miércoles, 3 de febrero de 2010

I´m feeling... it´s coming... Invierno 2010

No, no estoy loco... preparar un post de invierno con las térmicas que estamos teniendo ultimamente.

Es que en cuestiones de moda siempre se va una estación mas adelantada y es asi como en pleno invierno vemos los editoriales con ropa de verano y vicevesera.

Lo mismo ocurre con las campañas. Febrero ya empieza a mostrar lo que estaremos usando en unos pocos meses


La firma argentina Wanama , con Santiago Montero nuevamente, vuelve a apostar a los escoces y los tonos tierras. Tejidos, borceguies y una paleta apagada seran de la partida en esta marca.

Mas publicidades? Pasen de visita por Mucha Moda y por el nuevo QTHV, que no tienen desperdicio.

Soy el único que ya se cansó de la ropa de estación y quiere aires nuevos?

Saludos!

10 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Pues aquí estaría totalmente de moda. Hace tanto frío!
Un beso.

Solcito dijo...

No se que me pasa, pero todavía estoy a pleno con la ropa de verano

No te olvides que el otro dia en mi ciudad la térmica subió hasta los 49 C!!!!

Será por eso? :P

Besotes Gonza! igual ya hay que ir haciendo los deberes! (el blog Moda Hypeada mostró un anticipo a tener en cuenta)

vick dijo...

no me es posible pensar ropa de invierno con estas temperaturas! no se porque me pasa, me pica de solo pensarlo jaja besis, vick

Richard dijo...

Me gusta la propuesta. Los pantalones blancos en invierno me encantan!!!!
Besos amigo

Lu♥ dijo...

Me parece que vamos a tener verano hasta mayo inclusive!!
Mejor esperen a sacar la nueva temporada...

Besos!

Mucha Moda dijo...

Muchas gracias por el link Gonza, había visto la campaña de Wanama en un revista pero no la encontré en la web. Good for you!
Besotes!

Mauricio P. Milano dijo...

Si no fuera porque en la moda siempre se está una estación (o un año) adelantado, te diría que te dejes de joder con el invierno, que estamos en la mitad del verano, jajaja. Pero bueno, en el nombre de la moda!! Cheers!!

QTHV staff dijo...

Gonza gracias por la mención! Esperamos que todos puedan pasar a ver nuestro blog!! Y hablando de Invierno 2010 en algunos shoppings de Bs As ya cuelgan prendas de super invierno! Dificil probarlas con 39 de sensación térmica...

shoptimista dijo...

En España nos viene de maravilla ;) estamos con un frío....

besos

Carolina R. dijo...

Gracias Gonza por pasar por mi blog. Y por los adelantos de temporada!