viernes, 18 de diciembre de 2009

Whislist: Carta abierta a Papa Noel. Que me gustaría encontrar debajo del árbol.

Papa Noel: este año me porté muy bien e hice todos mis deberes fashionistas. Comenzé y finalizé los cursos de Producción de Moda y Asesoramiento de Imagen, guié por el buen camino a cuanta persona con animo de mejor su guardarropas me pidío ayuda y mis tarjetas de creditos estan estables...

Asi que creo que, si tenes un lugar en tu bolsa de regalos ultrafashionista me gustaria algunas (o todos!) de estas opciones:


Las Converse ft Lanvin

Si bien ya toene un tiempo en el mercado...quien puede resistirseles.


Bien clásicas en blancas y negras o en colores vivos (de 600 euros para arriba, pero vos no tenes problemas de billetera)

Te acordas del blazer con el detalle de ribete de Matthew Willianson?




Es un DIY muy simple, tomar un blazer de color oscuro - ideal el azul marino -y llevarlo a la modista para hacer el detalle.


Papa Noel, entiendo que se te puede dificultar encontarlo - asi los de Marc de la última colección valen tambien.


Ideales para llevarlos con un destroyed jean de Dqueared2

Largos o en bermuda version.


Mas atemporal, cualquiersa de estas piezas de la colección de Burberry o Moschino



Un trench beige llevado con color, como el lavanda o el rosa palido le da un toque bien moderno.



Pitillos oscuros con t shirt o camisas bien urbanas.

y para rematar el look un bolso de Bottega Veneta




o alguno de Louis Vuitton




o esos detalles que marcan la diferencia, by Hermès

Cinturon colorado con herrajes

Toque de color en la gabardina.

Espero que leas el blog Santa! Por las dudas, voy haciendo lugar debajo del arbol.

Buen finde gente!

9 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Qué post tan creativo!

Me encantó tu cartita a Santa!

Ojalá que te traiga todo lo que pedís!

Besos!

shoptimista dijo...

Jeje...muy buena carta ;)
Yo todavía no he escrito la mía aunque ya tengo varias cosillas en la cabeza..jeje

besos, buen finde

Solcito dijo...

Más vale que ligues algo de eso porque te portaste más que bien! las tarjetas estables?? todo un logro, querido!!!

esperá!

eso significa que yo me porté mal?? :(

por las dudas igual me tiro el lance

Ideales tus propuestas, esos bolsos son lo más!

Besotes!

A. Morgan dijo...

Maravillosa whislist, espero que Santa te haga caso porque vas a ir guapísimo. Bss

Mauricio P. Milano dijo...

AMEN

Mauricio P. Milano dijo...

Bueno querido! Me llegó la hora de hacer un post sobre moda para estas fechas y espero contar con tu aprobación, ahora que me podés dar una opinión PROFESIONAL ;) Por supuesto, te linkeé en el post dado que tus consejos fueron sumamente oportunos. Buen finde !!

Pau dijo...

Hola wapo,
Tu wish list versus Reyes es perfecta ;)
XXX Gonzalo

Dallas in wonderland dijo...

me encanto el sweater con el detalle de ribete aunque sea para hombres jaja
saludos!

Mrs. Fruticienta dijo...

che Gon, quiero tu Santa! hahaha! ojala que te traiga algo de todo eso!
besotes