viernes, 29 de enero de 2010

Antes de Sex and the city 2: perlitas de Carrie en el tiempo

No me olvide ni mucho menos de la película del año... y como aún faltan unos meses para verla me puse a revisar algunas pics para encontar algun dato merecedor de post.

Veamos que encontré:

La revista L'Officiel Hommes de la mano del fotógrafo Vukmirovic realizó un interesante shooting con varios supermodelos hombres.


Y apenas vi esta foto, se hizo presente la propia sesión de fotos de Carrie en el capitulo Cover Girl (Chica de portada)


En esta ocasión, bajo las directivas de Sam, Carrie nos daba esa foto que ilustraría su libro y su definitivo despegue profesional.


Un modelo de Mac contemporáneo, con el detalle de la manzana in pink.


Y de fondo sonaba el hit Point of view

Back from de past

Finalizaba la primera temporada: Carrie necesitaba una prueba de que su relación con Mr Big iba por buen camino (en ese mismo episodio se encuentra con su madre en misa y Big presenta a Carrie como su amiga). En la vispera de lo que parecia un viaje de ensueño, Carrie lo deja con los pasajes a St Bart en la mano, se separan por primera vez y comienza el show.


Escena final, Carrie junto con su equipaje ve como Mr Big parte ....

Y en las primeras imagenes que nos llegaron de la nueva pelicula vemos una Carrie definitivamente ochentosa (u ochentera, como prefieran) con el mismo bolso/cartera/portasombrero blanco.



Adoro a Pat Fields por estos detalle hechos para nosotros, los fans incondicionales!

Espero les sirva para mitigar la espera!

Saludos y buen finde!

16 comentarios:

Richard dijo...

No me aguanto mas las gans de verla. En los últimos meses he visto la primer película unas 10 veces. Podés creer???
Besos amigo.

Lu♥ dijo...

Que nostalgia me dio!!!


Besos♥

Natalia Schump dijo...

hola Gonzalo, buen post!! que buen observador y que memoria!! ese diseño espectacular que tiernen las Mac las convierte en un accesorio de moda sofisticado, elegante y vanguardista, no veo la hora de ver SATC 2!!!sobre todo la parte que ellas estan en los 80's!!!saludos!!

Lorena dijo...

Yo solo estoy obsesionada con SATC pero como vengo habland mucho de Tavi me atajo!! ja, la misma compu que luce la blogger en el shoot de la Vogue Paris!!

Gonza, quiero mas datos de la peli! que habrá ido a parar a la 3 parte y que a la 2!
quiero esto ya!

besote

y por unos días me desaparezco

Lore

JsN dijo...

Yo la verdad nunca me entero de esos detalles hasta que alguien me los dice. Me da un poco de miedo esta nueva pelicula, por que algo en mi interior me dice que va a ser un bodrio.

JsN dijo...

Aunque lo mismo pense de la primera y no resulto tan mala, pero eso de tener secuela me da mala espina.

Brian dijo...

la onda onchentera en Carrie o mejor dicho Sara Jessica Parker no hace que se le note la edad? xD

Lu♥ dijo...

1, 2 , 3 probandoooooooo!!

Anónimo dijo...

Patético robar de otros blogs y hacerlo pasar como propio!

GO!nzalo dijo...

Anónimo: Estaria buenísimo que dijeras quien sos en primer lugar y expliques eso de robar... este post de mi inventiva.

Había sacado la opción de que firmen los anónimos, la verdad me parece muy bajo esto de entrar, escribir cualquier cosa y no hacerse responsable.

Natalia Schump dijo...

hola Gonzalo, como estas? yo habia enviado un comentario en este post, lo recibiste? muchas gracias

My Magazine dijo...

Es lo único que sigo amando de la moda... SATC y a sus chicas.

Que lindo post que te mandaste, nene!


Beso enorme!!!!

My Magazine dijo...

PD: No les des bola a los anónimos, seguro que ellos no pueden diferenciar cuando va "S" o "C", "Y" de "I", con "H" o sin "H"... son resentidos ortograficos jaja y nos envidian por poner las comas, los tildes y tratar de no tener errores ortográficos ni gramaticales... ja!

Lu♥ dijo...

Vuelvo a escribir mi comentario:
Esta publicacion me trajo una nostalgia... horrible...
Porque termino sex and the city? La hubiese visto para siempre jjajja.


P/d: Reite de los anonimos, yo lo hago cuando publican algo en mi blog...
Lo mas PATETICO del mundo, tirar la piedra y esconder la mano...

Besis gonza!

Andrea dijo...

si les interesa les cuento que el look ochentoso es solo un remember de Carrie cuando llego a NY y conocio a las chicas ni ahi es el look de la peli, se los digo de buena fuente me lo dijo Pat Field en una entrevista que lo hizo Benito Fernandez para FTV; besos

GO!nzalo dijo...

Si Andrea, habia leido lo del "encuentro" con las chicas en los ´80... es una deuda pendiente con los fans el saber como se conocieron.

Gracias igual por el comentario.