viernes, 5 de febrero de 2010

Febrero/música: mes de visitas internacionales.

Como si el mes de la música fuera a declararse ahora, muchas son las figuras que llegan a nuestro pais en un mes bastante atípico, ya que muchos estan vacacionando y hay poca gente en la ciudad.

Arrancamos con una banda muy ´90: The Canberries (hoy y mañana en el Luna Park)


La banda Irlandesa que saltó a la fama mundial durante la década de los 90 gracias a Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, su primer álbum que se convirtió en un éxito comercial al instante.

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de la época que logró vender en todo el mundo vendió mas de 40 millones de discos.

La novedad que todo fanatico estaba esperando es que la banda liderada por Dolores O´Riordan, The Cranberries vuelve a Argentina en el marco de una gira que comenzará en Chile para luego pasar por Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela y Brasil.

The Cranberries, luego de 7 años de separación, se volvieron a juntar y comienzaron su gira mundial durante noviembre de 2009 en Norteamérica, y ya tienen espacio en su agenda para encontrarse con sus fanaticos argentinos.


12 de febrero, Put a ring on it! ... Beyoncé


La novedad que todos vienen esperando es que la cantante Beyoncé viene a Argentina, ya que se confirmó su gira por Latinoamérica presentando I Am… Tour, una serie de shows donde va a presentar su último trabajo discográfico I am… Sasha Fierce, que batió todos los récords, y logró que Beyoncé fuera elegida Mejor Artista Femenina en los premios Mtv, se llevara 6 Grammy, etc, etc....

El I Am… Tour 2010 planea llevar a Beyoncé por Brasil, Argentina, Chile y Perú entre otros y día a día crece la emoción entre los fanáticos.


26 de febrero, Viva la vida! ... Coldplay

La confirmación del show de Oasis pasado en Argentina sacó a la luz rumores que se venían escuchando desde hace un tiempo: uno de ellos es el del esperadisimo recital de U2, que está cada vez más cerca de confirmarse y después de posponer los shows por América del Sur desde noviembre de 2009 a principios de 2010, la web oficial de Coldplay ya dispone las nuevas fechas: asi que está confirmado que vamos a ver a Coldplay en River el Viernes 26 de febrero.

Tres años después de su última presentación en febrero de 2007, con 3 shows en el Gran Rex, la banda inglesa de pop/rock vuelve a la Argentina y con unas expectativas de público un poco más realistas y va a formar parte de la recta final del Viva la vida Tour. En el listado de confirmados por ahora hay 2 shows en Brasil, 3 en México y 1 en Colombia.

fuente

Vos, a cual te alistas?

Buen finde!

16 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Ay por favorrrrr!!!

Cuando salió "No need to argue" lo compré y lo escuchaba non-stop (y cuando digo "non-stop" es NON-STOP!) todos los días!!! Me sabía todas las canciones de memoria!

Es que salió en un momento en mi vida en que me identificaba muchísimo con las letras de las canciones. Dolores es una genia!

shoptimista dijo...

Tenéis la agenda repleta, eh??

besos, buen finde!

Mauricio P. Milano dijo...

AKJSLFjKLAFSjkflaskjfs QUE GANAS DE ESTAR AHIIIII!!!! Me alisto a Beyonce y Coldplay, y lo hubiera considerado seriamente si no estuviera dando exámenes ahora :S

vick dijo...

The Cranberries que bueno! me gustaba iria a verlo su pudiese, lo mismo que a Coldplay, Beyonce no conozco ni una sola cancion solamente la de ohh my single ladieess creo que eso dice, la escuche en el celular de una amiga ayer :) besos my dearr ♥

tupersonalshopperviajero dijo...

Me encanta ese poderío de voz que tiene la Dolores y Coldplay ni te cuento lo que me gustan! Qué suerte tienes!
bss
;-)

sim dijo...

ojala pudiera ir al de Beyonce!!!! estoy esperando a que venga MANA!!!! ahi siiiii, no existe trabajo, no existe facultad, no existe NADA!!! jajajaja

Lu♥ dijo...

COLDPLAYYYYYYYYYYYYYY!!!
Ya tengo mi ticket hace dos meses, guardadito y listo.. no me importa nada, me voy a Bs As... dejo a mis chicos con mi hermana y que se arregle mi marido con la comida!!
Me voy con una de mis hermanas que es fana tb y nos vamos preparadisimas, con filmadora, camara de fotos.. no se si remera y bincha!!

Besos!!

Solcito dijo...

Cuando era una teen era escuchar The Cranberries meta y ponga todo el dia, andar a los gritos cantando "in your heeeeeead, in your heaaaaadd... zombie, zoombie", que risa!

Pero vos sabes muy bien que de los 3 mataría por ver a Sasha Fierce on stage... que actitud, que power, que voz!! pero bueno, no me puedo quejar, con esa plata voy a a arreglar la gotera del techo de mi pieza


(no es la misma satisfacción, acaso?.... buaaaaaaaaa)

Besotes Gonza!!!!!

YANINA dijo...

Yo si pudiera iría al de Coldplay

Mrs. Style dijo...

no puedo con mi envidia ya!!!! me vengo de Bs As y va toda esta gente!!!!! :s

Mucha Moda dijo...

Me anoto a Coldplay y Beyonce de una, lástima que a $400 mangos cada entrada no da! Más el viaje y la estadía....
Besos Gon!

Felipa! dijo...

Gon! me quedo con las ganas de ver Coldplay y Beyoncé :(

TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE TE VOY A VOLVER A VER!!! :)

Besotee

Nat dijo...

Gonza modifiqué la dirección del blog!
Cariños!

"MaU" dijo...

el de The cranberries! estuvo alucinante! pasate por mi blog... publicamos casi lo mismo! jajajaja

se viene Bcé!! y la juntada!!!!

ABRAZO AMIGO!!!!

submarinoazul dijo...

Adoro coldplay!!son tremendos!

que agenda mas genial!perfecto musica que propones!!
Un beso muy fuerte y empieza guay la semana!

Natalia Alabel dijo...

Yo sólo quiero que vuelva Pearl Jam...
Mientras me anoto en Coldplay!