sábado, 12 de diciembre de 2009

Mujer de extremos: Victoria Beckham, in black&white.

No es de mis preferidas ni mucho menos, quizas por ser LA fashion victim por definición aunque siempre es entretenido ver como se viste o disfraza... con su Birkin a tono.

La semana pasada, con el fin de reunise con diseñadores -y para continuar haciendo compras- estuvo de visita en la Ciudad Luz.

Dos looks, una mujer y un clima: frio extremo.

Con un trench de piel negro, sombrero de ala ancha y cartera pequeña azul caminaba por las calles de Paris.


El blanco y el invieno son sinónimos de nieve.... pero le doy un voto positivo por llevar este genial white coat in winter. Me parece que es una eleccion super elegante y que hay que animarse a llevar este color cuando las temperaturas bajan. Acompaña inevitablemnte una Birkin de ensueño.

Uds, con que look se quedan?

Saludos!

fuente

18 comentarios:

MARIO dijo...

A mi me chifla que vaya de Loewe (el primer look)porque a parte de que ella me vuelve loco,con ese total look precioso,aún más.bS!!

Lorena dijo...

Me gustan las dos elecciones!
Aunq hay un blanco que lució Penélope Cruz (De Clavin Klein) que la iluminaba a más no poder.
Me gusta posh, bah, es una relacion de gusto y no gusto

besote Gonza!
Lore

SVN dijo...

ya desde las spice andaba de negro, pero el blanco le sienta super! y la adoro...es demasiado fashionista!!

SVN
Diseño de autor

Mauricio P. Milano dijo...

Los dos me vienen bien. Pero siempre excéntrica XD !!

My Magazine dijo...

A mí me gusta el blanco. Con el negro parece la viuda negra.

Besote, Gonza!!!


S.

Agost dijo...

con ninguno! nunca entendere que le ven a esta barbie-butt-face, tiene menos gracia que un vencimiento...

Lu♥ dijo...

Me gusto el blanco, el negro parecia salido de una pelicula mafiosa jajajaja, en fin, Victoria tampoco es "de las mias" pero a veces se viste bien. Un beso♥

"MaU" dijo...

el blanco en este caso es el que me gusto mas! igual ella no me agrada mucho que digamos... suelen gustarme looks mas casuales... no tan prefarados y "icebergs" como los que ella usa...

abrazo querido!!!!!

A. Morgan dijo...

No es de mis favoritas pero hoy me quedo con tu black & white. Bss

vick dijo...

me quedo con el white coat, porque el negro le endurece(aún mas) las facciones y queda como una mujercita cuchilla, no se como explciarlo, nunca me cayó simpática, creo que tiene la cara afilada..besos!!!

Claudia dijo...

El blanco!

the healthy ghost dijo...

A mí es que esta chica no me gusta me parece muy artificial pero bueno el segundo.
Un beso.

Casandra dijo...

Me quedo con el blanco, el trench de piel negro me parece un poco excesivo, no acaba de gustarme.
No soporto a Victoria pero desde luego me flipa su ropa, jaja!!
Un abrazo, guapo!! :)

Gasteizshopper dijo...

Me quedo con el blanco pero madre que frío!!

Un besote

Xris Falagil dijo...

Por descontado con el look in white, el otro me parece sacado de una peli del oeste, como que no. Demasiado fashion victim, el blanco me ha encantado!

bss
xris

Mrs. Fruticienta dijo...

Con el blanco! el negro me hace ruido, sobre todo el sombrero!
Beso!

nancy dijo...

http://outfitidentifier.com/?cat=73

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Que conste que el look en negro no me disgusta pero me encanta el casi total look en blanco, le favorece muchísimo por su tono de piel y pelo. Además como bien dices en invierno como solemos vestir más de oscuro, un abrigo blanco sin duda destaca.
Besos

http://www.belleza-estilo.com