sábado, 31 de enero de 2009

Givenchy + Jil Sander

Me fasinaron en cuanto los vi!


Recien sacados del horno, en el desfile de Alta Costura de Givenchy (desfiles que por cierto dejaron de ser tan alocados y se volvieoron muy realistas y usables. Parece que la excentricidad no vende)

Amarillo neon o fluo, como quieran llamarlo, ideal para levantar colores apagados.....

Entonces que les parece combinarlo con :



Este precioso vestido marrón de Jil Sander de corte geometrico, a la rodilla, muy clasico y eterno usado por Katie en los SAG Award....mucho mejor que los que lleva puesto, no?

Asi, sin complemetos: que se luzcan las lineas puras del vestido y van de maravilla con el drapeado de los zapatos.

Que opinan?

Saludos y buen finde!

jueves, 29 de enero de 2009

Isla Fischer: la nueva compradora compulsiva



Puede ser que la recordemos vagamente de alguna pelicula de mediano exito o por verla del brazo de uno de los comediantes bizarros predilectos...pero seguro que despues de este comienzo de otoño (primavera europea), con el estreno de Confession of a shopaholic, esta chica correrá la misma suerte que Anne despues de ponerse en la piel de Andy, en Devil wears Prada

De que trata la peli? Es una comedia relata la historia de una joven adicta al consumo, que trabaja en una revista financiera y que busca alternativas para sanear sus innumerables deudas, obviamente hay romance, un chico muy lindo, amiga que da consejos y marcas de sper lujo como Hermes, Gucci, Chanel, Prada y todos los que se quieran. Pero más allá de lo anecdótico de esta peli, que fue inspirada en los libros de la británica Sophie Kinsella, hay un hecho real: muchas de nosotr@s hemos sentido que "el consumo, nos consume".





Estilismos de la gran Pat Fields

Para que la conozcan un poco más les cuento que Isla nacio en Oman y pronto se trasladó Australia con sus padres de nacionalidad escocesa. Tras aparecer en publicidades y participar en diversos cortos, debutó en el cine apareciendo brevemente en el thriller Out of Depth (2000).


Mejor papel tuvo en la peli de terror Un Grito Bajo el Agua de 2001. Su primer papel con producción de Hollywood fue en Scooby Doo (2002). Posteriormente, actuó en Dallas 362 de 2003 y Wedding Crashers (2005).

En la televisión, apareció en el film Atila el Huno (2001) y en la serie Pilot Season (2004).




Siguiendo los pasos de su madre comenzó a escribir novelas románticas de adolescente, siendo dos de ellas de gran éxito:"Seducido por la fama" y "Fascinado".

Fue pareja del actor Darren Day. Actualmente vive en Los Angeles junto al actor y cómico británico Sacha Baron Cohen, conocido mejor como Ali G, Borat y Bruno, o simplemente el chofer de la limo de Madonna en el video de Music, con el que recientemente ha tenido una hija llamada Olive.








13 de febrero para Estados Unidos, 20 de febrero para España y 26 de marzo para Argentina.


Una pelicula en la much@s se sentiran identificados.


Saludos gente!

lunes, 26 de enero de 2009

Camisa negra : si o no?

Para los que me vienen leyendo desde hace un tiempo saben mi predilección por los básicos.
Nunca dudé de las virtudes de un buen jean, una t shirt blanca cuello V o una camisa blanca: ya sea para hombre o mujeres, son prendas que hay que tener.

Que pasa con la camisa negra.... no lo se!

Mientras que para mujeres me parece una alternativa totalmente valida, ya sea para el dia (solo en invierno) o la noche, en distintas telas como el saten, la seda y hasta algodon para acompañar una falda lapiz cintura alta, un pantalon tweed o un simple jean, con el publico masculino la cuestion es bien diferente.

No la recomiendo asiduamente, es mas, en mi guardarropas no tengo ni una. Me parece que a los hombres es una prenda que tiende a apagar bastante, no les queda bien a todos y de llevarla, siempre en la linea del talle justo, seria una opcion para los rubios y/o de tez clara.

Aqui algunos ejemplos:

Ryan Phillipe, ex de Reese Witherspoon, con una camisa bien al cuerpo y varios botones abiertos. Apto para una salida nocturna con ganas de volver acompañado!

