jueves, 25 de febrero de 2010

BAFTA Awards 2010: Outfits de verano en pleno inverno

Hace apenas unas noches atras se llevó a cabo en la ciudad de Londres una nueva edición de los premios BAFTA que son los galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, de alli su nombre) y que a menudo son citados como los equivalentes británicos a los Premios Oscar.

Como es de esperarse en esa ciudad, el frio y la lluvia dijeron presente, lo cual parece que no estaba contemplado por los estilistas que vistieron a las celebs.

Muy veraniegas fueron las elecciones de los outfits y se podía ver en la transmisión - E! lo mostró en vivo y en directo - como las actrices padecían el hostil clima.


Teniamos a Audrey Tautou en un Lanvin rosado bien abuchonado con complementos en colorado... mezcla que no convence. Creo que el rojo opoca el color del vestido y lo hace parecer cheap.


Kristen Stewart a.k.a Bella Swan en un Chanel strapples con aplicaciones de camelias llevado con zapatos de Roger Vivier. Cuando hablaba con el periodista de E! lo hacía con los brazos cruzados tiritando de frío!




Kate Winslet con un Stella McCartney que sigue la tendencia lenceria. Mucha actitud para esta mujer!


En la onda de ajustar la cintura, vemos a Vera Famiga, en un Marchesa que da la sensación que le queda grande.


y por último Anna Kendrick en un Emilio Pucci que tampoco le hace justicia: se desdibuja la cintura y no marca bien el busto.

En cuestiones de la moda, siempre hay que estar adelantado una temporada... pero no sobraba un abrigo de las actuales colecciones? O para presumir hay que sufrir?

Saludos!

8 comentarios:

Carolina R. dijo...

Hola Gonza!
Yo tengo las foto guardadas para hacer mi propia entrada. Estoy de acuerdo con tus críticas, y creo que todavía seré más cruel!!!
Buen post!

Richard dijo...

A mi, las que mas me gustaron fueron Audrey y Kate. Audrey estaba sencillamente preciosa, bien parisina con ese look y el cabello corto me parece que le va muy bien.
Besos amigo!!!!!!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! pareciera que si, que hay que sufrir nomás. No lo entiendo, pero bueh.
Coincido con todo lo que opinás, aunque a Kristen Stewart le cambiaria el peinado no? Audrey y kate siempre bellas.
Besotes

Lu♥ dijo...

No lo entiendo... las estrellas se prestan a morir de frio por los diseñadores? Estan medias gagas...

Por otro lado Kate♥♥ Esta mujer mejora con el tiempo! Esta mas diosa que nunca...

Un beso Gon!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Kristen Stewart arruina cualquier vestido que se ponga!! Kate, una diosa!!
besote Gonza!!
Lore

la parisina dijo...

jajaja, pues si, mira que hay abrigos-vestido couture fantásticos para cuando el clima no acompaña...
resumiendo, esta vez mi favorita es Kate Winslet :)
un besazo!

thenameisdalia dijo...

el único que me gusta es el de kristen, el de kate le queda muy lindo pero no es mi estilo. Concuerdo con tu opinión sobre audrey y el color rojo. Y el vestido amarillo es el que menos me gusta el corte y los bolados no sientan bien.
Saludos!

Flor M. dijo...

Brrrr que frío que me da de solo verlas..De todos los colores que eligieron me quedo con el Negro de Winslet. Ese rosa con rojo me hace doler la vista! Raro de Audrey que siempre le da en el clavo.