sábado, 26 de diciembre de 2009

Después de los excesos , una opción bien relajada

Estamos after Christmas... o mejor dicho, entre fiestas.

Sin temor a equivocarme, catalogo a esta epoca como de excesos... asi que mejor para disimular los extras en comida y bebida que esta prenda:

Por estas fechas esta en casi todos los locales de ropa. Una suerte de musculosa mas larga en los laterales, entallada en la parte superior, generalmente cortada al bies.



Tambien en version t shirt en infinidad de estampas y colores.

IDEALES para las que tienen pocas caderas, ya que crea un foco de atencion en esa zona y ayuda a equilibrar la silueta.

Urban version? Pitillos blancos /crudos de gabardina, chaleco corto, unas gladiadoras color suela y alguna cartera bandolera de cuero gastado.

Si la queres llevar en la valija para el mar, como after beach va genial, con short o mini de jean, collares con semillas y havainanas. Los Ray Ban o tus anteojos preferidos son acompañantes obligados. Refresca? Un maxipañuelo al cuello.

Muchas gracias por los saludos navideños! espero que cada uno lo haya pasado de la mejor manera posible.

Saludos gente!

8 comentarios:

A. Morgan dijo...

Aqui hace un fríooooo.Pero lo apunto para el veranito. Bss

Vanessa dijo...

TOTALMENTE ACERTADO GON!!

Estas remeritas son ideales para epcoa de excesos y podes combinarlas con todo!

BESOTES

Lu♥ dijo...

Gon, terrible panza me quedo despues de la comilona que me di en noche buena y falta Año nuevo...
Si o si me tengo que poner algo asi...
besos!

Pau dijo...

Feliz 2010 Gonnzalo :)
XXX

Lorena dijo...

Gonza! geniales las opciones para "tapar" los excesos!! prometeme que mañana todo volverá a la normalidad :/

besote
lore

Anónimo dijo...

tus consejos siempre buenísimos. felices fiestas, con algún exceso que ya sabemos qué hacer !!!

vick dijo...

a mi me pasa lo contrario con ese corte, tengo la cadera ancha y las piernas no tan gordas, y yo siento que me hacen un efecto carpa circense, sera el vuelo que toman abajo tal vez, jeje besitos!

Mery Elle dijo...

muy buen consejo. Y para las que tenemos cuerpo de guitarra, que nos recomendas?
besos, excelente blog!