martes, 19 de enero de 2010

ThiS is an outfit: animarse al color!

En la ceremonia de los Golden Globes primó esa consigna: ganaron la gama de los rosas y los violetas - como los habia mostrado en el desfile de Burberry - y se adueñaron de la ceremonia.

Veamos ejemplos:

Emily Blunt en un vestido strapples by Dolce & Gabbana y clutch de Salvatore Ferragamo acompañada por Jhon Krasinki (adorable Jim Halpert, personaje de The Office) en un traje Prada.


Fergie (junto a su marido Josh - by Dolce & Gabbana- , sosteniendo el paraguas) con un Elie Saab lila muy sencillo con detalle en la cintura.

El clima fue un cápitulo aparte: justo en el momento de la red carpet la lluvia caia copiosamente y salieron paraguas de todos lados! En casi todas las fotos se pueden ver las gotas mojando los vestidos y los que llevaban cola, empapados.


Aplausos para los que escogieron vestidos cortos!

Un detalle que los estilistas tendran en cuenta para la proximo evento: siempre llevar a designer umbrella.

De lo que ví, el vestido que menos me gusto:


Chloe Sevigny en un Valentino - con demasiados volados- silver lilac. Siempre la vemos presumiendo un look mas efortlees, a mi entender tendría que haber elegido una opción mas sencilla.

fotos

A dejar el nude un poco de lado, hoy triunfa el color!

Saludos!

8 comentarios:

A. Morgan dijo...

¡Arriba el color!Bss

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! Chloe sevigny y Fergie no me gstaron para nada!!! pero la primera foto si!
besotes!

MARIO dijo...

Chloe iba horrorosa.Drew la mejor.bS!!

"MaU" dijo...

ehhh ame la ceremonio...

mi preferida? Marion Cotillard que por cirto no me la nombraste aca! :(

de los que elegiste la que me as me gusto fue Emily... y bueno a Fergie la amo...

y me dio tanta gracia verla a Cloe llegar a la red carpet!!! que mujer tan fingida!!! mira que yo pense que para hacer caras raras estaba Renne pero Cloe! jajajajaj le gano!!!!

abrazooooooooooo amigooooooooo

arteydespues dijo...

Emily diosa total!

Vanessa dijo...

GON!!
Emily preciosa!!!! la mejor...

Fergie no me gusto...el color es precioso pero no se, estab muy clasica, muy prolija y ella no es tan asi, me hubiera gusatdo ver algo mas de la onda de ella.

Chloe! coincido con Mau, que fingida que es! me cague de risa cuando subio a recibir un premio y le psisaorn el vestido!! jajaja, osea que feo que te pase eso, pero como no la quiero y es tan rpesumida!! imaginate si le cortaabn un pedazo de vestido!! jajaja lo que hubeira sido!!


BESOTESSSSSSSS

Lu♥ dijo...

Me encanto el vestido de Drew... pero mi preferido fue el de Cameron Diaz...

Besos!!

vick dijo...

los colores rosa viejo y lila me retrotraen a mis años de adolescente, donde la dupla celeste + marron, rosa + marron era lo mas, y me hartaron de tal manera que ahora no los puedo ni ver, a proposito que descuidado queda el vestido todo mojado aajo no? besotes lindo!