lunes, 18 de enero de 2010

From Uruguay... al fin!


Por fin pudo realiza la visita a Buenos Aires tan postergada! Felipa, hoy retirada temporalmente del blogg, cruzó el Rio de la Plata y pasó un fin de semana a puro paseo y shopping!

Un placer conocerte en persona, Feli! Divina, gran persona, super simpática y con un excelente gusto por la moda - y alto sentido común a la hora de comprar, debo reconocerlo!- fueron dos dias a pura charla.

Que se repitan esas visitas! Buenos Aires ya te extraña!

Saludos y buena semana, gente!

10 comentarios:

ESCAPARATEMODA dijo...

Me alegro que os lo pasárais taan bien! :D

Un saludo y Buen Lunes.

vick dijo...

me imagino cuanto se deben haber divertido!! besotes

Alicia Seminara dijo...

Cuánto me alegro que se hayan conocido!!!

Besotes para la Felipa!

Alicia Seminara dijo...

Ah, sí sí, eso me llamó la atención cuando estuve en Buenos Aires, que en Starbucks te escriban tu nombre en el vaso y te llamen por el mismo!!!

"MaU" dijo...

te tengo que contar algo...!!!

weeeeeee!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Ay que guay!!! Pasar tiempo con otros blogers. Ojalá yo hiciera lo mismo. Ya leo que lo pasaste bien.
Muchos bsits guapo
;-)

Lucho dijo...

Hey Gnza!
desde cuando hay starbucks en BsAs?
Hace poco alguien me dejò un comment de que aùn no habìa!!

està coool!
cuàl es tu bebida favorita?

Lorena dijo...

Que grande Gonza!!
besito

Lu♥ dijo...

Me alegro!! Que lindo conocer a alguien asi... !

Besos.

Felipa! dijo...

Goon!! gracias por el post!! :)
Imposible parar de hablar con vos jaja ya extraño BA y te extraño neneeeee!! Ahora a juntar plata para marzo y se viene la revancha!!!
Por acá también se te espera!!!

Besotes!!!

PD: FELICES 2 AÑOS!!!!!