miércoles, 11 de noviembre de 2009

Obsesion de primavera: cinturon color suela gastado

Gente: Ando con poco tiempo para actualizar decentemente. No es excusa para mostrarles mi última fashion obsession: un cinturón color suela de cuero, bien gastado y con una hebilla oval.


En la foto, en el desfile de Paul Smith, que lo combinó con una soga... quizas para enfatizar el navy look (?).

Con él, mis destroyed jeans revivirian y mis bermudas tendran un perfil mas bohemio, sin dudas... y con las t shirt blancas de cuello V... perfecto look estival!

Son de fanatizarse hasta encontrar una prenda/accesorio que escapa o no es de la tendencia imperante? Como cuesta encontrarlo!

Saludos y hasta un (pronto) post más completo!

14 comentarios:

shoptimista dijo...

Genial idea de cinturón! yo tb quiero una así..jeje...
Besos

Richard dijo...

Yo me fanati a morir. Hasta que no conseguí mi chalequito negro no paré. Después lo usé solo una vez, pero ya es mío.
Este cinto me encanta. Tengo uno muy parecido. Mi debilidad son los cinturones, tengo mas de 50.
Con que calzado lo combinarías???
Dale Gonza, decime.
Besos amigo

vick dijo...

jaja si me encanta! te cuento, hace un año vi un cinturon trenzado color suela, me enamoré ♥ pero no lo compre porque me parecio muy caro.
Y este verano, paseando con mi novio, encontré en un negocito chiquito uno igual, trenzadito divino y por veinte pesos, me encanta!

besos vick

MARIO dijo...

Mira que nunca encuentro el cinturon marrón perfecto,la hebilla siempre queda fatal.Este me gusta,sabes cuanto cuesta?bS!

Pau dijo...

Soy tremenda con los bolsos ;)
Y con los pendientes, me pierden, cuánto más largos mejor.
Este cinturón es precioso, tomo nota de la info para mi chico.
XXX Gonzalo

Mrs. Fruticienta dijo...

hola Gon! que linda obsesion, yo me vuelvo asi de obse con los vintage dresses.cuando quieras vamos juntos a fashion-obses-rehab.
beso!

Anónimo dijo...

no podes ser TAN grasa

My Magazine dijo...

Me encanta como le queda a ustedes ese tipo de cinturón.

Un beso enorme, Gonza!


S.

GO!nzalo dijo...

Gracias gente por los comentarios!!!

Archi: Como buen fanatico de las Converse, lo llevo con ellas. Si no, queda genial para zapatos marrones, con pespuntes o grises (claros).

Al ANOMINO (que novedad! jajaja!) Consejo: En la vida da la cara... o comprate una vida virtual que te sirva las 24 hs!

Richard dijo...

Anonimo:
Es gacil decir huevadas cuando no se da la cara.
Bobo!!!!!

priz dijo...

Me compré un cinturón de ese mismo color que en vez de hebilla tiene un moño. So cute :)
Saludos!

Solcito dijo...

A mi también un anónimo me trató de grasa!!!!!! juaaaaaaaaa ahora no me siento tan solita :P

Tratarte de grasa a vos es como decir que Luli Salazar es refinada... una boludez total! así que no le des ni cinco, vos sabés que la tenés re clara y todos admiramos tu gusto

Besotes hermoso!

Mauricio P. Milano dijo...

HeyY!! Donde esta M?? Steven es uno de sus fotógrafos esenciales!! Te dejo un saludo y de a poco me voy re-conectando al mundo blogger después de mucho estudio. Un abrazo Gonza!!

Vanessa dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO ME ENCANTA, EL otro dia con mis amigos, Mau incluido fuimos de compras, y mau se compro un cinto prrecioso color suela, la hebilla genial....perfecto! es una obession! yo em pido uno trensado finito y otro mas grande en tachas!


BESOTES