miércoles, 9 de diciembre de 2009

Editorial V magazine enero 2010: Single man

Julianne Moore y Colin Firth, estrellas de Single Man, constituyen para el director de la película, el diseñador de moda Tom Ford el editorial principal en la edición # 63 de V Magazine, en enero próximo.

La película, una historia de un profesor que no puede dar sentido a la vida después de su amor desde hace mucho tiempo muere, también está protagonizada por Matthew Goode y Nicholas Hoult.

Tom nos cuenta lo que tuvo que compartir acerca de la realización de un solo hombre:

Al ser nervioso por su debut como director: "Yo era muy consciente de lo que podia hacer. Pero, claro, no pude dormir la noche anterior porque estaba aterrado de tener que decir "¡Corten!" delante de un montón de gente ".

En la apertura al público: "Hay mucho de mi propia vida en la película. La gente dice que cuando empiezas a escribir algo que siempre debe escribir lo que sabes, así que tuve que preguntarme a mí mismo, sé lo que soy como un diseñador de moda, pero lo que me acerca como cineasta? ¿Qué creen? ¿Por qué alguien debería ver una película de Tom Ford? "

El tener que leer los comentarios: "Cuando uno pone mucho de sí mismo por ahí, por supuesto que está aterrado. Aterrorizado! Pero nunca he dejado el terror o el miedo potencial me detenga. En mi vida adulta he entendido que si pongo una enorme cantidad de amor y la honestidad en algo, por lo general que muestra en el final ".

Single man llega a los cines en una versión limitada de este viernes.

Esperemos llegue pronto para estas tierras!

fuente

Saludos gente!

8 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! justo te iba a preguntar si tenia fecha de estreno aca. (jua! que ilusa que soy a veces eh?)
Besotesss

"MaU" dijo...

mmm habre quer ver... para mi va a estar buena... pero aun asi necesito verla... y sobretodo por lo mas importante de la pelicula mas alla de TOm Ford... Julianne Moore... diosa! diva!!!!

un abrazoooooooo

Lu♥ dijo...

Excelentes las fotos. Un beso.

the healthy ghost dijo...

Estoy deseando verla!
Un beso.

shoptimista dijo...

me gusta....me la apunto!!
besos

Patri dijo...

aqui creo que la estrenan en febrero...que ganas tengo de verla. Un placer como siempre recibir tu visita y comentario, mil gracias. Un beso

vick dijo...

tengo una gran lista de pelis para ver en mis recien estrenadas vacciones (semi vacaciones porque trabajo igual), gracias por tu ayuda!! te debo las fotis cuando me manden alguna te muestro te hice caso en todo! besi

Voga.Chic! dijo...

Me encanta J. Moore! Actúa muy bien. Junto con LiLo me parecen las pelirrojas más bonitas de Hollywood.

Besote Gon!