jueves, 18 de febrero de 2010

Mas Lady Gaga´s music moment en Gossip Girl

Me sigo poniendo al dia con la serie: pensé que con las anteriores escenas musicalizadas por Lady Gaga eran suficientes.... pero ya casi terminando la segunda temporada, en el episodio The Remains to J, se escucha de fondo Money, Honey

Y no en cualquier escena: justo cuando Jenn tiene que elegir el vestido que usará para sus 16 años... nada menos que en Missoni



Muchos accesorios con los estampados típicos de la casa italiana.




Jenn queda hipnotizada por un vestido....



Aunque se prueba otro - de la coleccion PreFall 09 -


Pero, acaso no son los 16 años una celebracion?!... y si el dinero no es un problema... llevate el primero!

Con leather jacket, es una apuesta segura.

En cuanto al resto...

Serena con un trench amarrillo, lista para escapar a España.


Vanessa - in purple -con Chuck... wtf?!


Blair & Nate bajo la nieve.

Por el momento, eso es todo!

Saludos!

6 comentarios:

Pamela dijo...

para Gon! me esta agarrando un ataque!!! esto es de la nueva temporada? porq no la estoy viendoooooooooooooooo!! chuck y vanessa?????¿¿¿¿¿¿
besin

Lorena dijo...

Gonza!! la chaqueta de Taylor es de Doma!
Sabes que voy perdida, el domingo habrá visto la nueva temporada?

besote!
Lore

Richard dijo...

Tengo que ver esa serie. Ojalá el tiempo me de. Estoy con mil películas, Glee, Desperate..., The Tudors, Damages, Roma. Estoy volviéndome loco.
Ya llegará el turnoi de Gosip.
Besos amigo!!!!!

Miranda B. dijo...

Gonza!!!
que observador!!!
excelente seleccion!
me fascino el vestido de Missoni...investigare mas de esa coleccion...
un beso!
ven a mi blog

Victor Green dijo...

misoni es realmente genial, hace unos vestidos de punto alucinantes. hay una en madrid pero es prohibitiva. en cualquier caso está genial.

lady gaga está hasta en la sopa, está siempre en todos lados. la verdad es q empieza a cabrearme...

un saludo!

vick dijo...

no entiendo mucho porque no veo la serie :( igual me gusta el vestuario, besitos!