lunes, 22 de febrero de 2010

Medias como protagonistas

Lo vengo diciendo desde hace mucho: las medias tramadas son un excelente, fácil y económico recurso para cambiarle la cara a un outfit.

Y como asesorada por la propia Serena Van Der Woodsen, apareció Victoria Beckham en el LAX haciendo gala de uno de sus incontables Birking Bag

A saber : medias opacas, de colores, plumetí, las que simulan costura - y afinan la pierna - con tramas miles.... te apuntas a esta tendencia?

Foto: Just Jared

Saludos!

10 comentarios:

Pamela dijo...

obviooooooooooo!!!
;)

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon!me gusta la tendencia, pero pregunta de burra con respecto a la moda que soy: ¿las medias tramadas afinan las piernas? que tipo de medias hay que usar?
Firma: la de las piernas simil Dieguito MAradona en el 86 :P
Besotes!

Lu♥ dijo...

Yo no soy de medias, me molestan mucho! Pero la verdad, quedan lindas♥

Besos.

Voga.Chic! dijo...

Sí, sí y... sí! Amo las medias tramadas. Pero hay un inconveniente: no encuentro variedad. Sólo Silvana tiene algún que otro diseño, pero no hay mucho para elegir.

Sabés de alguna marca linda?

Beso, Gon!

Key dijo...

yo amo las medias para elfrioo!
como nopuedo usarlas aprovecho elpoco invierno que tengo en mi rancho para salir con elllas!

besos :D

+.F.+ dijo...

sii! amo las mediass! en especialmente las caladas! y para darme mi estilo mas gothic amo las rayadas o cuadriculadas ♥ jaja excelente blog :)


saludos!

thenameisdalia dijo...

yo quiero que sea invierno y usar medias, me encantan las tramadas con encajes, plumeti, etc.
xo

Eliza. dijo...

Guau! esto si me da la iniciativa!

Mirada dijo...

Totalmente hace años que ya llevo ese look, espero que este año tengamos gran variedad de tramas,e stampados y texturas para experimentar.

Voga a mi me pasa lo mismo, Mora tb tiene medias lindas y si es por estampados originales Nolineal es una gran opción.

ladystardust dijo...

sí!!! me encanta !!! así sí me animo a las minis este invierno