miércoles, 24 de febrero de 2010

Arranca la BAF Week Invierno 2010

El encuentro de la moda más importante de la Argentina, BAF Week, presentará su edición Otoño/Invierno 2010, el 24, 25 y 26 de febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.


Las empresas organizadoras APSA (Centros Comerciales), La Nación Eventos y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires apuestan nuevamente a la moda nacional y también a la consolidación de Buenos Aires como una de las capitales más importantes de diseño de la región.

Carolina Lascano -vocera institucional del evento- comentó: “La gran convocatoria que ha tenido este encuentro en sus últimas ediciones -en promedio 35.000 personas- y la creciente asistencia de periodistas y especialistas internacionales confirman al BAF Week como una plataforma de creatividad que da un verdadero impulso al sector de indumentaria argentino”.

Con Paseo Alcorta como main sponsor, se desarrollarán más de 15 desfiles de diseño de autor y de marcas de trayectoria en una pasarela. También, habrá más de 30 showrooms en el multi-espacio, que tendrán la posibilidad de vender como sucedió exitosamente en las dos últimas ediciones.

“Siempre buscamos tener una grilla de desfiles muy completa y variada con la presencia de grandes referentes de la moda. La Argentina es un país muy rico en historia del diseño y este aspecto se refleja en las pasarelas del BAF Week. Por el lado de los showrooms, el objetivo es lograr la presencia de marcas de ropa y accesorios con propuestas bien diferenciadas y que traigan al evento nuevas tendencias en el rubro textil”, explicó Kika Tarelli -vocera de contenidos.

Con respecto a la Campaña de esta edición, se trabajó con los avíos como el concepto primordial y elemento fundamental de la Ruta Textil Argentina. Apholos, Prüne, Santana Textiles, Maia Buonarcorso (Semillero UBA-BAF Week Primavera/Verano 2008-2009) y Daniel Turner (BAF Week Otoño/Invierno 2008) realizaron diseños especiales para esta producción. Además, Rapsodia colaboró con el aporte de prendas relativas al concepto

Además de adelantar las tendencias, BAF Week presentará, por quinta vez consecutiva el Semillero UBA-BAF Week Otoño/Invierno 2010.

Las ganadoras de esta edición del concurso realizarán un desfile con una puesta en escena BAF Week Otoño/Invierno 2010, el encuentro de la moda argentina 24, 25 y 26 de febrero Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires completa (coreografía, musicalización, maquillaje, peinado y estilismo) con el respaldo del Paseo Alcorta -el impulsor de esta acción y su main sponsor- y del equipo de organización del evento.

Con el objetivo de convocar y unir a todos los eslabones de la industria de la moda, se desarrollará el Seminario de Tendencias WGSN y la Quinta Ronda de Negocios a cargo de la Fundación Exportar, que convocará a compradores internacionales y marcas nacionales para promover alianzas comerciales.

Marcia Güttner -vocera de negocios de BAF Week- afirmó: “Hemos tenido muy buenas repercusiones de la última Ronda de Negocios y continuamos con esta acción porque la consideramos muy importante para las posibilidades comerciales de las marcas y también para dar a conocer a la industrial local a nivel internacional”.

Una vez más, Natura Cosméticos será el maquillaje oficial del evento y presentará las tendencias en colores para este Otoño/Invierno. Por otra parte, Swiss Medical, Banco Citi, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Honda y Telefé serán algunos de los sponsors que apuestan al BAF Week y que realizarán distintas propuestas en sus instalaciones para interectuar activamente con el público.

fuente

Horarios de hoy

A las 17 se desarrollará el desfile de Semillero UBA, a las 18 Juana de Arco seguido de Prüne a las 19, a las 20 Cora Groppo y finalizando la jornada a las 21 con Wanama

Gente, alli nos vemos!

Saludos!

5 comentarios:

Angie dijo...

Pásalo genial Gonza!!!
Esperamos tu crónica ;)

Carolina R. dijo...

Yo voy mañana. Pasala bien hoy!

Felipa! dijo...

Gon!! fijate las carteras de Prüne que me quiero comprar otra!! jajaa
Que pases lindo!
Besooo

Alicia Seminara dijo...

Cuánto me alegro querido Gonzalo, que vayas. Disfrutalo a full!

Lu♥ dijo...

Que bueno, gonza!!
Saca fotitos, si podes.. please!!

Un beso...