tan visual donde estamos insertos, los fotografos son los nuevos escultores de imagenes que quedan grabadas (e impresas) como obras de arte.

Es tanto y tan fascinante el trabajo realizado por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel para la revista Vogue Italia que como era de esperar, finalmente se ha convertido en un codiciado libro que reúne sus trabajos desde el año 1988 hasta el 2009.

El libro recoge las editoriales y portadas creadas por Meisel para Vogue Italia. Nada menos que 317 portadas, aunque como bien indica el título, desde que se cerró su edición, Meisel sigue celebrando con su fotografía las portadas de esta publicación.

El libro nace como una edición limitada creada por Mallard / Janvier y refleja esta fascinante relación entre le fotógrafo y la publicación, algo casi imposible de encontrar hoy en día, una relación donde prima la fidelidad y que se retroalimenta en forma constante, dejandonos siempre satisfechos.

Se puede adquirir a 49 euros - me parece un precio de lo más normal - y hará las delicias en todas las mesas bajas de living fashionistas. Totalmente de colección.

Saludos y buen finde!

12 comentarios:

Gera dijo...

Que bueno! Hace poco hicieron en Madrid una exposición de fotografía de Annie Leibovitz. Fue sencillamente increible.

Gera dijo...

by the way, la foto de Burberry que pusiste es lindisima.

shoptimista dijo...

Me encantan este tipo de libros, puedes pareciar la trayectoria de la moda, del autor....son estupendos.

besos

Maximiliano dijo...

seguro le encontraria un lugar en casa... genial!

Richard dijo...

Sin lugar a dudas lo imagino en una mesa de centro de un petit chateu.
Me encantó el libro. Debe estar buenísimo.
XX amigo.
Tenemos un café pendiente, no lo olvides.
Muaaaaaaaaa

Mrs. Fruticienta dijo...

memorideamor. quiero! ya!!! como me gustan las fotos de SM.
Besotes y buen findeeeee!

jorge barceló dijo...

Meisel es Dios!
xo.xo.

Seb dijo...

Muy groso fotógrafo.
Que tengas lindo finde.

A. Morgan dijo...

Lo quieroooo. Bss y feliz finde

Sr Q dijo...

El libro lo editaron hace ya meses, si no me equivoco no se encuentra a la venta en comercios, se tiene que pedir a un deeterminado correo electrónico, una cosa rara. Saludos.

Pau dijo...

Tengo que comprarlo ;)
XXX Gonzalo

Vanessa dijo...

SIMPLEMENTE ME ENCANTA, ES UNO DE MIS FAVORITOS,

QUE BIEN EL PRECIO DEL LIBRO, el otro dia leia en vogue que el libro de helmut newton sale no se cuantos miels de dolares, pero carisimo y eso solo exclusivo obviamente, pero es un libro recopilatorio de todas sus fotografias, quisiera verlo!!


BESOTES