lunes, 15 de febrero de 2010

Sports Illustrated swimsuit issue : se develó la incógnita

La modelo Brooklyn Decker será la estrella de la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de este año.

La esposa, de 22 años, del tenista Andy Roddick dijo que ser elegida para la portada de la revista es "la noticia de mi vida".


La foto de portada de Brooklyn Decker sonriendo con un bikini amarillo se aleja de la imagen más sensual que Sports Illustrated había usado durante los últimos años, añadió ella. La comparó con las portadas de los 80 ó 90 cuando Elle Macpherson apareció con un look donde se veía asoleándose.

Sport Illustrated mantiene la fotografía en secreto -incluso de las modelos- hasta menos de 24 horas antes de ser revelada al mundo.

Brooklyn Decker se considera una fanática de los deportes y que, cuando era adolescente y vivía en Carolina del Norte, practicó atletismo, futbol soccer y porrismo deportivo. También asegura que no tiene secretos mágicos de dieta o ejercicio, más que mantenerse activa y comer con moderación.

"Todavía no sé cuál es la receta para aparecer en la portada", agregó, "es sólo suerte, tener el traje de baño perfecto y la racha perfecta para lograrlo".

Brooklyn Decker dijo, sin embargo, que debido a que Sports Illustrated promueve una imagen natural (poco maquillaje, músculos tonificados, figura curvilínea), es más fácil lograr una fotografía genial. "Es una celebración de las chicas, y de sus personalidades. Creo que por eso logran fotografías tan hermosas".

fuente

Un poco de historia

Las modelos argentinas que aparecieron en la tapa:

Valeria Mazza junto a Tyra Bank compartieron tapa en el 96 - hecho inédito fue que al año siguiente Tyra repitiera como cover girl -


Yamila Díaz Rahi en el 2002, arrebatandole la tapa a la ascendente Heidi Klum.

y en el 2006, junto con otras modelos.

Otras argentas que también posaron fueron Luján Fernandez, en las ediciones de 2000 y 2001



y Yessica Toscanini, que en el 2007 llegó a sumar 40 fotografías en la revista.




Consideran que esta portada es un trampolin hacia mejores contratos?

Saludos y buena semana!

5 comentarios:

Pamela dijo...

super diosaaaaaaaaaaa!
me encanto la tapa de Valeria y Tyra! :p
besin

vick dijo...

que diosa Yamila Diaz Rahi!

Richard dijo...

La tapa de Valeria y Tyra es imposible olvidarla. Nos saturaron en todos lados con la noticia de la primera argentina en la tapa, ufa!!!!

Mucha Moda dijo...

La vi en E!News a esta chica pero no sabía que era la esposa de Roddick.
Es preciosa pero cada vez que veo las portadas y producciones de esta revista me quiero pegar un tiro, como le pasará a muchas mujeres seguramente jaja.
Que fué de la vida de Díaz Rahi, parecía que iba a ser un carreron después de SI y nunca más la vi...alguien tiene noticias?
Besos Gonza!

Pau dijo...

Una portada chulísima.
Saludos Gon !