miércoles, 30 de diciembre de 2009

2009: Conectando gente.

Inevitable ya por estas fechas es hacer un balance de lo que fue este año... uno pone en la balanza las ganas , los proyectos, la fuerza que tenia en aquel lejano enero y mide lo que pudo concretar y en que lugar nos agarra parada este final de año.

Decidí titular esta entrada con Conectado gente... ya que sin duda fue el año en que muchos despegamos, avanzamos e hicimos a traves del blogg.

Cuando me preguntan por que decidí comenzar a escribir les respondo que lo hice buscando un lugar donde tenga gente con gustos afines...


...pero sin duda que rápidamente trascendió el motivo inical.

Pero vamos por partes:

Llegaba mediados de febrero y a semanas de desarrollarse la BAFWeek bastó un mail de invitación ir juntos y al fin conocerlas a ellas: Sa! y Lore. No hay nada mas que agregar. Son excelentes personas, humildes - valor en baja y con tendencia a la extinción - y super divertidas.


Pasamos ese primer desfile hablando sin parar. Ah! y no es secreto que conformamos un suerte de Sexandthecityholic fans club! Siempre al pie del cañon y super generosas.

Como no todo en la moda es ropa... tambien esta el beauty. Marzo llegó con lo que parecia la gran promesa: una marca de renombre internacional como lo es L ´Oreal nos invitaba al lanzamiento de un perfume.


Muchos fuimos con dudas, por desconocimiento total... y fue una experiencia única... y alli estaban Voga, Marie, Cari y Fruti. Un perfil mas tranquilo, super serenas y un placer escucharlas hablar de cremas y make up... geniales.

En vista de esta vorágine de entusiasmo, sentí la necesidad y las ganas de comenzar una carrera relacionada con la moda. Asi apareció Producción de Moda.



Donde tuve la suerte de conocer a dos personas con mucha fuerza, determinación y ganas. El curso terminó y el comienzo de una amistad es muy latente. Siempre hay una excusa para juntarnos. Tambien es para Uds este post Mai! y Bel!.

Sin querer me vi necesitando modelos para armar las producciones y santo FB me acercó a Maga!, lectora del blogg que no dudo en sumarse en mas de una ocasion y Nat, otra blogger genial, divertida y super predispuesta. Por si no recuerdan la primera produccion en exteriores se hizo un dia feriado y con temperaturas bajisimas... sin conocerse ni conocerme , alli estuvieron. Gracias.

Le siguieron mas eventos en donde se sumaron Dolores - recuerdo que fue en uno de Lancome y no podiamos creer que era ella, ya que es muy reservada y mas aún no había visto una foto suya - a la troupe ya conformada de las beauty girls y los fashion blogger y Alex - siempre informadisima de todo, hoy flamante editora de su revista, con los últimos datos - con quien pudimos charlar en la inauguración de Mundo Diseño.

De Londres con amor... Al seguir el blogg de Archi, una vez leo un comentario que me encantó: "Paso todos los dias por el Palacio de Buckingham al volver de mi trabajo.." Wow! Inmediatamente comenzé a seguir a Alicia, esta argentina radicada ya varios años en Londres - por esos pagos también esta otro argento, Rod y es muy divertido leerlos a ambos de como pasan sus tardes entre tés y tortas caseras! - y fue una grata sorpresa conocerla en una de sus visitas al país.


Alli estabamos Rich - con quien, para que no sea todo nuevo, nos habíamos visto en la semana, un fiel reflejo de lo que lee en su blogg: querible, honesto, un tanto despistado, Anita de Just as I am , con quien el proceso se dio al reves, primero conoci a la persona y después su blogg, pro el que no paso tanto como me gustaría. Divina y súper extrovertida.

Mis pendientes... solo a un boleto de avión estan ellos...


La mas cercana - a escasos 400 km - esta la abanderada de los reccesionistas! Sol, que dejo de ser discípula hace rato y se convirtió en maestra con sus consejos y trucos para quien pulse su botón Help.

Lucia y Mucha Moda andan por Rosario... ciudad que me encanta! y Vick , cuyo blogg salio publicado en el diario La Nación - por los verdes tierras de Gualeguaychu.

Alejadas - esperemos que por poco tiempo - de la bloggsfera están Vane y Fer. Se convirtieron en una lectura obligada y espero que pronto retomen, quizas desde otro punto de vista, a escribir. Los Mauricios, este y este son tambien de los siempre dicen presente. En ambos casos, solo nos separa un viaje a Corboba y a Montevideo.

Obviamente que están los bloggers españoles - son muchos y trato de visitar a la mayor cantidad -y gracias a mails el trato fue mas directo... me apunto un pasaje a España también!

Conectando gente no estaría completo -y me permito correrme un poco del tema - para hablar de algo mas personal, ya que este año tuve la posibilidad de reencontrarme con dos grandes amigas que, por distintas -y malas -situaciones de la vida nos habíamos distanciado hace varios años. Fue muy movilizador volver a verlas, compartir nuevamente la amistad y que a pesar del tiempo, siempre estuvimos presente en el recuerdo de cada uno. Tanto Van! como Jen! saben como las quiero y las banco.

