lunes, 25 de enero de 2010

Alexander McQueen en los SAG Award

En lineas generales, me gustaron los estilismos de los SAG Award, llevados acabo el pasado sábado en la ciudad de Los Angeles. Sin lluvia a la vista, las celebs dijeron presente.

En largo & corto, ellas dos elegieron a McQueen:

Sandra Bullock, dejo los colores a un lado y se entrego a este vestido largo con detalle en el cuello en azul klein llevados con zapatos de Sergio Rossi.


Con un estilimo mucho mas apropiado para su edad, brilló Anna Paquin

Un placer ver en la red carpet un modelo de la última coleccion. Acompañó con clucth del mismo designer... aunque no encuentro de quienes son los zapatos, hubiera optado por uno mas cerrados.

Que les parecieron estas opciones?

Saludos y buena semana!

7 comentarios:

CHER CHLOÉ dijo...

me encantaron los dos vestidos, especialmente anna. no me esperaba ese vestido en los premios. igual coincido con vos con lo de los zapatos
besoo

Lorena dijo...

Me gustaron las dos!! El de Sandra me encanta! mas sofisticado

besos,Lore

Lu♥ dijo...

Me gusta el de Sandra... cuando vi la entrega y subio al escenario como mejor actriz... vi el vestido y me parecio precioso...

Besos.

Richard dijo...

Hola amigo!!!! Aquí he vuelto.
Ana Paquin DIOSA total. Le queda tan bien el pelo rubio y el vampiro que la acompaña no puede ser mas guapo.
No me gustó la elección de Sandra. Demasiado oscuro y formal.
XX

Solcito dijo...

Prefiero a Ana, ese vestido es un sueño, y es tal cual, genial ver las nuevas colecciones en la red carpet

Otra cosa, me encanta el nuevo banner, mucho más urbano (y ese toque de hip hop sabes que me re cabe)

Besotes Gonza!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! Sandra Bullock no es santa de mi devoción, pero me encantó el vestido! precioso!
Besos

tacatuca dijo...

En este blog se respira moda...por eso te seguimos!