viernes, 15 de enero de 2010

Alto verano: el placer de un atardecer en el mar.

Gente:

Ya estamos en la mitad del mes de enero y es cuando se registra la mayor concentración turística tanto en las playas locales como en las vecinas de nuestros paises hermanos Uruguay y Brasil.

A muchos estas fechas los sorprenderá arrancando, promediando o terminando su estancia de veraneo o para los que se escapan los fines de semana quizas me estarán leyendo desde el aeropuerto, la estación de ómnibus o el auto rumbo a destino.

Si me preguntan que es lo que mas gusta de esta estación (aunque me reconozco abiertamente pro winter) respondo sin dudar: los atardeceres en la playa.
Ese momento en que el sol se funde en el mar, cuando todo se tiñe de naranja y desaparece el horizonte... que mejor que nos sorprenda en excelente compañía, una buena bebida y un look bien relajado & trendy.

Algunas ideas para tener en cuanta cuando cae el sol:


Vacaciones


Que se lleva hoy a la playa? Indispensables hacer el foco en los complementos : unas buenas gafas - codo a codo pelea fashionista entre las Waferer y las Aviator -, colgantes largos, pashminas oversize con estampados grandes o colores tónicos, sombreros de ala corta o Panamá acompañan a los sweaters claros bien desestructurados, minis de jeandestroyed y short idem.
Dicen presente y piden protagonismo las camperas de jean (cazadoras vaqueras) y en los pies mandan las gladiator bajas o unas lindas flip flops...

Nos metemos a espiar al Sunset Corona que se llevó a cabo en las exclusivas playas de Punta del Este - Uruguay - hace unos dias para ver algunos de estos estilismos en action.

Sin desperdicio. Tres minutos y medio en que sentimos la arena en los pies y la brisa del atardecer.




Saludos gente, buen finde y buenas vacaciones a quien corresponda!

10 comentarios:

Richard dijo...

Si bien me gusta andar bien arreglado siempre, con la informalidad de Brasil a la hora de vestir, vos a llevar poco equipaje y muchas ganas de disfrutar. Me tomaré vacaciones en todo sentido, inclusive en la ropa.
De todos modos, algo de caso te haré.
Besos amigo y a la vuelta el encuentro pendiente.
Besos

Alicia Seminara dijo...

Nada de la Revista Gente!

Las Ondas del Verano están en el blog de Gonzalo!

(te lo dije en versito y todo!)

tupersonalshopperviajero dijo...

Oh Dios mío. Me encanta leerte siempre pero más ahora porque yo soy pro-verano y claro aquí en España estamos en invierno y me transportas a la gloria, uff...
bss corazón
;-)

Eliza. dijo...

Te Sigo a partir de ayer, me pareces interesante, la verdad.

Un 10 Felicitado para usted y su forma de escribir muchacho.

Lu♥ dijo...

A mi me gusta la primavera y el otoño. No me gustan los climas extremos...
Pero lo mejor del verano, sin duda es la ropa... es tan lindo salir "suelto".. tan liviano...
Yo soy de mucha mini de jeans... ojotas... lentes gigantes... musculosas blancas de algodon... Muy tranqui!!!

Ahhh Gon... me quiero morir, aca en Rosario esta que arde la cosa... muero por viajar, pero este año me gaste todos nuestros ahorros en la camara profesional!!
El año que viene, me voy a full!

Besos♥

flor :) dijo...

Te encontré por casualidad y ahora es imposible parar de leerte!
M e e n c a n t a!!!
Amo todo lo que escribis, segui asi ;)
un beso grande

My Magazine dijo...

Hola GON!

Como me gustan los atardaceres en la playa, son uno de los placeres de esta vida... que lindor!, además como sabrás AMO el verano!

Con respecto a tus propuestas me encantaron todas... no des opcion a elegir. Muy cancheras y súper trendys. Ahora, sé que no entro en ningún shorts de los que pusiste ahí... jajaja!

Un beso, mi B-boy!


S.

My Magazine dijo...

EDITO: No des opcion a elegir ya que me quedaría con todas por más que no pueda ingresar al tamaño de esos shortcitos ;)

Pamela dijo...

me ecantaaaaaaa la balijita esa! y los pañuelitos mas! tengo un monton! lastima q no me voy de vacas a la playa! :(
besoooooooooooo gon

Mar Estarellas dijo...

No me puedo imaginar como en otro lugar puede ser verano! Aqui hace muchisimo frio! jajaj
Un beso :)