miércoles, 10 de febrero de 2010

Lady Gaga´s music moments on Gossip Girls!

Creo que en lo que llevo escribiendo este blog no le he dedicado a esta serie un post como se debe.

En estos dias libres me he puesto al dia con algunos episodios mas viejos de la primera temporada - y repetí algunos - para poder terminar de verla completa.

Me sorprendí cuando iba escuchando la música y su recurrente elección de temas de Lady Gaga para los momentos mas fashionistas de la tira.

Por ejemplo Paparazzi, en la White Party Summer durante Kind of Wonderful Summer en el comienzo de la segunda temporada:


Extremadamente dandy para Chuck y vestido corto para Blair

Serena - omg! - vestido largo en capas con un tiara en tonos plata y Nate very cassual

Los vivos en color negro hacen la diferencia.

Poker Face para el desfile de Eleanor Waldorf en en la NY Fashion Week durante The Serena Also Rises

Flower power: Jenny & Blair durante el backtage del desfile .

Cierre de desfie: Serena en un vestido verde ballon


Diseños by Waldorf

Y, por último, el indiscutido éxito Bad Romance, con un cameo de la propia Lady Gaga en la serie durante The Last Days of Disco Stick

Serena workingwoman: vestido verde musgo, tapado corto negro. La diferencia la hacen las increibles medias tramadas en bordeaux. A tenerlo en cuenta.


RockStar: Jenny repite el recurso de las medias protagonistas con falda corta y botinetas.




Blair y su exquisito Channel Shopping Bag. Se necesita mas?

Lady in red: Olivia con un outfit facil de copiar. Collar de perlas grandes y cinturon ancho sobre el atemporal vestido colorado. Apto para cualquier edad.



Caught in a Bad Romance!

Tienen alguna preferida en la serie? Les gustan mas como se visten los personajes o las actrices?

Saludos!

11 comentarios:

Barcelonette dijo...

la verdad es que los looks de los personajes me parecen fantásticos y eso que no he visto toda la serie... sempre perfectos todos aunque a veces cueste creerselo... lentejuelas en el pasillo del cole con el uniforme, me dejó sin habla... jajaja
www.barcelonette.net

Gasteizshopper dijo...

Van perfectos!!! unos estilismos muy cuidados!!

Un besote

vick dijo...

no se si para imitarlos pero sirven como recreacion, la chanel shopping bag ♥ es hermosa!! besos gonza

Lu♥ dijo...

No miro esta serie, pero debo confesar que siempre he pensando que el vestuario es realmente muy bueno.

Yo miro Sex and the City, Friends... y House... pero la realidad es que tampoco soy de mirar mucha tele.

Besos!!

Mauricio P. Milano dijo...

Gonza, este post ha sido uno de tus mejores, sin duda. Un placer.

Para empezar, nunca vi un sólo capítulo de Gossip Girl. Cuando empezó la serie yo estaba en mis años de anti-TV y no tenía una en mi apartamento, así que me lo perdí completamente. Y detesto engancharme con una serie cuando la historia ya está más que empezada. Una vez traté de alquilarme el dvd de la primera temporada para pasarme el fin de semana con eso pero justo no estaba disponible y no volví a intentarlo. Pero ¿cómo negar a este fenómeno de los medios? Más de una vez han aparecido estos personajes en las GQ que me llegan de Miami Box y siempre leo algo al respecto. En la Rolling Stone también. Es INDUDABLE que se visten perfecto, todos. Y por lo que puedo ver, el show tiene una muy buena edición visual (además de musical, con Lady Gaga).

Algún fin de semana me voy a alquilar esa primera temporada para saber quién es quién y cuál es la historia... por ahora me limito a mirar con impresión todo lo que se ponen. Ese vestido verde... es un 10 para mí.

Un abrazo, estimado!!

Solcito dijo...

A mi me gusta Serena (en la serie), Blake en la vida real es tan trashy (aunque sea lindisima) que me mareo :)

Me encantó este post, con muchos looks para copiar e inspirarse!

Besotes!!!!!

Vanessa dijo...

SI GON!! es verdad, GOSSIP + GAGA: PERFECTO PARA MI!! jaja

Las cuatro protganostas tienen un estilo unico cada una y muy diferentes entre si!
Me encanta verlas a las 4, siempre tienen algo que quisiera llevar yo!!

Esta ultima temporada a Vanessa la visten muy bien, fiel a su estilo bohemio claro...pero siempre quiero copiar sus outfits, estampados, muchos accesorios, botinetas, vestidos, me encanta!!!

Jenny tmb me gusta, tan joven y rebelde con su estilo de rockstar..me fascina, su cabello perfecto y mucho make up, amo cada vez que usa medias negras ya sena en red o rajadas, complementandolas con sus botinetas...en el cap de halloween de esta temporada uso un mono negro y complemento con perlas, usando unas botinetas en un color neutro, me fascino verla asi!!!

Blair es Blair, hay veces que me gusta y hay veces que no, es muy señorita perfecta, muy princesa de la alta sociedad, prefiero mil veces el estilo de la actriz que es mas osado y vanguardista que del personaje..


Serena! sexy!! tanto en Gossip como en la vida real...en la serie me gusta mucho mas, aunque no siempre, es como que su papel es demasiado mujer fatal, y particularmente a veces me choca.Ella es preciosa, y si bien en los eventos de su vida real tmb luce muy sexy y provocativa, si te pones a ver fotos captadas pro los paparazzi en sus dia a dia la ves super relajada, es una chica sencilla, chatitas, basicos,y morral a cuestas, y me gusta verla asi, porque es super linda, y no es siempre necesario mostrar tanto, pero seguramente como es una actriz nueva relativamente, sus publicistas deben querer explotar ese lado sensual. Aunque recuerdo ese precioso Versace rojo que uso en los EMMY'S 09, me encantoo!!!! o el Versace turquesa que uso en el MET 09 tmb...bella!!!, era un deleite para los ojos, en otros eventos el titulo de la bomba sexy pareciera que no le va y que ella misma no se siente tan comoda, no se, es una percepcion mia.


ME ENCANTO EL CAP EN QUE APARECIO LADY GAGA!!! aunque me hubiera gustado verla interactuar con los personajes aunque sea 2 segundos...


BESOTESSSS

Al dijo...

Me encanta el vestuario de Serena, pero en la vida real me quedo con el de Leighton!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! adoro a Serena y a Hillary Duff, me encanta como se visten ambas!
Besotes!

Voga.Chic! dijo...

Gonnn! Qué bueno ese Waldorf verdeee! Y Poker Face es sin duda uno de los temas de Gaga que me reee copan (jajaja cada vez que uso esa expresión me acuerdo de Clave de Sol)

Besote!

PD: seguís de vacas?

Vivian García Hermosi dijo...

¡No me quería perder esta nota!