lunes, 21 de diciembre de 2009

Amamos el look de : Brad Goreski, el asistente de Raquel Zoe

Por suerte repusieron en la pantalla de Fashion TV el reality de la famosa estilista Raquel Zoe.
Mas alla de ver los desfiles desde adentro, las últimas tendencias, su contacto con las celebrieties tambien es interesante el contacto que tiene con diseñadores de la talla de Giorgio Armani, Oscar de la Renta o Diane Von Furstenberg, por citar algunos.


Hoy voy hablar del look de su asistentes Brad -siempre al borde de un ataque de llanto- Goreski. Sin dudas es el mas simpático, carismatico y chico bueno del show. A los pocos capítulos del programa supo ganarse un lugar destacado y para muchos ya se lo considera el co star.




Su look? Definitivamente lleva el nerd chic al extremo. Siempre se lo ve de camisa con pajarita - en su defecto alguna corbata fina- blazers con bordado en los bolsillos y sus gafas de pasta.
Es increible el cambio cuando se saca los lentes y se deja unos días la barba.




El cuenta que leyó por primera vez la revista Vogue a la edad de doce años y ha estado fascinado por el mundo de la moda desde entonces.



Junto a Taylor, la otra asistente, probandose las bunny ears de Louis Vuitton de hace unas temporadas.

Originario de la ciudad canadiense de Port Perry, Ontario, ha residido en Los Ángeles durante los últimos siete años. Durante sus vacaciones de verano mientras estudiaba Historia del Arte en la Universidad del Sur de California, tuvo la oportunidad de una pasantía en las revistas Vogue y W en New York.

Compatriotas fashionistas: los hermanos Caden de Dsquared2

Después de graduarse, fue contratado para ser el asistente de la Costa Oeste en Vogue - su sueño hecho realidad. Mientras que en Vogue, Goreski seguió la carrera de Rachel y desarrolló su admiración por su trabajo de estilo y estética. Él conoció a Zoe en una cena de Chanel, y pasó un año tratando de acercarse: la persistencia dio sus frutos cuando Goreski ha estado trabajando para Zoe desde enero de 2008.


Boyfriend? Es muy común verlo rodeado de amigos en las continuas fiestas post desfiles. En un capitulo se lo ve charlando con su amigo Lorenzo Martone, novio de Marc Jacob.

Con 31 años comenzó una carrera mediática y sin dudas continuaremos oír hablar de él.

Uds, siguen el show? Que les parece el look de Brad?

Saludos y buena semana!

14 comentarios:

Mucha Moda dijo...

Amo a Brad y no me banco a Taylor grrr. Me gusta mucho su estilo nerd.
Besos Gonza. Felices Fiestas!

Noah Ross dijo...

El otro día encontré el programa de casualidad a no se que hora de la madrugada y me encanto.. amo a brad y amo su estilo.
Una pregunta a que hora está el programa?
Un beso enorme:)

A. Morgan dijo...

Me gusta el look de este chico. Tiene un punto...Bss y feliz semana de Navidad

Luu dijo...

Me encanta su estilo!
Justo ayer pude enganchar el show, y estaban vistiendo a anne hathaway para los oscar, debía ser un capitulo viejo y pobre Brad, en cualquier momento le daba un ataque
Besos!
por cierto a que hora esta el show?

Noah Ross dijo...

Gracias por la info!!
Un beso y feliz navidad

Pau dijo...

Encuentro que es super simpático, buen comunicador y todavía un diamante en bruto.
Además como bien comentas cambia mucho en un pis pas, algo de barba y voilá imagen diferente.
XXX wapo ;)

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Tengo unas ganas de ver el show de Zoe pero por internet no dejan ver el programa y en España creo que no lo dan en la tele.
Le queda muy bien a Brad ese estilo nerd y como comentas sin gafas y barbita parecería un modelo.
Besos

http://www.belleza-estilo.com

tupersonalshopperviajero dijo...

Estoy un poco perdida con lo del show pero te aseguro que su estilo me encanta!
Muxos bsits y Feliz Navidad corazón
;-)

Di dijo...

No lo conocía, pero sí que me gusta su look.

Un beso y Feliz Navidad guapo

Solcito dijo...

Vi el show solo una vez, pero su estilo definitivamente me llamó la atención

Y no me lo imagino sin lentes :(

Besotes, querido! te deseo LO MEJOR para estas fiestas y para el 2010!!! te lo merecés!

Lorena dijo...

Gonza! me encanta porq me identifico en su limite al llanto!!
Me encanta su trabajo, su estilo, muy bueno el post!
besito Gonza!
Lore

NATALIA SCHUMP dijo...

hola Gonza, un poco tarde mi comment, pero bue!! yo sigo a full el programa, este sabado pasado dieron el capitulo en el que estaba Natalia Vodianova y Brad le dijo a Rachel "ella es quein yo quiero ser" (o algo asi) y me mori de ternura!!! al principio no lo queria mucho, porque le salia todo para atras y se mortificaba mucho y parecia que se queria ir a cada rato, pero de a poco se esta soltando y tiene mas confianza en si mismo ahora lo empece a querer!!!me encanta el estilo de Brad,el chico nerd dulce,es atractivo, es lindo, tiene un aire misterioso que te llama a querer conocerlo y hablar con él.Saludos y muy buen año!! me gusta mucho tu blog!!

ANDREA dijo...

NO TENGO NADA ENCONTRA DE BRAD
PERO NO LE ENCUENTRO NADA GENIAL
SU PERSONALIDAD NO ME GUSTA PARA NADA
ES SOLO UN LAME BOTAS

Gaby dijo...

AMOOO este programaa!!!!
lo digo con total sinceridad... Sé q para la media fijarse en moda es frivolidad, Pero para muchos es ARTE... Estoy triste por Alex Mc Queen, se nos fué un GENIO.
Con respecto a Brad, lo adoro... Me encantaría conocerlo.
Una pregunta, acá en argentina, donde se puede estudiar Prod de Moda?? si alguien sabe, me escribe onreef@yahoo.com.ar GRACIAS!!!