lunes, 30 de noviembre de 2009

Comprar en la web: arranca DeluxeBuys, un nuevo club de compras

Cada vez mas se esta afianzando la modalidad de las compras por Internet. Para los que miramos de lejos una costumbre ya afianzada en otros países estamos deseosos de implementarla con la ilusión de recibir en la comodidad de nuestra casa el producto elegido.

Algunas marcas locales lo van implementado - en Mucha Moda pueden leer el pedido de su cartera - y de a poco se va perdiendo miedo a pagar con tarjeta, dejar los datos, contando con mayores medidas de seguridad.

Hoy hace su apertura al mercado de DeluxeBuys, un Club de Compras Premium Online para que puedas acceder a las mejores ofertas de marcas exclusivas como Maria Aversa, London Tie, Sathya, Analia Maiorana, Tosone, Pose, Dolores Iguacel,Mina Hoo, Why Wet, Tipits, Luz de Mar, entre otras.


Todas las semanas vam a encontrar en la página campañas de diferentes marcas que ofrecen sus productos con descuentos de hasta el 80% por solo siete días.... parece muy tentador, no? Ideal para ir haciendo las compras para las fiestas!

Cuentan tambien con el servicio de suscribite al newsletter de Deluxebuys pata enterarte de los descuentos.

Tambien son de la partida los productos tecnologico y del buen vivir y prometen estar en tu casa , a las 72 horas de finalizada la campaña.

Uds, son de comprar on line?

Saludos!


viernes, 27 de noviembre de 2009

THIS is an outfit: Brown leather jacket (for him & her)

Para despedir la semana, dos estilismos que me gustaron muchísimo, tanto por su sencillez como por revalorar una prenda que tenemos olvidada: la prima cercana de la leather jacket, su version marrón tambien puede sacarnos de apuros y convertirse en un básico.

Pura actitud -y poco peso - este muchacho. El color suela oscuro- casi llegando al chocolate - se presta genial para estas jackets, con detalles de herrajes opacos que le dan ese aspecto gastado que queremos (como diria Raquel, el viejuno style) El detalle vintage esta presente en puños y cintura en ribb - la tela elastizada - Lo demas es bien conocido: nuestros jeans favoritos y camisa debajo. Las gafas son esenciales.

Una diseñadora textil con un estilo masculino genial para llevar en el otoño europeo. Jacket (uso esta palabra que es mas universal que nuestra campera o su -española- chupa ) corta y cierre doble que permite mucho juego. Pantalones ligeramente mas anchos y al tobillo llevado con camisa básica. Asoma un collar por debajo del abrigo y un cinturon de dos hebillas. Un outfit simple pero lleno de detalles.


Suman esta prenda a su guardarropas?

Saludos y buen finde!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

H&M sigue de fiesta: Christmas Outfits

Despues de la esperada y publicitada alianza de Jimmy Choo y H&M - que arrazó en ventas el pasado 14 de noviembre - llegan esta campaña para las fiestas.

Los encargados de llevar los looks festivos son los modelos Terry Richardson, Missy, Cameron, JR, Govan, Mathew y Cole quienes van muy desfachatados por New York - acaso hay otra ciudad para ir de fiesta?-

La campaña está plagada de destellos de la colección creada por Jimmy Choo que a estas alturas sean muy dificil de conseguir (quizas en alguna reventa a precios exorbitantes) pero que se pueden suplir con complementos parecidos - atención al detalle de las pulseras, se usan de a muchas -

Para ellas vestidos de fiesta cortos y con pocos colores, corsés o chaquetas de paillettes, el nuevo hit de la temporada. Para ellos esmoquin, en versiones menos formales y blazers entallados para llevar con pantalones pitillos.

Que ilusion me da vestirme asi para las fiestas! De pensar el calor que hace para esas fechas, me cambia el humor.

Una colección que no deslumbra pero que tiene la ventaja de tener piezas que pueden ser usadas en distintas ocasiones, sin que cansen, con distintos complementos.

