lunes, 4 de enero de 2010

Si salis de compras, sumate a las rayas!

Muchas marcas ya abrieron pista con las liquidaciones, y como siempre recomiendo, es una buena oportunidad para sumar piezas al guardarropas con vista a mas de una temporada.

Ya comenzaron a aparecer algunas campañas de los grandes y hoy es el turno de mostrar la de Givenchy.

Mucho bicolor, siempre acompañado de blanco


el empleo de este este estampado, muy parecido al kuffiya, para total looks.


Rayas en primer plano como principal estampado


Sin dudas, son prendas eternas y que siempre estan presente, sobreviviendo a las tendencias y formando parte de muchos looks... miremos un poco para atras:

Las rayas se acomodan perfectamente para ser usadas en el navy look


en rojo y blanco es una apuesta ganadora


Si las rayas son mas finas, el masculino femenino es una opción para la oficina




y también se puede llevar en prendas mas desestructuradas....

(muy buena esa escena!)

y, si el fisico lo permite, un simple vestido rayado - en este caso, mas anchas - es el protagonista absoluto para estas lindas noches de verano.


Esten atentas, que para el proximo verano, las rayas cotizaran muchisimo!

Saludos y buena semana!

13 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Adoro las rayas y los lunares.

El 90% de mis sweaters y camisetas y remeras son rayados!

Con respecto a las faldas y a los pantalones, pues no, ahora a los 40 hay que tener cuidado. Ahora, si sos altísima y flaca, unos buenos pantalones rayados verticales quedan fabulosos!

jorge barceló dijo...

Me encanta el hecho de que Boscone y Vodianova aparezcan juntas en la campaña de Givenchy, y el estampado kafiya es maravilloso!
xo.xo.

Lorena dijo...

Me encantan las rayas!!
Los outfits de Carrie ... con cual me quedo? Que divina , siempre!

besito Gonza!
Lore

A. Morgan dijo...

Yo no puedo vivir sin ellas. Bss

Solcito dijo...

Sabés que hace unas semanas deliré en Markova con una remera rayada en negro y crudo, divina! pero no quedaba mi talle y no me la quería llevar si me quedaba tan grande

Y si, me parece que son un clásico, habrá que agregar una prenda al guardarropas!

Besotes!!!!!

Lu♥ dijo...

En mi caso las rayas SIEMPRE horizontales.. porque verticales me hacen ver mas flaca y no me gusta!!
Me gusta este look, de hecho tengo varias cositas rayadas en mi guardarropas.. en rojo, en azul y algo en naranja...

Adore las fotitos de Carrie... extraño Sex and the city :(

Richard dijo...

Yo ya me sumé, SABELO!!!!!
Jajajajajajaja
Besos amigo.

Gera dijo...

Que bueno, las rayas me gustan mucho para las camisas y para los trajes. Siempre verticales y nunca horizontales (menos si sos gordito).

arteydespues dijo...

El navy look siempre esa de moda y rayas blancas y negras quedan genial.
Saludos!!

Di dijo...

Me encanta como siempre puedes encontrar un outfit de Carrie para cualquier tendencia jeje :)

Feliz 2010 guapo

tupersonalshopperviajero dijo...

Me encantan las rayas! Y mecladas con lunares aún más. Soy una fan del navy.
Bss y feliz año guapo
;-)

vick dijo...

me encantan las rayas, tengo una bikini a rayas en azul y blanco, y me encnata como me queda, no tengo nada de delantera asi que no me preocupo por si "agrandan" jaja, besitos! vick

Mrs. Fruticienta dijo...

Me encantan las rayas, verticales obvio como dicen T&S! besosososssss