lunes, 11 de enero de 2010

En la moda, un tropezón... es caida.

Divertida, diferente y audaz es la cover que realizó Steve Meisel para el Vogue Italia este mes. Es que no todo se trata de las nuevas tendencias de la próxima primavera.... errar es humano y caerse... también!

La inspiración viene el lado mas inusual y el hecho de que hay mucho material también ayuda.

Un poco de historia:


Desfile primavera/verano 2009 de Prada









Tremendo golpazo que se llevo está modelo al resbalarse en la pasarela de Herver Leger en la semana de la moda de Nueva York.


La diosa de ébano no es inmune a las caídas.


Cuidado la próxima vez que te sientes en el front row!


Legendaria la caida de Carrie en The real me llevando los altisimos Manolos en el desfile de Dolce & Gabanna.

Y en la vida real, Sarah también vió mas cerca el suelo - o mas lejos el techo - , en pleno shoothing de Vogue para publicitar la primera parte de Sex and the city.




La protagonista de la cover es la modelo Karlie Kloss... y el resultado es realmente muy satisfactorio!


Un trabajo que seguro no pasará inadvertido.

Saludos y buena semana gente!

15 comentarios:

Lorena dijo...

Gonza!!!
Me estoy riendo a mas no poder!!! Es mi debilidad ver caer (y verme caer), no puedo para de reir!!
Quiero esta revi en papel!! Estas cosas solo en la Vogue Italia pueden estar!!

besito y genial con tu aporte SATC

p.d. juro que empecé el dia así :D

lore

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! fabulosoooooo! jajajaa No habia visto la foto de SJP!!
besotes!

Richard dijo...

Querido Gonza:
Cuando leí el título me vino a la mente Carrie. Pensaba: Gonza va a hablar de ella, Gonza va a hablar de lla, Gonza va a hablar de lla.
No me equivoqué.
Ese capítulo de SATC es impresionante. De los que mas me gusta.
Besos amigo

Gabriela A. dijo...

jajajaja que buen trabajo! muy original, muy real, me encanta vogue italia!

shoptimista dijo...

Normal que caigan con semejantes tacones que llevan!! yo recuerdo un año aquí con V&L, que además le llenaron a las pobres la pasarela de pétalos de flores. No sé como no se rompió alguna un tobillo...

besos

"MaU" dijo...

jajaja como ame a carrie en ese capituloooo! jajajaja me dio hasta verguenza ajena... pero son cosas que le pasan a todos jajaja... yo em moriria si me pasara... de hecho me ha pasado... y empiezo a traspirar como un testigo falso y me levanto no miro a mi alrededor y camino rapido (casi corriendo) y para consolarme pienso: segun el canal SONY ENTERTAINMENT TV... ES CUESTION DE ACTITUD... y bue... con neso se me pasa... jajaja

genial el post! jaja

besooooooooooooooooo

A. Morgan dijo...

¡Qué barbaridad!, aunque no me extraña porque a veces ni llevan su talla y con esos taconazos...Bss

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Genialísima idea xa la portada de Vogue.

Felicidades por tus 100.000 visitas!

Un beso ^^

Raquel T.G. dijo...

Qué gracioso jeje, pero qué vergüenza tienen que pasar las pobres...
Me encantó la cover!
1besazo

submarinoazul dijo...

Voy a ser sincero, y aunqe peque de malo, tengo que reconocer que me he reido mucho con esta entrada.

(Espero que no me pase a mi una caida de esas por reirme...)jeje

La verdad que somos humanos y como tal nos vemos en situacones de estas..es lo normal!jeje


Un beso muy muy fuerte!

Lu♥ dijo...

Muy gracioso!!
A mi esos momentos me dan una verguenza ajena... me pongo mal por la modelo... muy bobo lo mio.
Besos♥

Tanya N dijo...

Jaja quedo buenissimo! Karlie Kloss esta por todos lados estos dias..

acidwashba.blogspot.com

Gabby Chacar dijo...

jajaja. -.es bueno que modelos y actrices de alguna forma se vean mas "normales" !! jajaja ..Besos!

Lucho dijo...

Steven Meisel es un genio también.
y supongo que es como la onda en el aire del 2010 no? ser un poco más inocentes.. remarcar qeu somos humanos y que podemos levantarnos una vez caídos..

Wey, y cuando cae Carrie es de los mejores momentos de la serie.. casi equiparable a cuando desenmascaran a Rebecca Bloomwald en su aparición en TV
jajaja

Adriana dijo...

Mas o que marca a elegância nestas situações é o saber se levantar e seguir em frente !

Abraços.