A un mes de Navidad, ya estas pensado que te vas a poner para estas fiestas?

Saludos!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Old Red Carpet: Sharon Stone en los Oscar, 1996

Imaginemos por un momento esta situación: nos invitaron a la ceremonia de los Oscar, estamos ocupadisimos con nuestra vida social - ademas le dimos unos dias libres a nuestro estilista - y el dia del evento nos sorprende sin haber elegido un outfit como Dior manda.

La gran mayoria estaria en shock, corriendo por todo el vestidor, tirando a los aires vestidos por doquier al grito de "este ya me lo puse para ese coctel"... "con este salí en la cover de X revista"... y demas maldiciones fashionistas.

De manera muy diferente lo resolvió la actriz Sharon Stone, quien en plena era del minimalismo tomó de su closet una t-shirt cuello tortuga básica negra Gap - si, Gap! - y lo combinó con una falda larga Valentino y un saco Armani.

Si bien hoy es impensado presentarse a una ceremonia de la magnitud de los Oscar con un outfit de estas caracteristicas, debo reconocer que está excelentemente bien resuelto.

El sueño de un reccepsionista - la solución en su guardarropas!

Buena semana!

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mismos estilistas, mismas ideas o espionaje fashion: looks de premiers de New Moon

No es paranoia.... pero los looks que fui observando de las distintas premieres de Luna Nueva, la segunda pelicula de la saga Crepúsculo, me dejaban con la sensación de haberlos visto en otro lado....

Juzguen ustedes mismos:

Paris. Comienza la maratónica promoción de la pelicula y el outfit elegido un J. Mendel blanco y corto y unos zapatos de Sergio Rossi. Es una de las pocos fotos que veo a Kristen sonriendo , pero sin duda la postura no la ayuda. Falta mucho para pulir su estilo, que sin duda esta muy alejado de la alta costura.


En la entrega de los BMI Country Award, Taylor Swift uso un vestido corto, blanco y con un ligero frunce en el frente. Cabello rizado y al corta junto con accesorios metálicos no formaron un look espectacular, pero pasó la prueba con un mas que aprobado. La postura es muy distinta, se nota que esta disfrutando el vestido.


La actriz Anna Kendrick lleva un vestido con piedreria de un solo hombro de Talbot Runhof. Particularmente me gusto su elección: joven, desestructurado, fresco... un aire nuevo, lejos de los LBD o los colores plenos.


Eva Mendez llevo un Cris Benz a la premiere de la pelicula Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans en L.A. Excesivos paillettes, un peinado descuidado y un make que no acompañaba... los shoes son de Brian Atwood.


Lo curioso: nuevamente Kristen vs Taylor....

El comentadisimo - y bellisimo- vestido de Oscar dela Renta nos dejo con mal sabor de boca. Definitivamente no es su estilo, se la veia mayor e incomoda...


Aires muy parecidos al Reem Acra que uso la cantante en los CMA Awards... y que lo llevaba muchisimo mejor. El princess style le va como un guante.


De todos los outfits que usó hasta este momento, este es mi veredicto:

El peor:

Parece no existir un punto medio en los looks prepados para ella: de Cinderella a la freak del collegue. Por mas etiqueta de Proenza Shoulder, no hay armonia en las proporciones y colores. Evento con fans en Londres... conclusión: despidan a ese estilista YA!


El mejor:

Aquí van acercandose a su estilo.... y no lo digo yo, lo dice su cara! Sonriendo y segura en este Dolce Gabanna negro y al cuerpo avanza sobre tacos de Jimmy Choo. El peinado a lo garcon le otorga sofisticacion sin sumar edad.

Cuales les gusto mas... y menos?

Saludos y buen finde!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

THIS is an outfit!: Vestidos sirena en los EMA 2009

Hace unos dias se llevo a cabo en la cuidad de Berlin la entrega europea de mis premios favoritos: los MTV Music Awards.