Este es el último post del año! Así que les deseo un excelente comienzo, felicidades y la mejor fuerza y energía para el 2010!

Nos estamos leyendo!

26 comentarios:

A. Morgan dijo...

¡¡Feliz 2010 guapo!!. Te deseo un año lleno de fantásticos post y mucha suerte en todo lo demás. Bss

Alicia Seminara dijo...

Gonz,

este año yo rescato también haber conocido tanta gente gracias al blog y unas de las cosas que agradeceré al leerte es haberme desasnado de tantas cosas sobre moda, tendencias... Te leo a vos y me inspiran tus posts y gracias a vos sigo a otros blogs sobre moda y maquillaje.

Besos querido Gonzalo, que tengas un 2010 fabuloso, aún mejor que el 2009 y que puedas cumplir todos tus sueños!

Rod dijo...

Wow, la verdad que tenés razón. Yo terminé viviendo en lo de Alice en Londres y me dejó vivir sólo en su casa por un mes, quién hubiera dicho?
Así que sí hay que agradecer que el blog nos permite relacionarnos con gente que vale la pena, como uno hahah ego-rod. No, really.

Que termines bien el año, y que el two thousand ten sea "más mejor", y que nos juntemos algún día!!!

Un abrazo Gonzalin.

Rod

Solcito dijo...

Que post mas lindo, un verdadero resumen de lo que pasó en el año en el barrio blogger :)

Gracias por tus palabras! aunque Discipula nunca sería lo que es, ni me animaría yo sola a dar consejos si no los tuviera a ustedes, aparte vos venís con título, necesito que me pongas la firma!! :)

Besos y Feliz 2010!!!!!!!!!!

submarinoazul dijo...

Q entrada tan genial!y cuanta razon tienes...todos conectamos!!

Ya solo me queda desearte una feliz noche y un año estupendo!!!


muaaaaaaaaa!!!

Lorena dijo...

Gonza!
que genial el repaso. La gente que te acercó la moda, habla de tu persona, no?
Sos un divino, asi como en el blog, cuando te veo. Muchas cosas lindas por rescatar de este año.

ops, me quedé con lo del perfil super tranquilo de las Beauty Blogger Girls ... pobre nosotras que no paramos de hablar!! y esperanos que llegue el gran estreno!! nos sedás! yo te doy el ok!

besote y gracias por todo!

Feliz 2010 con más y más exitos!

Lore

Richard dijo...

Querido Gonzalo:
Para mi fue toda una delicia conocerte.
Este mundo blogger me deparó muchas alegrías y sorpresas, pero conocerte a vos fue como encontrarme con un amigo de años, con el que me senté a tomar un café. Así de simple y relajado sos y me alegra haberte conocido, porque esto es por años seguramente.
Felicidades mi querido y que comiences el año con toda la fuerza y el éxito que te merecés.
XOXO

Alexia dijo...

Gon, que emoción leer este post, al igual que vos para mi también fue un año donde el blog me permitió conocer personas maravillosas, entre ellas vos, lore y sabri.
Gracias por tus palabras, y espero en el 2010 podamos conocernos un poquito mas!
Te deseo un excelente 2010! y vamos que se nos viene con el estreno de Nuestra SATC!!!!

Beso Enorme!

Alex

Mery Elle dijo...

Que lindo lo que escribiste, coincido que fue un año de crecimiento para muchas personas y también conicido - que no había tenido en cuenta- que un pasaje a veces es lo que te distancia de una persona.

Mucho EXITO para este año que comienza y por los que vendran!!

Mrs. Fruticienta dijo...

GRacias por acordarte de mi cosita lindaaaa! :)
BESOTES enorrrrrrmessss
Muacks muacks recontra MUACKS!

CG Make Up! dijo...

waw !! que lindo y que honor fue leer algo de lo que hicimos juntos!!
Gon! para mi fue un lujo descubrirte .. conocerte..!
me encanto compartir eventos contigo!
sos un ser muy especial y muy dulce...ojala podamos encontrarnos pronto nuevamente!!! y brindar por este año que esta por COMENZAR! TE DESEO EXITOS ...
BESO!
YO

My Magazine dijo...

Mi amorrrrrrrrrrrr!!! que lindo sos!!! me hiciste caer un lagrimón. Esta abuela anda tan sencible ultimamente que este tipo de gestos me llegan a lo más profundo del cuore, GRACIAS! que lindas palabras!

Sy sí! somos Leoninas, tenemos el fuego dentro de nosotras... no podemos parar... U know.

Gracias, de verdad fué un placer conocerte y saber que sos una persona increíble, divertido y siempre con una sonrisa.


Love uuuuuuuu!!!


Todo lo mejor para este año que comienza, todos los éxitos!


S.

Lu♥ dijo...

