sábado, 20 de febrero de 2010

NYFW: los cinturones como accesorio.

Después de ver las colecciones que se presentaron en New York por estos dias podemos hacer un análisis de lo que llegara a las tiendas para el próximo otoño.

Y hay un detalle simple que se repitió en varias catwalk, ya sea para looks street wear o mas sofisticadas, ya sea sobre faldas, superpuesto a abrigos a la rodilla o vestidos de red carpet: el cinturón fino.

Marc by Marc Jacob










Proenza Schoulder









Marquesa

Aquí el recurso de ajustar la cintura se logra con lazos en color contrastante.






Michael Kors










Efecto contagio de la presentación de L.A.M.B.?






Por lo que pude leer en QTHV, el día del desfile de la marca de Gwen Stefani - fue uno de los primeros en el calendario - debido a las intensas nevadas no pudo llegar el total de accesorios, pro que lo que tuvieron que improvisar con los cinturones everywhere.

Recurso fácil y efectivo para actualizar un outfit... por el momento no se deshagan de ningún cinturón.

Fotos Style.com

Saludos y buen finde!

9 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

El otro día lo noté en las vidrieras de Londres: No sé si te fijaste, como está en las primeras fotos que subiste, el cinturón fino se anuda a un costado cuando es un poco largo.

vick dijo...

estoy conencida de que el subir la cintura hasta su lugar original, marcarla, y dejar de apretar la cadera, son dos cosas para aplaudir, lejos es mucho mas estilizado, femenino y sano, aplaudo por ello!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza, ahora se viene el post de como lucirlo segun el cuerpo y la prenda? Me encantan los cinturones pero no los uso casi nunca!! me compré en Como quieres que te quiera uno color suela para hacer doble paso por la cintura, se que quedará en el placard pero bueno, me encantó

besote!
Lore


p.d. pasate por mi blog, Sarah de almuerzo con bloggers americanos ... y nosotros aca!

"MaU" dijo...

me encantan gon! y me parece un detalle que queda finisimo...
de hecho te conte que a mi hermana le encfanta usar mi ropa... y obvio le queda grande... sabes que hace? no solo q me usa las remeras sino que se clava uno cinto mio en la cintura, y admito que le queda genial! por eso la dejo q siga usando mis cosas jajajaja solo por el arte de verla bien vestida...

abrazo amigo!!!!

Lu♥ dijo...

Me encanta los cinturones!! Me gustan exactamente a la cintura y no a la cadera...

Besos.

flor :) dijo...

lindo detalle gonza,
siempre atento :)

QTHV staff dijo...

Los cinturones finitos marrones te salvan de cualquier situacion! ENtallan un vestido que te va grande, te hacen buena cintura, cortan una estampa... en QTHV los usamos siempre, especialmente los trenzados!!

Saludoss Gonza!

qthv.blogspot.com

Solcito dijo...

Hola querido! la verdad me encantan los cinturones, yo soy más bien de las fajas, pero el efecto es el mismo

Peeero, ete aquí :P que este verano la ansiedad me jugó una mala pasada... en castellano: me comí todo, así que el usar mis amadas fajas será un incentivo para largar las facturas y demás "engordantes"!!

Besotes!

Vanessa dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA!!!

YA VOY A EMPEZAR A SUMAR MAS CINTITOS!!

ME ENCANTA LA SILUETA QUE PODES LOGRAR USANDO UNO DE ELLOS..


BESOTES