Con algunas variaciones de lo que su version norteamericana, estuvieron las mismas caras, las mismas ternas, casi los mismos ganadores... y diferentes vestidos:

Destaco los que me llamaron la atencion:

Kathy Perry esta en la cresta de la ola. Con su Hot ´n cold y I kissed a girl esta siendo una de las mas escuchadas y por eso se le adjudicó el titulo de host de la ceremonia. Para la red carpet eligio un increible Marchesa rosa palido con detalle de encaje negro en uno de los hombros. Corte al cuerpo, una ligera cola y make justo. Outfit perfecto.


Me sorprende que este vestido este firmado por Versace Atelier. Un corset bien acentuado gracias a sus curvas y diferentes recortes en otra tela le dan un aspecto mas futurista... and cheap. La falda del vestido ya tiene un brillo importante como para seguir sumando... en fin (si me decian que era un Rabanne les creia)

Me gusto más el outfit que lució para recibir el premio

Negro, al cuerpo, corto, con un detalle de zip abierto, aros y tacos importantes. El peinado mas salvaje le da el toque music star.

Beyoncé fue la protagonista de la noche, llevandose tres premios a casa por sus temas Hallo y Single ladies.

Uds, cual prefieren?

Saludos!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Bad Romance: Show, transformación y Alexander McQueen

Como les había contado, esta chica se esta colado en mis gustos musicales y ya dejó de ser mi placer culposo para poder disfrutar no solo su pegadiza música, si no también sus vídeos que de a poco van creciendo en estética.

Su mas reciente track es Bad Romance, un despliege de futurismo sado-glam que viene de la mano de Francis Lawrence, quien trabajó anteriormente con Britney Spears, Justin Timberlake, Gwen Stefani y Shakira.

Aqui podemos observar una Gaga que casi nunca podemos ver, segun las mismas palabras de la protagonista, sin maquillaje... y un desfile -propiamente dicho- de varios de los zapatos de McQueen de la última colección.





Estos monster white shoes podrian ser una excelente metáforma de como ella va cambiando a lo largo del clip, que comienza con la cantante rodeada por los personajes de sus videos anteriores, finalizando con la transformación de Lady Gaga en una súper sexy Fame Monster.






De acuerdo a las últimas informaciones, Fame Monster será un personaje que los fanáticos de la intérprete podrán ver en su próxima gira musical.

Este tema al igual que otros siete - se habla de uno con la colaboración de Beyoncé, Telephone - forman parte del relanzamiento del cd The Fame, llamado como su personaje: The Monster Fame




El mensaje del video es claro: La vieja Gaga murió. Acá está la nueva Gaga: la que parece deleitarse con sobrepasar los límites y explorando todo lo que respecta a su propia sexualidad', agregó la reseña que hizo para MTV news.





Sus totally look by McQueen.

Vieron el video? si no, clickeen aqui. Les gustó? Mas alla de los gustos musicales personales, me parece super interesante esto de la creación de personajes, habla de una artista muy camaleónica siempre dispuesta a sorprendernos (el mejor ejemplo de esta cualidad obviamente es Madonna).

Capturas del video en Youtube y fotos de Style.com

Saludos y good week!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuevo Objeto de culto fashionista: recopilacion del fotografo Steven Miesel

Para terminar la semana les queria acercar esta noticia, que si bien tiene unos días no quería dejar de compartirla.

Moda, arte y fotografía hoy pueden considerarse casi sinónimos. En el mundo tan visual donde estamos insertos, los fotografos son los nuevos escultores de imagenes que quedan grabadas (e impresas) como obras de arte.

Es tanto y tan fascinante el trabajo realizado por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel para la revista Vogue Italia que como era de esperar, finalmente se ha convertido en un codiciado libro que reúne sus trabajos desde el año 1988 hasta el 2009.

El libro recoge las editoriales y portadas creadas por Meisel para Vogue Italia. Nada menos que 317 portadas, aunque como bien indica el título, desde que se cerró su edición, Meisel sigue celebrando con su fotografía las portadas de esta publicación.

