viernes, 6 de noviembre de 2009

Shakira para i-D Edicion USA

Muy atras quedó la pequeña colombiana de cabello lacio y negro que cantaba con guitarra en la mano el hit Estoy aqui.


Internacionalísima, apuesta el super exito La Loba - She wolf - y para esto Shakira es la protagonista de un super editorial en la revista estadounidense i-D en la que saca garras y traje de cuero. Ligera de ropas, Shakira mostró que esta mejor que nunca, y sobre todo, muy segura.

La revista ya esta en la calle - es la edicion del mes de noviembre -y además del sexy shooting contará con una extensa entrevista muy personal de la colombiana.

Dentro de los detalles exclusivos, Shakira comentó que al rodar Loba, sentía que había vivido dentro de una jaula la mayor parte de su vida, como con cierta inconciencia. Al sonar la música, lo que se vio fue una excelente improvisación coreográfica, donde la Loba se dio a conocer.


Admitiendo ser más mujer que nunca, dice que por ahora descarta el desnudo, porque no lo necesita, y admite que el cambio físico fue muy grande, comparado con su estado de hace 15 años.

Bastante ecleptica fue la selección del vesturio: desde Balmain, Saint Lauren, Gucci hasta TopShop fueron las marcas encargadas de vestir a esta embajadora de la música sudamericana en el mundo.

Saludos y buen finde!

22 comentarios:

Xris Falagil dijo...

Madre mia, la verdad es qeu el cambio es total, hombre, tiene que evolucionar, supongo que ese aire loba será como promoción del nuevo trabajo, porque si se queda asi siempre no lo veo, seria como ver una version continua de Bellonce.

Bss
Xris

Solcito dijo...

Que te puedo decir, ya sea gordita o flaquita, sexy o ñoña, Shakira no me cierra

Su musica, su estilo.... me duermen.

Lo unico que realmente me gustó fue el tema banda sonora de El amor en los tiempos del cólera, donde usó un estilo muy años 20, con ondas en el pelo y labios y vestido rojo.

Igual el post me gusta mucho, me interesa conocer las labels detrás de las producciones de moda.

Besotes Gonza, y que tengas un lindo finde!!!

PD. será el novio que tiene lo que me da escalofríos??? que recuerdos por Dior :(

Marce dijo...

Mirala a Shakira! Tan lejos de sus tiempos de Pies Descalzos...no se si me gusta mucho su nueva onda, no digo que no esté hermosa, peeero... Tampoco me cierra.
Gracias por compartir las páginas de I-D con nosotros!
Buen finde!

Lorena dijo...

Qunq el mono se vista de seda ...
Yo la prefiero con su look anterior, mas salvaje

besito Gonza!
lore

Lu♥ dijo...

A mi tampoco me gusta. Me parece que canta mal... asi que no importa que cante, todo es horrible. Algunas letras zafan, pero claro.. como ella canta las arruina pobre.
Sobre su fisico: si cambio y mucho. Igualmente deberian conrtarle la cabeza para que salga linda, eh?
Besos..

MARIO dijo...

Más explosiva que nunca,pero tampoco me llama mucho.bS!

Esmoquin room dijo...

jo, ya te digo. ¿Qué fue de aquella chica que demandó a Alanis Morrisette por copiarle el estilismo del pelo negro con mechones azules? Jejejejeje. Está súper cambiada.

Un abrazo,
Jose

A. Morgan dijo...

¡Guau!. Bss

Richard dijo...

En Did it Again, el nuevo video se la ve bellísima y sensual, mas allá de la coreo que es impresionante y en el que vemos también a Cloud, ex dancer de Madonna.
A esta mujer no la para nadie.
Besos amigo!!!!!!!!!
Que fotos increibles por Dior!!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que genial, extraordinaria!

Y cada vez va mejorando más, Shakira no tiene limites. :P

Un beso! ^.^

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

La melena muy Beyoncé no????

Dos mil besos

Ya actualicé mi perfil, ya soy visible, jajajjaaj (q petarda q soy)

Pamela dijo...

mirala a la shakira! jejeje
no me gusta su nueva onda! la cancion esa de la loba malisima! ese auuuuuu x dios! mi hna vio el nuevo video y me dijo q era peor q el de la loba... ¿?
che lindas las fotos del evento q fueron!! :D
xxxxxxxx

Mauricio P. Milano dijo...

Muy lejos atrás quedó la genia que hacía música de verdad... querás decir?? Jaja, bueno me abstengo a comentar sobre su música porque el tema de este post es la moda. La primera foto me pareció muy Madonna. Pero el resto, muy original y muy muy sexy. Al menos todavía hay algo de Shakira.

Un abrazo querido!!

Bubu dijo...

Me encanta Shakira, es el ejemplo más claro de como se puede llegar alto partiendo de la nada, se lo merece, si señor!!!!

Bonito Blog, espero que puedas pasarte por el mío que es nuevo, y decirme qué te parece

UN SALUDO

http://www.mydarlingbubu.com/

Maialen dijo...

joe, con shakira, esta en lo más, al menos esta en todas las revistas este mes...que horror, habra tenido que estar de sesiones de fotos..horror o maravilla?si te sale un granito la has cagado!

tupersonalshopperviajero dijo...

Por fin vuelve la carga. Estaba totalmente entregada a causas sociales y eso la engrandece aún más.
Bss
;-)

Voga.Chic! dijo...

Gonza!
Cómo anda el asalteñado? Te ví tostadito en las fotos, ya estás a tono para el verano che!.

Respecto de la niña Shakira, reconozco que se esmeró muchísimo en su nuevo look. Pero a mí no me piace mucho esa onda night-dancer, digamos. Se ve que está explorando otros horizontes.
Igual, como dijo Thalía en su momento "a quién le importa lo que[ella] haga!" Jajaja.

Besoteee! Y bienvenido a la junglaa again!

Pamela dijo...

JEJEJE EN REALIDAD EL COLOR ES DE PRIMAVERA :P
SI YO TAMPOCO ENTIENDO NADA DE LO Q DICE! JAJA
BESITOS GON

Vanessa dijo...

ES UNA DIOSA, LA AMO!!!

ESTA PERFECTA ESA MUJER, ME ENCANTO EL CAMBIO QUE HA HECHO, aunque muchos la critiquen yo la aplaudoooo!!!


che gon deberias poner esa opcion en que tus post se puedan publicar en fb,....si queres obvio....fiajte


BESOTES

the healthy ghost dijo...

Bueno esta chica me cae super bien, la veo muy coherente y buena gente. Sin embargo no me resulta elegante.
Un beso, espero lo pasaras bien en tu viaje.

shoptimista dijo...

A mi novio le encantaba en sus inicios, tiene todos los discos y siempre que la ve ahora dice: me la han cambiado...pero intuyo que ahora le gusta más...resignación...jeje

besos

MD dijo...

Gonzalo, gracias por tu visita!
Te comento en el post de Shakira que es una de mis cantantes favoritas desde Estoy aquí, precisamente, jeje y hace ya...
Con el tema bolso me descolocas...ayyyyy, con lo facil que soy para convencer...igual te hago caso y todo! Ya veremos...
Te seguiré desde ahora.
Conozco poquito de Argentina, estuve alli hace 3 años, pero la Tierra de Fuego me enamoró!!
Bs desde España.