Para todo el dia, con blazer bordado, jean bien oscuros y pashmina al cuello. Los toques? El cinturon con tachas y los lentes con marco de color. Es la opcion que mas me gusta.

Suma de basicos: cardigan gris largo y jean azul oscuro gastado para este X-men. El otoño ya esta acá.

A este señor TODO le queda bien, asi que no se puede ser objectivo. Totally black.

Zac Efron, otro baby face. La camisa, con bolsillos plaqué, en algodon. Apta para todo el dia.

Un español que nos gusta a todos! Javier Bardem la lleva sin corbata y traje gris plata. Y sin afeitar.

Chace Crawford la lleva para una gala. Resaltan muchisimo sus ojos claros. Otro totally black.

Me gustaria escuchar (leer, mejor) sus opciones. Estan de acuerdo conmigo? O les parece que es un ATP apto para todo publico?

Saludos!

sábado, 24 de enero de 2009

Lost y Desperate Housewives season 5 SIN SPOLIERS

Ya no es secreto que son las dos series que sigo a muerte.

Lo bueno es que ya tenemos fecha de inicio de temporada!!!

En Argentina (y toda Latinoamerica) el canal Sony transmitira la historia de las cinco mujeres despues del salto en el tiempo de un lustro. Mas datos aqui.

Sexo debil? No lo creo!

Si bien en Estados Unidos ya estan festejando sus 100 episodios (alla comenzo la temporada en el mes de septiembre) aqui comienza el 4 de febrero a las 23.00 hora este. Agenden ese dia!

Y de Lost todavia no hay fecha para el estreno aqui, calculo que se seguira emitiendo en AXN los dias lunes. Si sabemos que el pasado 21 de enero se realizo la premiere en Estados Unidos de los primeros dos capitulos. Este programa duro tres horas y comenzó a mostrar como los sobrevivientes, los llamados Oceanic 6 deben hacer lo imposible para regresar a la isla.


Que pasa Jack? Otra vez Ben?


Otros datos: los capitulos estreno se llaman Because you left y The lie , en total suman 17 capitulos (en la proxima temporada tambien) y se calcula que en el ultimo capitulo, que deberia estrenarse en la primera semana de mayo se demorará unas semanas para generar mas expectativa.

Cuanta intriga! Se que muchos de ustedes las siguen. Espero les haya servido los datos.

Saludos y buen finde!

jueves, 22 de enero de 2009

El simple recurso de marcar la cintura

Hay tendencias que ya estan pautadas y se masifican terriblemente, otras que parten de un detalle (que hacen a la diferencia) y que sugieren una diferencia en el look, son las que aparecen timidamente y hay que estar atentos.

Como le comentaba el otro dia a mi querida Discipula, marcar la cintura con una cinta de raso o un cinturon da un look muy fresco, femenino y trendy, ademas de poder hacerlo en cuantas t-shirt, camisas , vestidos , etc querramos.

En la era del oversize parace que la silueta femenina se esta recuperando, pasen y vean!


La flamante (y ultra comentada) campaña de Miu Miu







En Burberry, el cinturon es omnipresente: es trasladar su eterno trench en todas las prendas.







Gucci, para un cassual wear, mas ancho para sumarle estilo a un mini vestido de infarto!


LV, para su pre fall, lleva muchas cinturas marcadas





En la Winter Party de la cadena Fox, las celebs llevaron vestidos con cinturos de tela (de seda, raso) color negro.




En la Motion Picture Award tenemos a una ex Devil Wears Prada con un Chanel precioso, aunque con su juventud podria haber elegido uno mas acorde.




y a Amy Adams con un Giambattista Valli in black plisado genial, en el nuevo largo.

Cual es el facto comun: el cinturon en el lugar justo!

Ya lo habia comentado en un post anterior: cinto, faja, cinta, lazos....todo vale!

Son muy pro oversize o les gusta esta tendencia?


Saludos!

martes, 20 de enero de 2009

Mas campañas

Y tambien para nosotros, que hace unos dias que tengo olvidado a mis queridos lectores!


Aquí les van algunas:




Desigual se ha convertido en una de las firmas españolas con mayor proyección internacional. Ahora, han vuelto a contar con Jon Kortajarena para su campaña Spring summer 09. La fotografía es de Jose Manuel Ferrater.

