miércoles, 23 de diciembre de 2009

De Londres a mi arbolito! Feliz Navidad!

Hace unos dias tuve la grata sorpresa de recibir junto a mi correo habitual un sobre colorado con una particular estampilla.


Cuando me detengo a leer el remitente, creo que hasta di unos saltitos de alegría al leer que Alicia me había escrito - con la costumbre de escribir mails recibir una carta es toda una novedad - para desearme unas felices fiestas.

Solamente pensar que alguien se tomo el trabajo para elegir una tarjeta, escribir unas palabras e ir hasta el correo significa muchisimo.


Mil Gracias Alice! Es también un gusto haberte conocido y que, a pesar de la distancia, estes tan presente diariamente. Sos un sol de persona!

Aprovecho para desearles a todos ustedes unas Navidades geniales y mas alla de las circustancias especiales que a cada uno nos toca pasar por estos dias, que recordemos un momento la dicha que nos traian estos festejos de chico, la inocencia con la que esperabamos a Papa Noel y que a gusto que estabamos rodeados por nuestra familia y amigos... para dibujar una sonrisa y que se convierta en un verdadero motivo de celebración y unión.


Saludos gente! Felicidades!

18 comentarios:

Angie dijo...

Feliz Navidad a ti también Gonza!!
Que el 2010 venga cargado de cosas fabulosas :)
UN ABRAZO ENORME DESDE ESPAÑA!!
angie.

Alicia Seminara dijo...

Gonzalo divinooooo!

Besotes miles, me alegra mucho que te haya gustado la tarjeta.

Repito, encantada de haberte conocido y felices fiestas para vos y tus seres queridos!

tupersonalshopperviajero dijo...

Feliz Navidad guapetón
bss
;-)

Mrs. Fruticienta dijo...

Que lindo Gonza que el blog haya logrado esas cosas! :)
Besotes lindo!

Lorena dijo...

que lindo Gonza! a mi me encanta recibir correo aun!
Una divna Alicia!

beso, Lore

Lu♥ dijo...

Feliz Navidad!

rocco dijo...

hola, feliz navidad. Que tierna la persona que te envio una carta :D adore tu blog, es muy interesante y me gustaron los datos que das de moda, te sigo. Saludos

Mucha Moda dijo...

Felices Fiestas a vos también Gonza!!
Besotes
MUCHA MODA

submarinoazul dijo...

Esos detalles son los mejores y mas en navidad!

que genial es recibir cosas así!

(pasa una muy feliz nochebuena!)


Un beso enorm!!!

A. Morgan dijo...

¡¡Feliz Navidad guapetón!!. Bss from Spain

NATALIA SCHUMP dijo...

Hola Gonzalo, me gusta mucho tu blog, con el post de la carta me trajiste un hermoso recuerdo de mi adolescencia: cuando tenia amigos por correspondencia!!como se perdieron esas cosas, estoy fascinada con la tecnologia y como se acortan distancias con internet, pero que emocion es abrir el buzon y encontrar una carta!!Muchas felicidaes en estas fiestas para vos y tus seres queridos.Nati.

My Book Style dijo...

Que gustazo recibir las tarjetas navideñas por correo normal, verdad? se está perdiendo tanto... y es una pena... la verdad es que ha sido un detallazo!!
Un besazo desde mybookstyle y FELIZ NAVIDAD!!!
marta

My Magazine dijo...

Que hermoso gesto, Gonza! te entiendo por que estas cosas no pasan siempre y habla tan bien de las personas... Genial, Alice!!!

Un beso enorme bombon, que la pases increíble.

Tq!

S.

Mauricio P. Milano dijo...

Qué lindo Gonza!! Y Alice una DIVINA. Yo este año decidí hacer lo mismo. Los mails ya fueron, ya se volvieron algo totalmente impersonal. Me tiré con el arte perdido de las tarjetas :) A ver si con este post alguien se inspira a seguirlo

FELIZ NAVIDAD GON
ABRAZOO!!!!

"MaU" dijo...

me encanto!

muy feliz noche buena y navidad!

especial para estar en familia!

un abrazo gigante!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Felicidades Gon!!!! Qué linda esa costumbre de los países del norte de enviar tarjetas para las fiestas. Cariños,
Marie

sim dijo...

awww q detalle!! saludos desde ecuador esta vez FELIZ NAVIDAD! :)

Mery Elle dijo...

que divina!! Felices fiestas para ambos!