miércoles, 18 de noviembre de 2009

THIS is an outfit!: Vestidos sirena en los EMA 2009

Hace unos dias se llevo a cabo en la cuidad de Berlin la entrega europea de mis premios favoritos: los MTV Music Awards.

Con algunas variaciones de lo que su version norteamericana, estuvieron las mismas caras, las mismas ternas, casi los mismos ganadores... y diferentes vestidos:

Destaco los que me llamaron la atencion:

Kathy Perry esta en la cresta de la ola. Con su Hot ´n cold y I kissed a girl esta siendo una de las mas escuchadas y por eso se le adjudicó el titulo de host de la ceremonia. Para la red carpet eligio un increible Marchesa rosa palido con detalle de encaje negro en uno de los hombros. Corte al cuerpo, una ligera cola y make justo. Outfit perfecto.


Me sorprende que este vestido este firmado por Versace Atelier. Un corset bien acentuado gracias a sus curvas y diferentes recortes en otra tela le dan un aspecto mas futurista... and cheap. La falda del vestido ya tiene un brillo importante como para seguir sumando... en fin (si me decian que era un Rabanne les creia)

Me gusto más el outfit que lució para recibir el premio

Negro, al cuerpo, corto, con un detalle de zip abierto, aros y tacos importantes. El peinado mas salvaje le da el toque music star.

Beyoncé fue la protagonista de la noche, llevandose tres premios a casa por sus temas Hallo y Single ladies.

Uds, cual prefieren?

Saludos!

13 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

Me quedo con el primero sin duda. Es un Valentino ¿no?
bsits
;-)

Lorena dijo...

Hola Gonza! El de Kate me gusta, Beyonce es mucho exceso (valga la redundancia]).
Viste qu eLulu Popo le clonó un tema?

besito!
Lore

Lorena dijo...

+ dice Luli Pop

Solcito dijo...

La verdad que me encanta el último disco de Beyonce (aunque a estas alturas no es novedad) y cuando la miro pierdo la imparcialidad

Así que mejor me abstengo de opinar para no decir cosas de las cuales me voy a arrepentir

Besotes Gonza!!!

submarinoazul dijo...

Cuanta preciosidad veo hoy por aqui Gonzalo!

aunque sin lugar a duda me quedo con el primero.

un diseño espectacular.

un besote enorme!

Lu♥ dijo...

OMG!! Katie me encanta, que elegante y sexy!!!

Mucha Moda dijo...

Katy sin dudas, no entiendo(y no me mates Sol!)por que Beyonce insiste con esos vestidos, me acuerdo del de los Oscars, dior, el negro me gusta muchisimo más y sus actuaciones son cada vez mejores, pero le falta un pasito con lo vestidos de alta costura.
Besos Gon.

Richard dijo...

Me quedo con la Perry sin lugar a dudas. Beyonce ha llegado a cansarme bastante y tantas curvas me agotan, jajajaja
Besos amigo y te tomo la palabra.

thesil dijo...

Me quedo sin duda alguna con el de Katy Perry. Un Marchesa siempre es una apuesta segura en la red carpet

"MaU" dijo...

ame completamente el de Kathy...!!!!

hermoso!!

pero si hablamos de talento ya sabes que amo a Bcé... ella si se merece ganar en eso... Kathy ahi... mmmmmmm


abrazoooooooooo

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! me encanta el de Kate, el de beyonce es toooooooooooo much.
Besosssss

Marce dijo...

Me gusta el de Kate, el toque de encaje es lindo, por más que muchos se lo han criticado. El de Beyoncé no me cierra por completo...ni siquiera el segundo. Si su makeup está divino!
Besoo

vick dijo...

me gusta el de Kate, besos! vick