El libro nace como una edición limitada creada por Mallard / Janvier y refleja esta fascinante relación entre le fotógrafo y la publicación, algo casi imposible de encontrar hoy en día, una relación donde prima la fidelidad y que se retroalimenta en forma constante, dejandonos siempre satisfechos.

Se puede adquirir a 49 euros - me parece un precio de lo más normal - y hará las delicias en todas las mesas bajas de living fashionistas. Totalmente de colección.

Saludos y buen finde!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Obsesion de primavera: cinturon color suela gastado

Gente: Ando con poco tiempo para actualizar decentemente. No es excusa para mostrarles mi última fashion obsession: un cinturón color suela de cuero, bien gastado y con una hebilla oval.


En la foto, en el desfile de Paul Smith, que lo combinó con una soga... quizas para enfatizar el navy look (?).

Con él, mis destroyed jeans revivirian y mis bermudas tendran un perfil mas bohemio, sin dudas... y con las t shirt blancas de cuello V... perfecto look estival!

Son de fanatizarse hasta encontrar una prenda/accesorio que escapa o no es de la tendencia imperante? Como cuesta encontrarlo!

Saludos y hasta un (pronto) post más completo!

martes, 10 de noviembre de 2009

Cover Magazine, el mejor escaparate: New Moon y Sex and the city

A medida que se van acercando las fechas de estreno de verdaderos mega films taquilleros, nada es poco para aumentar (aun mas) la promocion.

Para diciembre, Harper´s Bazaar USA eligio la pareja de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart , cuya pelicula New Moon llega a los cines a fines de noviembre.

Por su parte, Elle USA hace su apuesta segura en Sarah Jessica Parker. Algo mas previsora ya que el estreno de Sex.... esta pensando para mayo próximo, igualmente Carrie & cia estaran en el tapete y como pasó con la anterior pelicula las veremos en todas las portadas, sean Vogue o no...

La cover, de Prada Crucero.

Aqui un poco del shoothing



Borcegos al poder!.... una imagen mas relajada que los altisimos Louboutin que Carrie nos tiene acostumbrados.

Les gusta este tipo de promoción? Ya parece una regla que Estados Unidos emplea a actores para las covers...

Saludos!


lunes, 9 de noviembre de 2009

Mundo Diseño presentó su colección Primavera Verano 2010

Mundo Diseño presentó la Temporada Primavera Verano 2010 de sus tiendas con un desfile y cocktail en su local del coqueto barrio de la Recoleta.

La diseñadora y empresaria Marcela Serra, propone una temporada ecléctica y vanguardista, con mucho color, estampas fuertes y una línea de productos vintage.


Con un impronta que recuerda a un closet femenino, donde se puede probar y experimentar los diferentes estilos que los multiespacios ofrecen, este local sencillamente lo tiene todo: un poco alejado de los básicos y con una fuerte a puesta a la tendencia vimos un mix de tejidos, flores y rayas bien 70´s, pasando por tachas, algo de cuero negro ochentoso hasta un poco de plastic para bolsos, como en los locos 60´s.


Mundo Diseño nació como un lugar que resulte especial para cada persona que lo visite, encontrando algo afín a su gusto. Espacios creados con imaginación y cuidados desde lo estético, presentan prendas propias, de diseñadores independientes y de marcas internacionales. Indumentaria para el día y la noche, una imponente propuesta de accesorios, carteras y bolsos así como también líneas de calzado y ropa interior.

Las modelos Rocío Rossa, Selma Dos Santos, Maru Bosotto y Jessica Perazzi, de AR Models Agency, lucieron los modelos de la nueva temporada frente a una gran cantidad de invitados y prensa.



Tragos, cupcackes y amigos bloggers - Sa, Lore (algunas fotos son suyas y el resto de Margarita Festa von Neufforge) y Alex - nos dimos cita en el lanzamiento de esta temporada que promete.

Saludos y buena semana!