Gon, iba leyendo mientras abri los enlaces a las otras paginas.. super contenta de ver que conocia a todos jajaj y de golpe veo mi blog y me super sorprendi, porque no lo esperaba y porque me llamo Luisina jajaja no Lucia... aunque me gusta mas Lucia, cambiamos?♥

A mi me encanto conocerlos a todos. Yo tuve una epoca en donde me interesaba la moda, estudie modelaje 1 año (a mis 15, eh? a esa epoca estaba buena jajajaj) y como buena amiga de Romina Lanaro la acompañe a desfiles y castings... pero eso se acabo cuando llego mi hijo.
Ahora, que estoy empezando a estudiar fotografia, voy a volver a conectarme un poco con todo eso, quien sabe.. ?

Me encanta leerte, siempre tenes cosas nuevas para mostrar y tu blog me resulta muy interesante, sobre todo las notas de ropa masculina... Aun intento cambiarle el look a mi marido!!
Un abrazo, feliz 2010.

Voga.Chic! dijo...

Querido lujanero :P!
Recuerdo clarísimo el día que nos conocimos! Ya te venía leyendo y no podía creer que eras vos!
Vos sos una persona como pocas. Esa charla que tuvimos de regreso desde L'Oreal me permitió ver tu gran corazón, tu franqueza y tu humildad. Y seguirte todo este año me permite seguir asombrándome con lo bueno que sos en lo tuyo: sos un tipo talentoso!.

Gracias por este hermoso post! Y lo mejor está por venir!

Bsts y abrazo!!

ViR.-

Mucha Moda dijo...

Se me piantó un lagrimón , pero de alegría, es increíble todo lo que lograste en un solo año Gonza!
Cada día me hace más feliz haber creado un blog, auque sea desde el anonimato, ya que conocí mucha gente grosa con quien puedo compartir mis gustos.
Te deseo lo mejor para este 2010 que se viene, gracias por tu calidez, se que sos una excelente persona.
Besos

"MaU" dijo...

buenisimo! que lindo que me incluyas en esta lista! me senti privilegiado!

muchas gracias de verdad...

y si, si bien ni nos conocemos personalmete existe algo que nos une y no solo es el amor a la moda jaja... vos me entendes...

ya se va a dar ese momento y nada de hacerte el timido... q para terribles estamos nosotros... y si tenes que tenes un amigo cordooooooobes! jajaja

FELIZ 2010 GON! LLENO DE EXITOS Y EXPERIENCIAS NUEVAS!

abrazoooo!

Vanessa dijo...

Hay Gon!! soy tan cholula que te digo que me hiciste poner la piel de gallina y emocionar! jajaja.....

De verdad, caunta gente has conocido y te queda por conocer, la verdad es que tener un blog es maravilloso, a cada uno nos ha llevado a diferentes lugares y visiones....son demasiadas las cosas buenas!

Y si de verdad que quiero conocerte!personalmente!! que lindo va a ser!!!


Y si pronto retomare el mundo blogger!

BESOTESSSSSSSSS


Y QUE TENAGS UN 2010 LLENO PERO LLENO DE COSAS HERMOSASSS!!!!

TE LO MERECES!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gon, precioso, GRACIAS!!!!!!!!!!! Fue genial haberte conocido a vos y los demás!!!!!!!!!! Te mando un cariño enorme y te deseo que el 2010 tenga todo lo que deseas!!!!

Besos,

Marie

shoptimista dijo...

Una de tus seguidoras españolas te desea todo lo mejor para 2.010, besos y feliz año!!!

vick dijo...

te quiero Gonza! gracias por acordarte de mi, otra satisfaccion mas que me da el blog! que tengas un muy muy feliz fin y comienzo de año, con salud dinero y amor, besos, vick

Angie dijo...

Querido Gon,
al igual que tu yo también me alegro mucho de haberte conocido gracias al blog! Te sigo desde España, si alguna vez decides venir ya sabes ;-) Te deseo lo mejor para el 2010, que siga trayendo cosas tan emocionantes como el 2009. Un abrazo fuerte!!
Angie.

GlamBlog dijo...

Lindo post me gusto mucho nosotros apenas estamos empesando con nuestro blog y esperamos que nos vaya muy bien un saludo y mucho exito para el proximos año

XOXO

thesil dijo...

Feliz Año Nuevo tesoro!

Mauricio P. Milano dijo...

Gonza, me estoy dando cuenta que te comenté por face pero no por acá. Soy un desastre!! Muchas gracias otra vez, para mí es un gusto comentarte y renuevo la promesa para el 2010 de conocer Buenos Aires sí o sí!! Un abrazo grande :D

Anónimo dijo...

Mi Gon!!!
Para variar abro facebook a los postres pero la verdad que fue un orgullo ver tu resumen del año porque a pesar de nuestro encuentro reciente veo que creces cada vez mas y mas y cada vez estas más cerca de tener Todo lo que te hace feliz (quizas falta el depto en Paris o en New York para la semana de la moda pero bueh) me pone re feliz y te aviso que tenes una neuva fan del blog ( a ver si sigo usando azul o no jajaj)
besossss y a full el 2010!!!

Anónimo dijo...

La del anonimo anterior era yo jaja
Vani
mua