lunes, 23 de noviembre de 2009

Old Red Carpet: Sharon Stone en los Oscar, 1996

Imaginemos por un momento esta situación: nos invitaron a la ceremonia de los Oscar, estamos ocupadisimos con nuestra vida social - ademas le dimos unos dias libres a nuestro estilista - y el dia del evento nos sorprende sin haber elegido un outfit como Dior manda.

La gran mayoria estaria en shock, corriendo por todo el vestidor, tirando a los aires vestidos por doquier al grito de "este ya me lo puse para ese coctel"... "con este salí en la cover de X revista"... y demas maldiciones fashionistas.

De manera muy diferente lo resolvió la actriz Sharon Stone, quien en plena era del minimalismo tomó de su closet una t-shirt cuello tortuga básica negra Gap - si, Gap! - y lo combinó con una falda larga Valentino y un saco Armani.

Si bien hoy es impensado presentarse a una ceremonia de la magnitud de los Oscar con un outfit de estas caracteristicas, debo reconocer que está excelentemente bien resuelto.

El sueño de un reccepsionista - la solución en su guardarropas!

Buena semana!

12 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Es cierto, para eso hace falta mucha seguridad en uno mismo.
Un beso.

Lorena dijo...

Hola Gonza!
Bien resuelto pero esta mujer es pura actitud y por eso luce!! ella hace brillar los outfits! así cualquiera!!

besito Gonza!

p.d. estoy enloquecida y todo es CL en mi vida hoy, ja!!

lore

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué puedo decirte sino que tiene todo un estilazo. Yo la admito mucho!
bss corazón!
;-)

Lu♥ dijo...

Yo tambien la admiro y me parece que es de las pocas que podria hacer una cosa asi....
Besos

A. Morgan dijo...

Pues está bien guapa. Bss

sim dijo...

jajajaja imaginate gonza con la vida de ocupados q tenemos, ni a palos le doy dias libres a mi estilista, por suerte que nos leemos y tenemos experiencia en la vida real, cuando nos toque estar en la alfombra roja, tras ellas, o bien en un mega evento cubriendo como periodista (en mi caso) ya tendremos más que una experiencia desarmando el guardaropas escandalizados de la urgencia del "q ponerse" jajaja q tengas buena semana!

Anónimo dijo...

Hola!!!
te informo del estreno del nuevo blog de moda FASHION NOW LIFE...

las últimas noticias de moda a un click!

http://fashionnowlife.wordpress.com

Nemerae dijo...

A mí la verdad es q no me gusta como va... =S

submarinoazul dijo...

de vez en cuando es genial hechar la vista atrás y ver las tendencias y moda de años pasados.

Muy interesante post!super curioso!

un besote muy muy fuerte!

Mauricio P. Milano dijo...

Gonza!! Estoy volviendo de a poco... Siempre me gustó Sharon, aunque no necesariamente cómo se viste. Querido, te acabo de mandar un premio por la juventud de tu blog. Fijate que volví. Un abrazo!!

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon!
Un aplauso de pie para la actitud y buen ojo de esta mujer!

Me encantó este post del recuerdo. Y aunque hablaste de Valentino, la idea que transmite es digno de ser un estandarte reccesionista! Jajaja

Beso!

Pau dijo...

Sharon es una mujer impresionante, se ponga lo que se ponga está perfecta.
XXX wapo