viernes, 27 de noviembre de 2009

THIS is an outfit: Brown leather jacket (for him & her)

Para despedir la semana, dos estilismos que me gustaron muchísimo, tanto por su sencillez como por revalorar una prenda que tenemos olvidada: la prima cercana de la leather jacket, su version marrón tambien puede sacarnos de apuros y convertirse en un básico.

Pura actitud -y poco peso - este muchacho. El color suela oscuro- casi llegando al chocolate - se presta genial para estas jackets, con detalles de herrajes opacos que le dan ese aspecto gastado que queremos (como diria Raquel, el viejuno style) El detalle vintage esta presente en puños y cintura en ribb - la tela elastizada - Lo demas es bien conocido: nuestros jeans favoritos y camisa debajo. Las gafas son esenciales.

Una diseñadora textil con un estilo masculino genial para llevar en el otoño europeo. Jacket (uso esta palabra que es mas universal que nuestra campera o su -española- chupa ) corta y cierre doble que permite mucho juego. Pantalones ligeramente mas anchos y al tobillo llevado con camisa básica. Asoma un collar por debajo del abrigo y un cinturon de dos hebillas. Un outfit simple pero lleno de detalles.


Suman esta prenda a su guardarropas?

Saludos y buen finde!

16 comentarios:

Richard dijo...

Obviamente!!!!! La campera de cuero marrón siempre estuvo en mi guardarropas y ahora mas que nunca disfruto usándola.
Espero un post sobre trajes de baño amigo!!!!
XX

shoptimista dijo...

Sí, me encantan las vi el otro día y pensé lo mismo.
El collar que lleva ella tiene una pinta estupenda!

un beso y buen finde!!

por cierto, te menciono en mi último post.

vick dijo...

ay me encanta, quizas sea la mejor compra del año que viene :) besito!!

Lorena dijo...

Me encanta Gonza! Yo me ocmpre una camperita version Kill Bill
bonita!

beso ! buen finde

lore

thefashiontheory dijo...

Las prefiero en negro :)
pero es una buena opción.

Lu♥ dijo...

Me encanto la primera foto.. lastima que mi marido tiene menos onda con la ropa................

A. Morgan dijo...

Una cazadora muy chula.Bss

Vanessa dijo...

HAY SIII ME ENCANTOOOOO!! no em gustaba antes, pero ahroa este color me fascinaaaa


BESOTES

caprichioss dijo...

Yo no uso cuero =( pero me parece que es algo combinable =) desde que volvio ese año que en todos lados tenias ropa "chocolate con rosa" y chocolate con celeste" el marron volvio para quedarse!!!
Bueno Gon me presento hace bastante que sigo tu blog y ahora decidi hacer el mio asi que espero verte por alla
un beso grande y buen domingo!!

Pau dijo...

Me chifla el viejuno style ;)
Tanto para mi chico como para mi.
XXX Gonzalo, buena semana

"MaU" dijo...

quieor una chaqueta asi!!! aunque ahora con los calorones que hay! pffffffffffff!!!! mejor para el invierno!

abrazooooooooooooooooo

Mrs. Fruticienta dijo...

emmm puede ser de tela? (no te uso cuero yo, viste? :P)
pero ME encanta como quedaaaaa!!!
besotes

Gratis total dijo...

jajajajajaja, viejuno style al poder!

Lu♥ dijo...

Pasate por mi blog y fijate si podes darme una idea, besos♥

la parisina dijo...

yo tengo una así marron que me compré hace tiempo en una tienda muy convencional, siempre me la veo un poco clasicona, pero está claro que combinada con gracia se le puede dar totalmente la vuelta. Hummm, haré pruebas con los looks que nos muestras ;)

Eugenia210 dijo...

....por lo que veo seguis "The Sartorialist" igual que yo.....