miércoles, 27 de enero de 2010

Caprichos de verano: calaveras y Wayfarer (y fe de errata.)

En nuestra recorrida shoppinista con Felipa durante su visita a Buenos Aires, me topé con dos items de lo mas interesantes:

Pañuelo con calaveras, muy a lo McQueen y el nuevo it sunglasses, los Wayfarer

Photobucket

Los lentes me los probé y me resultaron cómodos... y el pañuelo tiene múltiples posibilidades, aún más para el próximo invierno que se viene muy rocker... el tema es que los deje pasar!
Este fin de semana, voy por ellos!

Fe de erratas: en el post de las colaboraciones de Louis Vuitton contaba que Cristiano Ronaldo seria el nuevo invitado famoso.... no es asi. La noticia la saqué del pagina Mensencia y no recalé que se trataba de una broma del dia de los inocentes. Mis disculpas.

Lo que si es seguro (y basta ver la foto) es que Ronaldo es el nuevo modelo para Armani Underwear y Armani Jeans.


fuente

Saludos!

15 comentarios:

vick dijo...

las calaveras no me gustan! prefiero los lunares, las estrellitas y las flores, jaja pero las gafas si me gustan, me encantan" tengo un modelo "inspirado" en ellas que me compre en mis vacaciones pasadas, cuando sucedio el incidente en el cual mi novio se sento arriba de mis adoradas gafas xl, jaja
Otro dato: sabes que vi en la vogue españa de septiembre :), un modelo de wayfarer con montura totalmente blanca que viene con marcadores para personalizarlas, no es buenisimo? besito, vick

Carolina R. dijo...

Los wayfarer serán muy cool pero me quedan de mal!!!
Y las calaveras vienen pegando desde la primera peli de Piratas del Caribe. Parece que seguimos nomás. Muy buena idea la de sumarlo al rocker style, con unos collares de cadenas o cuero o tachas y mucho negro!
Saludos!

Lorena dijo...

Igual que Vick!! los lunares por encima de las calaveras!!
besito Gonza

Lore

Mauricio P. Milano dijo...

Bah, qué importa? Aquel mega post que hiciste sobre las colaboraciones estuvo genial!

Mrs. Fruticienta dijo...

las calaveras me gustan! las gafas nonononono (ademas me queda muy mal ese modelo)
besossss

shoptimista dijo...

Las gafas me encantan, me las he probado muchas veces pero no me sientan bien...

besos

Mucha Moda dijo...

Buuh las wafarer me quedan horribles :( aunque me crucé con mucha gente que se veía peor que yo y las llevaban orgullasamente, muy al estilo 'under the influence' porque están de moda, envidio a aquellos a los que les quedan bien, a las calaveras les haría un lugarcito muy pequeño entre mis accesorios pero me gusta más la onda naif.
Besos Gonzaa!!

flor :) dijo...

asique se viene lo rocker? genial! me gusta la idea de saber que ahora hay que animarse a mas y sacar la rockstar que hay en nosotras! ;)

Anónimo dijo...

WAFARER?!?!?!?
JAJAJAJA

Alicia Seminara dijo...

Gonz, te mandé un mail...

la parisina dijo...

veo por los comms que no soy la unica a la que quedan mal las wayfarer jajaja, me siento mas comprendida :))
Feliz 2010, Gonzalo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WAYFERER?!?!?!?
AYUDA POR ACÁ

GO!nzalo dijo...

Anonimo: veo que te interesa mucho el blogg! Gracias por tu peculiar manera de mostrar las falencias.

Solcito dijo...

Este invierno me compré un pañuelo con calaveras http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/2009/08/gifted.html asi que contenta de que siga vigente!

Las wayfarer me las tendría que probar (no digo LAS wayfarer, porque en el puesto numero 1 de mi lista están los aviator de Ray Ban, digo alguna "inspiración") pero veo que no son unos lentes fáciles de llevar

Paciencia, padrino, en febrero vuelvo con tutti!

Casandra dijo...

Qué suerte poder llevar las Wayfarer, a mucha gente le gustan y le sientan fatal (como es mi caso). Disfrútalas por mí!! Besitos, Gonza!! :)