Existe una marca Desigual en nuestro pais.... será la misma?




La firma alemana Quod Erat Demonstrandum, más conocida como QED, llega desde Berlín de la mano de las diseñadoras Julia Boge y Gabrieli y Jasmin Moallim. Creada en el año 2006, cuando todavía eran estudiantes y compartían la pasión común por el color negro.




Su primera colección titulada fue bautizada con el curioso nombre de "Jerry Lewis vs. Gari Karparov" y reflejó una premisa que todavía siguen vigentes en sus colecciones: minimalismo. De esta manera, combinan la sastrería clásica con una cierta dosis sportwear buscando la comodidad.





Una de sus cualidades es la interesante mezcla de personalidades de las tres diseñadoras, una conjunción entre el minimalismo, la pasión por los detalles y una sutil extravagancia que busca siempre la calidad, la elegancia y la comodidad.

Para el inminente verano europeo les la consolidación de su firma y la garantía de que QED han llegado para consolidarse como una firma con una clara vocación internacional.





Particularmente no conocía esta marca alemana, pero me ha gustado mucho su campaña: sin duda con black & white se puede llegar muy lejos.






Band of Outsiders ha logrado crear una imagen sólida, eficaz y lo más importante, propia. Sin lugar a dudas han logrado crear un branding único con sus fotografías creadas en polaroid, espontáneas y con sentido del humor.






Estas fotografías se tomaron en agosto de 2008 en Jersey City NJ (esta vez, no LA). En ellas podemos ver a Max Minghella y Charles Hamilton.


Para todos los gustos las campañas que les acerco hoy.

Escucho opiniones!

Buena semana!

sábado, 17 de enero de 2009

Num3r02 d31 b1o99




Gente:

A 365 dias les comienzo del blogg

tras pensar y escribir 160 entradas

leer y sonreir con cientos de comentarios

les quiero dar mil gracias a todos

Se fueron formando muchos vinculos

en este espacio que es de ustedes tambien!



Creo que a todos nos paso algo parecido: un día medio aburrido, varios blogg que uno seguía en secreto y si se animaba comentaba hasta que se toma la determinacion de comenzar uno.

Despues, es casi adictivo: mas visitas a otros bloggs, sugiriendo que nos visiten, los primeros premios, los MM, mas comentarios....y nos encontramos festejando una determinada cantidad de post y de visitas.

A seguir escribiendo, ya que aca encuentro ese espacio donde compartimos lo que nos apasiona : la moda!


Saludos gente!

jueves, 15 de enero de 2009

Colaboraciones famosas y democratización del lujo

Infinidad de marcas y artistas han prestado colaboración en la creación de nuevas colección de marcas mundialmente conocidas y algunas de lujo.

Con el afán de captar al atención de la prensa especializada y nuevos consumidores, las IT celebs tambien dicen presente en esta tendencia: para nombrar algunos tenemos a Katie Holmes para Prive Armani, Sofia Coppola para Luis Vuitton y Pharrel Williams tambien para la linea de joyeria de la casa francesa.

Desarrollemos:

Su propia línea se llamara Katie Holmes Armani y su primera colección estará inspirada en su pequeña hija Suri de 23 meses de edad. La línea de ropa saldrá en esta primavera del año que viene y apuntará a vestir con elegancia y mucho dinero a los niños que recién comienzan a dar sus primeros pasos.


Donde se conseguira? En tiendas cómo Barney’s, Sak’s y Neiman Marcus.

Después de participar en varios proyectos de colaboración con Rei Kawakubo, creador y diseñador de Comme de Garçons, o con el artista Takashi Murakami, la firma francesa Louis Vuitton acaba de hacer pública su próxima joint venture.

La colección capsula debutó en Japón, país que admira a la joven directora e incluye bolsos oversize, clutchs más formales y sandalias. Estarán a la venta hasta marzo y por el momento no existe precisiones sobre los precios, pero sí muchas expectativas sobre los modelos.


Tras su colección de gafas de sol en 2005, reúnen de nuevo su talento e interés común por el lujo, esta vez a través de las joyas.



