sábado, 9 de enero de 2010

En estos últimos 7 meses llegué a las...

A mediados de junio pasado me recomendaron que ponga un contador en el blogg, para ir teniendo un registro de las visitas... y vaya que me llevé sorpresas!

Si bien ya estoy por cumplir el segundo año, esta cifra corresponde sólo a los últimos meses en cuestión. Como los números me parecían un poco fríos me resistía a llevar el registro: hoy me doy cuenta que resulta útil para saber que temas gustaron más e ir puliendo el contenido, entre otras cosas.

Ya dicho esto, lo importante:

MUCHAS GRACIAS por todas las visitas! Uds. hacen que a pesar de este tiempo sienta el mismo entusiasmo a la hora de idear un post.

Saludos gente!

11 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Congrats Gon! y por muchos vistantes mas! GENIO!
Besotes!!!

"MaU" dijo...

a la m....!!! porque tantas!!! jjajaja es que el guru de la moda n es para menos!
congratulations!
bss!!!

Mauricio P. Milano dijo...

Felicitacionessss!!!! :D

Lu♥ dijo...

Felicitaciones! Besos♥

A. Morgan dijo...

¡Enhorabuena guapo!Bss

[ marc ] dijo...

Muchísimas felicidades por esa enorme cantidad de visitas!!!

Un abrazo!

Richard dijo...

Te lo merecés amigo.
Besos y felicitaciones.

vick dijo...

te las mereces, sos muy copado, tenes un ojo bien entrenado y un gusto estetico impresionante y acordate en poco tiempo van a ser muchas muchas mas! besotes! vick (podes usar google analytis para corroborar la cantidad de visitas diarias y de donde provienen etc, esta muy bueno)

tupersonalshopperviajero dijo...

Felicidades corazón! Si es que tu blog es muy bueno...
bsits
;-)

Lucho dijo...

wey esto es un gran logro!
a mi me tomó un día y un año llegaar a las 100k visitas!!

enhorabuena amigo!!
que sean muchas más!

Mafalda dijo...

enhorabuena!! sin duda es el mejor premio a un trabajo bien hecho!! un besito