sábado, 27 de febrero de 2010

Resumen BAF Week dia 3: Desfiles Cook - Vicky Otero

Esta vez me decidí ir a nuestra semana de la moda el último dia: compromisos varios hicieron que no pueda acercarme los restantes y - por suerte - dos de los shows que interesaban figuraban en el calendario el mismo dia y seguidos.

Pero vamos por partes:

Al llegar al Pabellón Amarillo, a quien me cruzo casi por casualidad fue a Pam! Una grata sorpresa - lástima que no me acordé de sacar foto!- hablamos cinco minutos, contandome de su viaje a Alemania y Londres y de la cantidad de personas que habia para entrar en los desfiles.

Una vez adentro me uní a mi grupo - productora & modelo - y recorrimos brevemente el lugar: mi sorpresa fue encontrar un stand con los vestidos de la película Alicia en el Pais de las Maravillas, a estrenarse por aquí el próximo jueves.





Fueron realizados por los diseñadores locales Pablo Ramirez y Vero Ivaldi.


Al rato, nos dispusimos a hacer la cola para entrar al desfile de Cook.




Con una impronta marcada por los aviones de las decadas del ´40 y ´50 - que se repite en su campaña- y arrancando el desfile con el tema Blue Skies de Ella Fitzgerald - se acuerdan de la música del trailler Sex and the city, the movie? - vimos diferentes estilos, desde los looks mas severos formados por sacos que rozan la cadera hombres, con cinturores y cuellos de piel - estilismos muy bien logrados pero que dudo que puedan adoptarse en la ciudad - sweateres amplios con maxibufandas


Para las mujeres - me llamó la atención M* modelo - que el pelo largo se llevaba por debajo de las bufandas y de los abirgos.


Un acierto: como salido de la pelicula Coco avant Chanel, las tshirt o sweateres finos a rayas llevados con abrigos masculinos

Estampas, ademas de las rayas, dijeron presente el escoces , se suman las flores - en menor medidas y en tonos tierra - y pocos colores: verde seco, negro, tostados, azules oscuros y algo de bourdeax.

Resumen: looks fáciles de copiar con lo que tenemos en el armario.

Saludos y brevísima charla con Lore y Alex - mil gracias por las entradas! - y acto seguido, nos esperaba una nueva fila para ingresar al de Vicky Otero.
Al ser diseño de autor, lease no masificado, es un desfile con menos pasadas.

Fiel a seguir su linea con una marcada sasteria vimos camisas blancas con imporantes pliegues y frunces en las mangas, vestidos negros minimalistas y la incorporacion del bordeaax a su acotada paleta de colores.

Les dejo el video final:



Habia poca luz y mi lugar no me ayudaba, espero puedan apreciarlo igual.

Pueden leer mis anteriores crónicas de ella acá y acá.

Ganas de más BAFWeek? Lorena al instante!

Saludos gente!

12 comentarios:

Pamela dijo...

ayyyyyyyyy si nos vimossssss! (L) jeje
q fiaca hacer la cola para los desfiles vos viste lo q eraaaaaa! de donde salio tanta gente!!! ajja
besin

+.F.+ dijo...

Hola! como estas? uff se pasa volando estos tres dias, ya espero el proximo ;)...me encanto el desfile de Vicki! y el stand de alicia es un sueño!!! lo ame ♥ jaja que este bien!

My Magazine dijo...

Gonza, muy buen post para el "garch week"... me gusto mucho!
Así que se encontraron con Pamela? que lindos!!!

Un beso amore.


S.

flor :) dijo...

Gonza! un post genial :) me encantó los vestidos de alicia ♥ y el defile de vicki divino :)
beso grande

the healthy ghost dijo...

He estado en el de Lorena también, te digo lo mismo que a ella. Muy bueno poder estar informados de la moda argentina.
Un beso.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza!!
que lindo verte!! aunq sea un ratito!! cuando comenzó el desfile de Cook se me estremeció el corazon!! Carrie! te esperamos


besote Gonza!!

-lore

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza! esta vez no me puse con los fotografos!! mis fotos fueron fatales, yuve un lugar de privilegio con los Estebecorena que no supe aprovechar grrrr, todas oscuras las imágenes. Y bue!

besote

Bubu dijo...

Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Alexia dijo...

Gonza me encanto verte!!! esperemos se repita mas seguido
y no me agradezcas bada te las mereces!! espero para la proxima ponerme las pilas y conseguir para todos!

Besotes y me encanto el post!!!

Alex

Solcito dijo...

Hola Gonza! todavia me tengo que poner al dia con los desfiles de la BAFW, estoy con bastante trabajo asi que compu para entrar en el sitio de Afip (joda loca es lo mio)

Lo que no entendí es lo de M*modelo... que es eso??


Besotes!

Voga.Chic! dijo...

Gon! otro BAF al que no puedo ir, siempre se me superpone con algo =(...

Me encanta el estilo Coco Avant Chanel, estilo riviera, con rayas, muy parisino.
Y eso que comentás del cabello largo adentro del abrigo yo lo ví en otro lado (trato de hacer memoria dónde, si me acuerdo te chiflo). Onda rara e incómoda, no?

Besotee!