Del encuentro entre la estrella del rap Pharrel y la creadora de joyas Vuitton Camille Miceli, nace una audaz colección de joyas bautizada Blason. Un nombre que hace alusión a los blasones y escudos de la nobleza que han inspirado las creaciones, reinterpretando los símbolos de la casa como las iniciales LV.




El brillo y la originalidad eran imprescindibles y el resultado es una colección brillante con oro blanco, rosa, diamantes, rubíes, zafiros y otras piedras preciosas declinadas en varias temáticas: real, étnica, Art Deco con la línea Gracious Graphic, la serie Crown, con un minucioso trabajo de orfebrería y la Rock on Cherub invita al romanticismo con un ángel barroco que ofrece un diamante.




Y después tenemos las marcas que colaboran con ptras marcas para crear estas prensas casi de coleccion:

Mi ultradeseado jean Adidas+Diesel



La empresa de ropa y accesorios deportivos Adidas ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma vaquera Diesel para lanzar la colección Adidas Originals Denim by Diesel, compuesta por prendas realizadas en denim. La alianza se prolongará durante cuatro años.

La nueva colección sólo se podrá adquirir en las tiendas Adidas. Tanto para hombre como para mujer, ofrece dos estilos distintos, uno más casual otro más chic. En febrero podremos ver la campaña de publicidad, cuyo lema será 83 formas originales de pasar el tiempo.



Otras de las asociaciones más exitosas de la industria sigue viento en popa, con los votos renovados de Adidas y Stella McCartney que hasta el 2010 han acordado continuar su colaboración.



El proyecto comenzó con la colección de Primavera/Verano en Febrero de 2005, debutando en una exclusiva y limitada red de distribución en las principales tiendas de Estados Unidos y Japón. Desde entonces, el número de establecimientos se ha incrementado por encima de los 400 a lo largo de mas de cuarenta países reportando un crecimiento de tres dígitos en las ventas.






Como reza el leiv motiv de Bitten, la marca de nuestra querida Sarah (que se separa de Mathew, lo pueden creer?) La moda es un derecho, no un lujo vemos que en algunos casos la colaboración de los grandes popes del diseño nos acerca, atraves de marcas mas baratas, nos acercan diseños con su firma.


Se acuerdan hace unas temporadas la linea de Cavalli para H & M, despues vino la de Comme de Garçons

Hoy nos llega....



Este es el resultado de la colaboración entre uno de los grandes dell'Olimpo de diseño de calzado Jimmy Choo, y el indiscutible número uno en la producción de botas de lluvia botas Hunter.
El efecto de piel de cocodrilo de oro y detalles hacen de este arranque de un objeto de deseo para muchos Encontrar algo para poner los pies cuando llueve fuera, a la moda y bien trendy ya no es imposible. El precio? unos 325 dolares.


Estas a favor de estas colaboraciones? O pensas que esas marcas de lujo deben seguir con sus propias lineas y que sean consideradas objetos de culto?

Saludos gente!

martes, 13 de enero de 2009

Rania de Jordania: Look simple y sofisticado

Parece una contradicción, pero esta mujer nos muestra que con pocas prendas se puede estar espectacular.

Como se me ocurrio este post?

Hace dias, gracias a una muy buena amiga, llego a mis manos la edicion de la revista HOLA que contenia el reportaje a mi queridísimo Ricky y sus hijos.



En esa edicion tambien figura un listado de las mujeres mas elegenates elegidas por los lectores, y en el inmerecido puesto 7 se encuentra ella.




Rania de Jordania se convirtió, el 10 de junio de 1993, en la Reina más joven del mundo. Su juventud, sin embargo, no ha impedido que el mundo vuelva los ojos hacia ella con sincera admiración. Su belleza, su tenacidad y su clara defensa de los derechos de los más desfavorecidos de la sociedad hacen de Rania un referente inexcusable.




Este fue el outfit que me llamo la atención hace años, en la boda de Maxima y el Principe de Holanda: una camisa blanca en una boda? Que gran idea!!!


Sin temor a equivocarme, es la mas elegante de toda la realeza. Se inclina por colores plenos, con gran debilidad por los neutros claros, como el camel o el cemento, pocos estampados abstractos, mucho blanco y negro y sastreria de corte impecable.

Un estilo para imitar sin dudar.























A ustedes, que les parece?


Saludos!