viernes, 8 de enero de 2010

Burberry repite a Emma Watson... y Dolce & Gabbana a David Gandy

Para terminar la primera semana laboral del año les acerco las imágenes que estan apareciendo de las próximas campañas... siempre con el afán de que las tengan en mente a las hora de hacer las compras de liquidaciones.

Cuando se presentó en esta coleccion en la London Fashion Week, debo reconcer que fue una de mis favoritas, tanto la masculina como la femenina.

La campaña, sin ser pretensiosa, nos muestra esos estilismos y hace mucho incapie en los bolsos.

La forma en que Bailey tuvo para aggiornar los tradicionales trenchs en casi minivestidos en colores lilas y rosados, combinados con beiges y marrones claros....sencillamente prefecto.



Maravilloso trench con hombros bien marcados.



Clásicos tonos tierras






Seguramente ese modelo de bag será ultra copiado!







Gris & Blanco... fantastico duo.





El azul es sin duda el nuevo negro.






Fashion & Brothers... se suma a la produccion su hermano Alex






Mi outfit preferido: t shirt con estmapa, abrigo corto y livaino en tono oliva y jeans gastados.


y , antes de terminar el antes y después del shooting para la marca italiana.

David Gandy - it model - a punto de entrar en accion...


Y el resultado final:



Buen finde gente!

13 comentarios:

Angie dijo...

Me encanta Emma Watson!! Tiene muchísmo estilo, sin duda una imagen fresca para Burberry, muy acertada. Me muero por cualquiera de los trench que nos muestras, qué bonitos por dios!! Lástima que sean inalcanzables para mi, al menos por el momento.. jaja!
Un besazo Gon!

Mauricio P. Milano dijo...

Mirá Gonza, esta campaña de Burberry me tiene con sentimientos contrapuestos. Por una parte, es obvio que la presentación visual y la calidad de las fotografías es excelente. Pero por otra parte, siento que Burberry se repite mucho... no es nada que uno diga WOW QUE INNOVADOR, es más dentro del mismo estilo, otra jugada conservadora, en fin, se le va acabando el sabor. Ojalá empiecen con algo nuevo porque ya me están aburriendo. Un saludo Gon!!

Richard dijo...

Cuando vi esta campaña de Burberry aluciné. Todas las fotos son impresionantes y la ropa... por Dior!!!!!!
Los bags increible. A tal punto mi locura que entré en el website a verla completa y de paso me miré unos videos de como fabrican los bolsos y bijoux que te recomiendo enormemente. Ahi entendés el porqué del prestigio, la calidad y los precios de la marca.
El abrigo verde oliva también es mi preferido y el trench de Emma estampado en negro y blanco, alucinante.
Tema aparte: David está IMPRESIONANTE, jajajajajajaja
Besos amigo.

Lu♥ dijo...

Emma tiene una cara rara,no? Es interesante...

Me encanto la campaña!! Muy lindos bolsos y sacos..

Besos♥

SVN dijo...

hola gonzalo!como siempre paso x tu blog, se q andas en este mundillo de la moda. Te cuento q recien termine mi curso de produccion de moda y estoy queriendo empezar como asistente para ganar experiencia. Si tenes alguna data por favor teneme en cuenta...todo es bienvenido para aprender! gracias y saludos!
SVN

Mucha Moda dijo...

Me encantaron las propuestas de Burberry pero no me gusta que cualquier chiquilla que protagoniza una pelicula( por más taquillera que sea) ya sea protagonista de campañas, editoriales y demás, para mi Emma no es linda y si bien la he visto bastante bien en las red carpets no considero que sea mejor que una modelo.He dicho.
Besos Gonza.

Rod dijo...

Gonzalin, sho me vuelvo a baires con mi trench Burberry (L) sorry Mauri pero es mi preferida, cuando tenga más libertad económica ya van a ver!! ya van a ver!!

Mauricio P. Milano dijo...

PD: Gonza, mi blogui te está llamando. Malll

"MaU" dijo...

hermosa la campaña!!! hermosa en todo sentido...

aclaro que no soy de salir con un bolso a la calle... claro es ya que mi cultura no esta diseñada asi,,, sin embargo sin embargo... ya me veran en Paris caminando por la torre con mis outfits no menores a esos jajajaja y sigo soñanado...

ME ENCANTO GON!

Tiffany dijo...

those are nice pics and really classy! Fashion everywhere! I also love Argentina and its culture! I had the best time las year when I rented a a Furnished apartment in Buenos Aires .
I hope I will go back!
Tiffany

la reina cotilla dijo...

dios mio para mi la mejor coleccion de Burberry´s, esos pliegues en los trenchs, es formidable, y los vestidos drapeados de gasa, espectacular, para mi no se repite en absoluto, le ha dado un toque mas moderno a los trench ya que la tela ahora es mas moderna y brillante, como seda no como las de antes dura y opaca. Me parece flipante este tio.

www.caprichosdeana.blogspot.com

Tanya dijo...

Estoyy 100% de acuerdoo, hasta hice un post en mi blog sobre la coleccion Spring Ready-to-wear 2010, lo puedes ver todo en style.com esta pero buenissimo. Tambien me encanta que usen menos negro y ese trench violeta con los hombros re-padded woww...
y que descubierta llegar en tu blog! no habia encontrado hasta hoy otro blogger de BA.

acidwashba.blogspot.com

Lucho dijo...

Gandy tiene toda la onda!
qué bueno que no lo descarten de sus camapañas stefano y domenico.. la campaña anterior con Jesus Luz al frente no me gustó nada

y me gusta que vayan tambien en la onda de "en la cocina" como algunas de las fotos de Madonna